Capitulo 38

46 6 0
                                    

Canción para el capitulo Hold Me Down de Halsey ;)

***

La veo conectada a esas máquinas, tan indefensa y expuesta, sería muy fácil terminar con su pobre agonía, me desharía de ella en un instante, pero no echaré a perder mis planes porque mataron a algunos de mis hombres y quemaron mi casa.

Alguien debería matarla ya, de todos modos, no creo que despierte. En el momento que me acerco a la camilla de la rubia que yace en la camilla frente a mí, ella abre sus ojos y oculto mi sorpresa al ver que está despierta, Brooke también sabe cómo ocultar su sorpresa, porque no se inmuta al verme, solo me observa desde su lugar con notable desprecio.

«Me pregunto si me recordara»

—Es bueno verte despierta —susurro ahora a su lado.

—¿Qué quieres? —cuestiona con dificultad.

—Te contaré algo que nadie sabe —Me siento en el sillón junto a su camilla—. Fernández me dejó a cargo de la mafia porque sabía que moriría ese día. Bonie no fue la única que dejó un sucesor.

—¿Quiénes son... los Occhiali da sole? —Sí que se esfuerza por hablar, que patético.

—Si me estás preguntando, es porque sabes quienes son, los jefes de jefes, te pueden acabar en un chasquido, pero no lo hacen porque todavía no eres una amenaza para él, para mí lo eres desde el primer día en que supimos de tu existencia —respondo al acomodar la sábana en la orilla de la cama. Llevo mi mirada a su rostro y medio sonrío.

—Eres una amenaza desde el día en que naciste, sabíamos que la primogénita de Zack Majid iba a ser la heredera de Bonie —admito. Los únicos que no sabían del plan de Bonie con Brooke eran Zack y Brenna.

—Seré una amenaza... para él, cuando lo tenga... frente a mí, y créeme... que lo acabaré más rápido que en un... chasquido. —Me susurra con mucho esfuerzo y sobre todo mucho veneno.

—Entiendo porque Bonie te eligió, joder, si no fueras una Majid, las dos tendríamos el mundo a nuestros pies, lástima que lo eres —balbuceo entre dientes.

—No soy cómo tú, soy muy... diferente, no soy una vendedora de drogas..., ni mucho menos... una mafiosa —escupe Brooke.

—¡Ja ja! No me hagas reír por favor, ¿Qué eres entonces? Vendes flores, traficas ropa, y juegas con pistolas de juguetes.

—Soy muy superior... a eso, yo seré la líder de los lideres..., y acabaré con todos... ustedes, recuérdalo siempre... Caitlin Hale. —Esta chica sí que tiene agallas para hablarme así estando en estas condiciones.

—Te veré muerta pronto, siquiera hace falta que te mate ahora mismo, en el estado que estas dudo que logres lo que Bonie —digo sin dejar de mirarla directo a los ojos, y ella responde con el mismo odio en la mirada. Me levanto de mi lugar sin que ninguna de las dos aparte la mirada.

—Por cierto, dile a tu sub jefe, o a tu padre, quien sea que esté haciendo todo esto, que no hacía falta dejar una nota para declarar la guerra —murmuro en su oído.

No sé cómo puede estar tan tranquila teniendo a uno de sus enemigos frente a ella, a solas, con grandes posibilidades de poder matarla. Quizá quiere morir.

—Fui yo —apenas logra decir.

—Pues considérate muerta Brooke —Es lo último que le digo con la mano en el picaporte de la puerta.

—Ya veremos —responde detrás de mí. Sonrío al escucharla, es muy atrevida. Me gusta que sea así de desafiante, me encantan los retos, especialmente cuando les pateo el trasero y les hago tragarse sus palabras.

Escape: Brooke © PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora