Capítulo 25

73 4 3
                                    

Rodeada de árboles, entre tinieblas y con el miedo arraigado en lo más profundo de mí ser. Sola como en todos los momentos de mi cabeza, por instantes siento que estoy huyendo de algo, pero no sé de qué, mi corazón se acelera y mi respiración falla.

Veo mariposas a mi alrededor, pero sigo sintiendo soledad entre las tinieblas y el frío, solo quería saber que estaba sucediendo, son sueños, pesadillas, ¿o solo me estoy volviendo loca?

Camino descalza por lo que parece ser un bosque, desorientada y atemorizada, encuentro una puerta en el medio del de todos estos árboles, entro en busca de algo, lo que sea que me dé una explicación, pero estoy en el mismo lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino descalza por lo que parece ser un bosque, desorientada y atemorizada, encuentro una puerta en el medio del de todos estos árboles, entro en busca de algo, lo que sea que me dé una explicación, pero estoy en el mismo lugar.

Entonces veo a mi padre, tirado en el suelo, rodeado de oscuridad, en el piso, con sangre en su pecho. Me acerco a él y lo muevo de un lado a otro, sus ojos están entreabiertos, con la fuerza que le queda toma mi mano con la suya y dice:

—Está bien, no llores, este momento tenía que llegar —dice en un susurro inaudible.

—No quiero que mueras —digo entre sollozos.

—Brooke, tienes que despertar, yo no quiero que... tu mueras —dice con esfuerzo.

—Estoy intentando, ¡pero no sé cómo! —chillo, pero no recibo una respuesta de su parte, se ha ido, no respira y siento que mi corazón se encoge, caigo a su lado y lloro con confusión y dolor, esperando poder despertar, del sueño o la pesadilla en la que estoy metida.

—Estoy intentando, ¡pero no sé cómo! —chillo, pero no recibo una respuesta de su parte, se ha ido, no respira y siento que mi corazón se encoge, caigo a su lado y lloro con confusión y dolor, esperando poder despertar, del sueño o la pesadilla en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Mi padre y Helen dejaron de hablar, así que finalmente decidí entrar a la cocina y sacarlos de ese momento incómodo, y que bueno que lo hice antes de ser descubierta por alguien más, eso sería algo muy vergonzoso.

—¿Interrumpo? —cuestiono.

—Claro que no —responde rápidamente Helen, lo cual hace más evidente que si lo hice, si ella supiera que escuché lo que hablaron.

Escape: Brooke © PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora