Capitulo 34

64 6 0
                                    

Zayed

Después de la "coronación" de Brooke, tan solo estuve dos días en Los Ángeles cuando ya ataba recibiendo la noticia de que mi hermana había sido herida en medio de una balacera, quise ir lo más rápido posible a Inglaterra, pero mamá literalmente me prohibió dejar las clases de ultimo año. Así que tuve que esperar mucho tiempo para ver a Brooke. Papá volvió a las dos semanas de que ella haya quedado en coma, mientras que mamá se quedó a su cuidado. Claramente papá tenía que trabajar, la empresa no se iba a liderar sola.

Todo se puso patas arriba, en el único momento que mamá dejó a Brooke a cargo de todo su equipo y Charlie, fue para mí graduación, la cual no disfruté porque no podía dejar de pensar en mi hermana y en lo mucho que deseaba que ella estuviera en ese momento, y no saber qué tan mal estaba me partía el alma.

Samantha ha estado a mi lado en cada momento, agradezco enormemente que ella entienda como se siente, es decir, se trata de su mejor amiga. Es por eso que al siguiente día de mi graduación tomamos un vuelo a Londres y aquí estamos desde entonces; pasamos la navidad en Londres, y no fue para nada como los demás años, Brooke seguía en el hospital, y Sam se quedó en Los Ángeles, la volví a ver a finales de mayo.

Justo ahora estamos aprovechando el último mes que nos queda de libertad. Sam tiene que volver a la universidad y yo ingreso por primera vez, fui aceptado a todas las que me postulé, y finalmente decidí ir a UCLA, que me queda bastante cerca de casa.

Hoy era otro día en el que Brooke no despertaba, hasta que le hablé y empezaron a suceder cosas. Todo se volvió un caos cuando las enfermeras llegaron a la habitación y el doctor detrás de ellas, ni siquiera tuve tiempo a reaccionar, solo me apartaron de su lado y me cerraron la puerta en la cara. En ese momento lo primero que llegó a mi mente fue Charlie.

Lo llamo algunas cinco veces, pero no contesta, logrando que desesperarme aún más, sobre todo ahora que él no se encuentra tan cerca de nosotros. ¿Por qué tuvo que irse a una universidad que queda a una hora de distancia?

Miro la hora en el móvil y salgo del hospital disparado como una bala, y papá gritando mi nombre detrás de mí. Al llegar a la entrada del hospital me encuentro a Samantha con dos vasos de café en manos.

—Tenemos que encontrar a Charlie, andando —digo apresurado mientras saco las llaves del auto de mi bolsillo.

—¿Que ha pasado? —cuestiona Sam caminando detrás de mi tan rápido como yo.

—Sube al auto —le pido. Ella se sube al coche sin opinar, deja los dos cafés en medio de nosotros y se coloca el cinturón.

Acelero y salimos en cuestión de segundos del estacionamiento.

—Zayed, más despacio—me grita Samantha desde el asiento copiloto.

—Tengo que encontrar a Charlie rápido, lo sabes. —Esquivo a los demás autos y no bajo la velocidad, Cambridge no está tan cerca, no quiero tener que durar una hora en ida, trataré de que el camino sea una hora de ida y vuelta.

—Está bien, pero no queremos morir —comenta alarmada.

—Joder Sam, hablas como si no supieras que conduzco muy bien a alta velocidad, no te asustes.

—Cuando tu familia se entere en lo que estás metido, incluyendo Brooke, no esperes un premio —replica—. Te ayudaré a localizarlo —murmura con su mirada en el celular. La observo de reojo y sonrío al ver que se está haciendo la enojada, se ve hermosa cuando lo está.

Samantha y yo nos hemos vuelto muy cercanos, la verdad es que nunca pensé que de verdad le gustara tanto, ahora que somos novios se sigue sintiendo irreal que en serio tengamos algo. Sabemos todo uno del otro, así que ella me ha advertido varía veces acerca de lo mismo, pero no es algo tan malo como para que mis padres quieran matarme cuando se enteren, solo espero que mamá se vuelva loca, además no es tan malo como lo de Brooke.

Escape: Brooke © PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora