Capítulo 31

71 5 3
                                    

Nos encontramos en la oscuridad de la noche y en medio de la calle solitaria, solo somos nosotros, contra ellos. Es mi primer día siendo líder y no puedo dejar pasar la oportunidad de enfrentarme a ella, obviamente no pensé en las consecuencias porque las cosas están marchando como yo quiero, hasta que esa mujer se atravesó en nuestro camino una vez más y esta vez yo no iba a salir corriendo.

Lo único que pienso es «tengo que ponerme los pantalones y actuar como lo que soy».

Aunque papá me dijo una y otra vez que no lo hiciera, di la orden de detenernos frente a ella y su gente, después de que nos hayan perseguido cinco calles atrás, no pretendía seguir escapando de esa mujer. No le demostraré miedo.

Charlie y Dylan están a mi lado, papá detrás de mí, tan cerca que casi podía sentir su respiración en mi nuca, al igual que mamá. Mis escoltas se mantenían estratégicamente bien escondidos, menos Jeff, él se encuentra a mi lado, incluso Joshua se ha bajado del auto, ahora está junto a Dylan, listo para hacer cualquier cosa.

—Vaya, veo que la familia está reunida —dice el hombre que le ha hecho la vida imposible a mis padres.

—Ambas familias están reunidas —respondo.

—No, falta mucha gente aquí, y por culpa de ustedes —demanda ella. Debería saber que realmente no es culpa de nosotros.

Y de repente, todo se volvió un total desastre, Charlie gritaba con furor y mucha ira, me asusta lo que podría hacer estando así, intenté detenerlo, pero él ya estaba vis a vis con ella, sin miedo en su voz, echándole mierda a la cara a Caitlin Hale, su madre biológica.

Y si esto podía estar peor, lo estuvo, el caos se hizo más grande y todo se volvió, mira, apunta y dispara.

12 horas antes.

Los nervios que tuve durante toda la ceremonia, se esfumaron en cuanto toda esa formalidad terminó. Nos pasamos la noche de "coronación" cantando y bailando, por primera vez, puedo decir que realmente me divertí con las mujeres que me entrenaron, incluso con Elie, que es la que más dudaba o duda de mi como líder. Charlie no se despegó de mí en toda la noche, al igual que Zayed, eran como mis escoltas, ambos al pendiente de cada cosa que hacía. Estaba en modo protejan a Brooke a toda costa y ni siquiera sabía por qué.

Al siguiente día, toda esa diversión resultó siendo resaca, y lo peor de todo es que tenía rutina con Dylan temprano y luego irnos a la empresa. En estos últimos meses he aprendido bastante de él, me gusta que tengamos una buena comunicación, de eso dependerá nuestra administración, ¿o debería decir reinado?

Mi primer día en la empresa como líder fue mejor de lo que esperé, Bonie ya no estaba por aquí cerca, así que solo éramos Dylan y yo. Durante mi primer día, convoqué reunión con Joshua, Elie y Helen, quienes son los caporegime, y tenían a cargo 10 y 20 soldados, así que ya era hora de que supieran los cambios que haremos poco a poco, lo primero, serán las drogas, ya se acabó eso de vender drogas, de transportarlas en grandes camiones dentro de latas de frijoles.

Mientras estuve con Dylan, revisando los expedientes que Nick se encargó de actualizar, recordé que debía seguir más de cerca el paradero de Caitlin, ya no me puedo dar el lujo de no saber que está tramando.

Decido llamar a Charlie durante el camino a mi casa, donde mamá me espera para comer. Bonie dejó muchas cosas a nombre mío, de mamá y de Zayed, aunque éste último heredó en contra de su voluntad, porque no quiere nada que tenga que ver con la organización, pero aun así, heredó.

—Hola hermosa —contesta Charlie al descolgar mi llamada

—¿Estás en tu hora de almuerzo también? —le pregunto.

Escape: Brooke © PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora