Capítulo 14

82 5 0
                                    

Asustada y a la vez emocionada era la palabra correcta para describir como se sentía aprender a disparar, estoy segura de que ese sentimiento de emoción está allí quizás por el hecho de que no tendré miedo si alguien quiere matarme, luego tendré mi propia arma y podré evitar sucesos como la noche en la que temblaba del miedo, tuve que esconderme detrás de mi padre con el corazón casi fuera de mi pecho, eso no puede volver a pasar.

He estado alrededor de una hora, practicando mi puntería con Joshua, pero no era la única que estaba en la sala, este lugar seguía lleno de personas disparando y entre ellos yo era la única aprendiz.

—Recuerda, sostén la pistola con cuidado, manteniendo tu dedo fuera del guardamonte y dejándolo extendido a un lado de éste —explica una vez más Joshua. Por ahora ya sabía cómo sostener un arma, estabilizarla en mis manos, tener la postura adecuada y desde mi punto de vista, vamos a buen paso.

—¿Dónde debes concentrar tu mirada? —pregunta mi instructor. Quién diría que el hombre que me vio en pañales alguna vez, ahora me esté enseñando a disparar, aunque supongo que sería aún más raro si fuese papá quien me estuviese enseñando, que no podría visualizarlo haciendo tal cosa.

—En la mira frontal —contesto.

—Bien, fija la pistola al blanco —me pide con quedo—. Controla tu respiración, el mejor momento de disparar es inmediatamente exhalas.

Inhalo y exhalo en completa concentración con lo que él dice.

—El dedo en el gatillo, recuerda solo un poco de presión —dice casi en un murmuro, estoy tan ansiosa por disparar en este momento.

—La pistola se sacudirá un poco, así que no sueltes el gatillo de repente, ni abandones la postura —explica Joshua, mientras que yo asiento lentamente, inhalo y en cuanto dejo salir el aire, aprieto el gatillo, dando en el hombro del blanco de tiro frente a mí.

—Nada mal —dice Joshua notablemente emocionado. Pero estoy segura de que yo lo estoy aún más.

—Otra vez.

No lo pienso dos veces antes de disparar otra vez.

—Esto no está tan mal —Me esfuerzo por no parecer muy emocionada acerca de esto.

Practico con Joshua durante una hora completa sin descanso, hasta que por fin me deja ir con Nick, quien me lleva a casa, donde Bonie me espera en el comedor principal, rodeada de papeles, me sorprende verla vestida tan informal, incluso está aquí en lugar de su oficina en la azotea, con lentes y rodeada de papeles que parecen importantes.

—He programado tu horario y reglas —comenta Bonie cuando llego a su lado.

—Durante este mes tienes que estar despierta a las siete de la mañana, menos los fines de semana —explica con su mirada en una de las hojas sueltas frente a ella—. El siguiente mes irás conmigo al edificio, pero cuando termine tu entrenamiento ya no será necesario eso

Ella deja en mis manos la lista de cosas que tengo que hacer durante ese tiempo, que es bastante corto para todo lo que aparentemente tengo que aprender.

—Está semana tendrás tres horas con Joshua y tres horas con Sophia —demanda.

No hace falta que diga más porque puedo ver en la hoja que sostengo cual será mi horario. La próxima semana estoy con una tal Grace y luego Jane, estoy siendo entrenada para ser como ellos, y quien sabe todas las cosas que tengo que aprender a hacer.

—¿Se supone que voy a ser entrenada tan solo por dos meses? —pregunto. Según mis cálculos son demasiadas las cosas que están pautadas en esta hoja, esto es poco tiempo para todo lo hay en esta página.

Escape: Brooke © PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora