Capítulo 23

59 5 0
                                    

La oscuridad me rodeaba, me envolvía por todos lados, no se filtraba ni un pequeño rastro de luz, todo era lobreguez, empecé a sentirme asustada del sonido tan agudo e insoportable que empezó a surgir de la nada, era como tener mil mosquitos zumbando en mis oídos.

Abro mis ojos y me encuentro en la opacidad de un pozo, sin principio y sin fin. Desciendo y mientras más caigo en el abismo, más lejos se escucha el sonido agudo.

Una ráfaga me deslumbró, fue tan rápido que no pude ver de dónde provenía. Me siento perdida y desconcertada, sigo el camino de la luz que vuelve a surgir, busco una salida, pero a media que más me acerco, esa luz se va tornando roja. Entonces sólo veo una puerta abierta que da una habitación iluminada por una bombilla roja, en el piso yace un cuerpo bañado en sangre.

Se trata de una chica que no conozco. Con las manos temblorosas y la garganta seca, me acerco a al cuerpo con todo el miedo impregnado bajo piel; parece haber sido disparada, debajo de su cuerpo hay un charco de sangre. Cuando estoy frente a ella, siento que me desmayaré al ver que se trata de mí. Soy yo, tirada en el piso, sin pulso, muerta.

—Le dije que no fuera —dice una voz masculina llena de desolación, levanto la mirada y lo veo, es mi padre detrás de mi cuerpo, mi cuerpo sin vida.

Y sin que pueda decir o hacer algo, vuelvo a caer en el abismo, todo desaparece tal y como apareció, inesperadamente, empieza en la oscuridad y termina en ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y sin que pueda decir o hacer algo, vuelvo a caer en el abismo, todo desaparece tal y como apareció, inesperadamente, empieza en la oscuridad y termina en ella.

***

—Dije que adelantaré tu entrenamiento, hoy empiezas con Grace y Jane, te acompaño. —No me da tiempo a decir algo cuando ya estábamos caminando hacia el pasillo.

—Brooke —Charlie me llama detrás de mí, lo miro por encima de mis hombros y espero a que me diga lo que tiene para decirme—. Tengo que volver a casa, tengo una entrevista en una hora.

—¿Entrevista?

—Sí, es sobre lo que hablamos de nuestros planes, ya sabes —No recuerdo que hayamos hablado de entrevistas, pero sí de trabajo, así que supongo se trata de eso. No dudo en que su madre hablo con sus contactos que viven aquí.

—Joshua te llevará —comenta Bonie mientras le hace señas a Joshua, quien se encuentra al final del pasillo.

—Te amo —le digo antes de que pueda irse con Joshua. Bonie y yo seguimos por el pasillo, en cuanto nos acercamos al final del pasillo, escucho el bullicio que viene del gimnasio de boxeo. Me detengo a ver como mi padre golpea fuertemente el saco de boxeo y me sorprende lo rápido y fuerte que lo hace, pero Bonie prácticamente tira de mí para que siga caminando hasta la otra habitación, donde se encuentran esas personas haciendo de todo, aquí siempre hay gente practicando con cosas muy filosas y peligrosas.

Escape: Brooke © PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora