Capítulo 45

39 5 0
                                    

Brooke

Después de casi un año en coma, finalmente desperté de ese largo letargo, durante el cual mi mente me engañó haciéndome creer que mi padre había muerto, realmente lo creí hasta que lo vi al despertar. Estaba tan segura de que al momento de caer por un disparo en mi hombro y luego desmayarme, lo último que vi fue a papá a mi lado en un charco de sangre, eso lo último que vi antes de perder la conciencia completamente.

Entonces desperté y me di cuenta que pasaron muchas cosas en mi ausencia, me tardé un poco en recordar algunas, pero poco a poco ya tenía todos mis recuerdos intactos. Supe que Sam, Charlie y hasta Zayed habían estado entrenando, lo que me sorprendió bastante. Desde que desperté recibí un sin número de visitas y regalos de mi familia y compañeros de trabajo que se están convirtiendo en familia también.

De entre todas las personas que me visitaron, recuerdo la primera visita de Dylan algo inusual y rara, él llegó al hospital después de que mis tías y el abuelo se fueran, tenía una actitud más extraña de lo habitual, apenas me miraba a los ojos y solo estuvo conmigo por pocos minutos. Luego volvió al siguiente día y finalmente me di cuenta del brillo de su mirada, me convencí por muy poco tiempo que no extrañé ver sus ojos, pero la verdad es que sí y me sentí culpable por pensar algo como eso, pero luego me di cuenta que él se sentía más culpable que yo por mirarme de esa manera.

Fui la última en darme cuenta de lo que el posiblemente siente por mí, digo posiblemente porque no lo he escuchado de su boca, puede que yo esté equivocada. La reacción que tuvo en cuanto le dije que no se disculpara por quererme fue de sorpresa, abrió los ojos y sé que estuvo a punto de negarlo, ahí fue cuando me di cuenta que probablemente sienta algo más que cariño hacia mí o al igual que yo lo está descubriendo e intenta negarlo para no sentirse tan mala persona. Espero que lo que sea que sienta sea solo un capricho y que pueda olvidarlo dentro de poco para evitarnos problemas.

Entonces una semana después de haber despertado, cuando pensé que ya podría volver a casa tranquilamente y lidiar con mi puesto de liderazgo en la empresa, sobre todo después de que Caitlin me haya visitado, nada de eso sucedió, en cambio se volvió aún más desastroso y muy agotador.

Papá y mamá llegaron de repente a la habitación, pero yo sabía lo que iba a suceder, mi padre ya me había relatado su plan, claro que creo que era algo muy loco; mi doctor estuvo en desacuerdo, pero aun así se hizo, con todo el dinero que papá le pagó claro que no iba a poner peros. Hablar con Dylan ese día me hizo sentir muy mal, porque sabía que me iban a sedar y fingir mi muerte, sabía qué sucedería algo de lo que él todavía no estaba enterado y que posiblemente le iba a romper el corazón al creer que yo estaba muerta. Me sentí peor en pensar que Charlie no lo sabría hasta después de mi "entierro", todo estuvo estructurado y planeado, con los mejores médicos, nada podía salir mal, así que se repasó una y otra vez hasta que llegó el día.

Me dolió en el alma ver a Charlie sufrir por mí, quería más que nadie que él suspirara que todo era una mentira, que no me había perdido, lloré y sufrí con él, no podía verlo tan devastado y no poder hacer nada más que estar encerrada en una habitación con todo el mundo diciéndome lo mal que se encontraba a tal punto que discutió con Dylan. Charlie es una persona tranquila y muy educada, pero mi subjefe realmente saca de su zona de confort, haciéndolo ver como un celoso problemático, cuando realmente no lo es.

Desde ese momento dejé de ser Brooke, para convertirme en Indhira Fields. La Brooke joven que fue nombrada líder siendo muy joven, la misma que sólo buscaba saber la verdad, ahora quiere destruirla y así nació Indhira, la mujer joven poderosa y elegante que estaba a cargo de MOB en sustitución de Brooke Majid. Me tomó dos años convertirme en esa persona, aun me tenía que recuperar del coma, así que no fue fácil tener que renacer con otra identidad y rostro.

Escape: Brooke © PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora