Capítulo 30

70 6 0
                                    

Tres meses después

"El tiempo es un juez tan sabio, que nos sentencia de inmediato, pero al final le da la razón a quien la tiene"

Han pasado los días y cada vez es más el trabajo que tengo. Es increíble cuando pueden cambiar las cosas en tan solo tres meses; llegué a Londres siendo una chica confundida que necesitaba respuestas y hoy soy mucho más que eso. Las responsabilidades llegaron con cada verdad que iba descubriendo y así fue como me convertí en líder de esta organización.

Yo elegí estar aquí y ahora, y no me arrepiento de nada.

Muchas cosas han cambiado. He ingresado a la universidad, Charlie por igual, quien ahora vive en la residencia para estudiantes Nido-Castle Hill, mientras yo sigo viviendo en la gran mansión.

Han terminado todos mis entrenamientos, precisamente hoy es mi último día como aprendiz. He aprendido a usar el rifle, los nunchakus, las katanas, se podría decir que se Tai Chi, porque bueno, el tiempo para aprender esta técnica es mucho más que solo un par de meses. Joshua me ha enseñado a dirigir botes y barcos, estas personas saben de todo un poco, así que ahora yo también.

Mis padres volvieron a Los Ángeles a la semana de yo haber recibido esa llamada de la directora de la CIA. Durante esos días, mis tías se quedaron cerca de nosotros, y hasta tuvimos una noche de chicas con nuestras primas, como era de esperarse todo fue brillo y glamour con Hanna aquí.

No pude evitar a Samantha por mucho tiempo, así que terminé contándole todo lo que estaba sucediendo, dejando de lado el hecho de que la CIA está involucrada, eso es algo sumamente secreto y desde que recibí esa llamada me di cuenta de que es algo muy serio. Pensé que su reacción iba a ser distinta a la que tuvo, en lugar de querer salir corriendo, demostró estar ligeramente emocionada de que seré poderosa, pero aun así dejó muy claro que debería cuidarme, y me dio consejos que ya todos vienen dándome desde que se me propuso ser la próxima líder.

Hoy era un día que iba a estar cargado de eventos, por suerte tenía a Blake, quien llevaba mi agenda, y si no es así, tengo a Nick como asesor, puedo recurrir a él en cualquier momento.

Bonie está preparando los últimos detalles para entregarnos "la corona" a Dylan y a mí, siempre está hablando de la corona y el reinado, habla tan enserio que estoy empezando a creerlo. Ha enfatizado varias veces que yo seré mucho más que solo la jefa; dentro de esta organización soy la reina, porque según ella, tenemos tanto poder como lo tiene un reinado, eso no lo dudo ni un poco.

Ella tiene planeado irse esta noche a Canadá, quiere tener los últimos días de su vida, en la casa que compartió con su esposo por años. Incluso se ha tomado la molestia de hablar con mis padres, conmigo y Zayed, cada uno por separado, se ha despedido y ha dejado claro cuáles son sus deseos después de que muera.

A primera hora tenia los ejercicios matutinos con Dylan, con quien me ejercitaba todos los días antes de irnos a la empresa, por supuesto que eso creaba conflicto con Charlie, quien seguía desconfiando de mi subjefe.

—¿Qué sigue el día de hoy? —le pregunto a Blake en cuanto termino de ejercitarme.

—Cita con la diseñadora y luego encuentro con los dirigentes de la CIA al medio día —dice.

Ese encuentro es lo que me tiene con los nervios de punta, ellos van a establecer unas reglas de ética y protocolo que debo de seguir ahora que seré la líder, pero primero tengo que medirme los mejores vestidos, y según Bonie de la mejor diseñadora, Candace, ella es quien ha programado esta cita.

Cuando llegamos al lugar que citó Bonie, la diseñadora me espera con algunos 10 conjuntos listos para ser probados. Ella es una mujer muy elegante, de cabello negro, ojos cafés y labios gruesos, luce bastante sutil.

Escape: Brooke © PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora