Capítulo 7

88 5 0
                                    

Desperté al sentir los rayos del sol pegarme en el rostro, con toda la pereza del mundo me levanto de la cama, si iba a ver a la abuela Bonie hoy, tenía que estar impecable, con la ropa bien planchada, las uñas pintadas y bien peinada. Todo perfecto, cuando se trata de ella no puede haber nada mal.

Una vez estuve lista para desayunar, salí de la habitación y al poner el primer pie en las escaleras noto a Zayed hacer ejercicios sin camiseta en el patio de la casa, busco mi móvil rápidamente y le tomo una foto mientras salta la cuerda. Aunque en Los Ángeles debe ser tarde, le envío la foto a mi mejor amiga, Samantha, ella literalmente muere por Zayed, babea por mi hermano y yo disfruto de lo mal que se pone siempre que se trata de él, es muy divertido verla de esa manera por mi hermano menor.

Brooke 08:15
Aquí una pequeña foto para alegrarte el día, la noche, o que se yo.

No espero su respuesta y subo a desayunar antes de que la abuela llegue y me lleve al edificio quien sane por cuanto tiempo.

—¡Buen día! —chillo emocionada en cuanto llego a la cocina, me percato de la presencia de mi abuela, la saludo inmediatamente con un beso en la mejilla al igual a mis padres, ellos hablaban de cosas que no entendían y tampoco es que les presté mucha atención mientras comía mi desayuno y reía de los mensajes de mi amiga.

Sam 08:20
Joder Brooke, son las tres de la mañana y tu enviando esas fotos. Tu hermano es tan malditamente sexy, envía mas, que pueda verle ese hermoso rostro angelical.

No me sorprende que ella se haya despertado solo para ver la foto de Zayed, evito no reír mucho para no llamar la atención de mis padres y Bonie.

Sam 08:21
Brooke deja de hacer lo que sea que estés haciendo, necesito más fotos maldita.

Me río por su desesperación, así que término de tomar el desayuno para luego salir al patio, donde Zayed aún se encuentra saltando la cuerda, camino hasta él y le tomo una foto de lado, no se da cuenta de mi presencia hasta que estoy frente a él y sin avisar le toma otras fotos mas, una seguida de la otra.

—¿Qué crees que haces? —pregunta con voz agitada.

—Solo unas fotos de recuerdo —miento y término de enviarle las imágenes a mi insistente amiga.

—¿Qué quieres Brooke? —cuestiona al mismo tiempo que se detiene. No le respondo nada y opto por ver los nuevos mensajes de Samantha.

Sam 08:22
Demonios necesito tenerlo conmigo, no sabes cuantas cosas dejaría que me hiciera.

Samantha es una chica bastante expresiva y muy directa, ella casi nunca se guarda nada, y cuando lo hace sé que algo malo pasa, es todo lo contrario a mi hermano.

Brooke 08:23
Que asco Sam, no me hagas imaginar esas cosas de ti y mi hermano

—¿Con quién tanto hablas? —cuestiona Zayed volviendo a su ejercicio.

—Samantha quiere saludarte —respondo y él me mira con la a cejas juntas en un ceño fruncido. Ella muere tanto por mi hermano, veremos qué tan mal se pondrá si lo pongo al teléfono. La llamo y ella descuelga en el segundo timbrazo.

—Brooke, tu hermano puede ser un año menor que yo, pero no le hace daño a nadie que yo esté con él, además con ese cuerpo y esa mirada, ¿quién dice que es menor que yo? —habla tan rápido que sólo opto por reírme de ella y le paso el móvil a Zayed.

—Hola Samantha —Estoy segura que en este momento mi amiga acaba de caerse de la cama.

—Estoy bien, algo cansado, pero bien.

Mientras el habla con ella, yo escucho atentamente, se perfectamente que Samantha cuando se trata de mi hermano, se pone nerviosa, aunque no lo demuestre y se dé buena mano que ella en este momento lo está.

Escape: Brooke © PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora