Capítulo 24

52 6 1
                                    

La luna se esconde y el sol se levanta, como todas las mañanas, tan brillante y bastante caluroso para ser Londres en Julio, casi agosto. Es otro día sin poder vacacionar, solo entrenamientos y más entrenamientos.

Me encontraba con la respiración agitada, el sudor deslizándose por mi frente, y bueno, por todo mi cuerpo, golpes van y vienen, lo peor de estar recibiendo golpes una y otra vez, es que tenía un público muy demandante, Bonie, Dylan, Charlie, y mi padre, tenían sus ojos puesto en el ring donde Jane me enseñaba boxeo, debo admitir que, lo que resultó parecer más fácil para mí, por el momento ha sido lo más difícil, Jane al ser más amable que Grace y hasta más que Sophia, pensé que sería menos dura, me equivoqué por completo.

Perdí la cuenta de cuantas veces he sido noqueada, la verdad es que subestimé demasiado a Jane, esta chica sí que sabe usar los guantes.

—Brooke, concéntrate —me pide papá. No ha dejado de decir cosas como: brazos al frente, ataca con fuerza, no la pierdas de vista, me ha gritado unas 5 veces para que ataque. Siento un golpe en la cara y caigo en el piso.

—Ya cumplí con decirte que hacer y cómo, de ahí tú sabrás como defenderte y vencerme —brama Jane y no se toma la molestia de ayudarme a levantar, creo que ha olvidado que es un entrenamiento. Y yo estoy demasiado exhausta, he tenido cuatro entrenamientos distintos y este incluido. Solo me he detenido para comer.

Dylan sube al ring en cuanto ya logro ponerme de pie, me lleva hasta la esquina del entarimado, y me obliga a sentarme en la silla.

—Toma agua —dice tendiéndome una botella de agua, no sabía que tenía tanta sed hasta que tuve la primera gota en mi lengua.

—Escúchame, sabemos que es tu primera vez en esto, pero si has podido ser buena, la primera vez de otros entrenamientos, ¿Por qué con este no? —susurra de pie frente a mi mientras me mira directo a los ojos.

—Tienes que relajarte, estar alerta de todo, presta atención a todos tus sentidos, eso te hará más rápida y audaz. —comenta—. Tu puedes, vamos. —Se coloca detrás de mí y frota sus manos en mis hombros, me coloco nuevamente el protector bucal, y vuelvo con Jane.

Nos movemos de un lado a otro, cada quien esperando el primer golpe, una vez más en combate, Dylan solo estaban diciéndome que hacer, en qué momento actuar, como esquivar los golpes.

—Así es Brooke, no la pierdas de vista, mantén el control. —Logro esquivar un golpe que iba directo a mi cara y así muchos otros.

Cuando finalmente el entrenamiento termina, estoy exhausta, sin aliento, le agradezco a Jane por no darme la paliza que pudo, y a Dylan por ayudarme a no perder la consciencia. En cuanto salimos del edificio, Charlie después de tanto silencio dice algo.

—Deberás esforzarte mucho para poder vencerla —comenta en cuanto mi padre y Bonie se van por otro lado, al parecer ya se ha arreglado el problema de la seguridad, el infiltrado era el guardia de seguridad en las noches. A quién imagino no le fue muy bien, conociendo a mi abuela, sé que no sólo lo despidió.

—Lo sé —susurro en repuesta.

—Tu padre dijo que ibas a necesitar más tiempo para poder hacerlo —comenta Charlie.

—No necesito más tiempo, terminaré todos los entrenamientos en tres meses —le aseguro y Charlie no dice nada al respecto hasta que salimos del edifico.

Esta vez yo conduzco, papá se queda en la empresa, quien sabe que puede estar planeando con Bonie, y la verdad estoy demasiado cansada como para averiguarlo.

—Creo que tu madre ha estado llamando y creo que tu padre le miente acerca de lo que realmente hace aquí —dice con desdén con su mirada en las calles de Londres.

Escape: Brooke © PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora