Capítulo 6

86 5 0
                                    

A partir de ese momento las cosas tomaron un rumbo diferente con Charlie, esperé a que el llagara a Londres y recuerdo que tuvimos una conversación bastante larga en cuanto supe quién era su madre biológica, lo que sí sé es que lo abandonó, él tuvo la suerte de tener a unos maravillosos padres adoptivos, y no un hombre recién casado con una hija asquerosamente estirada y ridícula que odia a su madrastra y al integrante que no es su hermano, ellos eran una familia envidiable, realmente su relación con sus padres era hermosa, él era el típico chico que no hacía nada mal y tenía sus notas académicas excelentes, creo que su inteligencia y astucia fue lo que me cautivó, aparte de su cabello castaño y sonrisa de príncipe de Disney.

El punto es que las cosas entre nosotros cambiaron desde que tuvimos esa conversación y no me arrepiento de nada de lo que dije.

***

Después de pasar largos minutos hablando con Charlie y ponernos al día con las cosas que han pasado en nuestro pequeño grupo de amigos y el vecindario, tuve que colgar para recoger mis cosas en la casa del abuelo y volver a casa de Trace para cenar bajo un silencio que no era necesario.

—¿Cuándo viene Charlie? —Por fin alguien aparte de mi se atreve a hablar.

—Dentro de una semana —le respondo a mamá.

—No estaremos aquí para ese entonces —dice ésta vez papá y yo no digo nada.

—Estoy haciendo un gran esfuerzo dejándote aquí sola, cuando ese novio tuyo va a ir a la misma universidad que tú, y vivirán en la misma residencia, eso no me deja para nada tranquilo —dice al mismo tiempo que me apunta con el tenedor.

—Papá tranquilo, el chico es un friki y no tiene malas intenciones con la princesa Brooke —comenta mi hermano, apoyando y a la vez insultando a Charlie.

—Me extraña, antes decías que era un dolor en el culo —digo sin antes pensarlo y papá deja caer su tenedor sobre el plato.

—Brooke, estamos cenando, compórtate — me regaña. Y veo la sonrisa burlona de mi hermano.

«Idiota»

—De todos modos, Charlie no es un friki, solo es muy inteligente, dedicado y atento.

«Y besa muy bien» pienso. Charlie es ese chico guapo y encantador que tiene las respuestas a casi todo y eso me encanta.

—Solo espero no tener problemas con ese chico —dice mi padre.

—No los tendrás, relájate —me apoya mamá y yo le envío un guiño desde mi lugar en la mesa, o al menos lo intento, logrando sacarle una risa.

Después de que las risas y conversaciones se hicieran presente una vez más, terminamos de cenar, y no sé qué estaban celebrando mis padres, pero estaban muy felices, creo que son los efectos del vino que tomó mamá. Entonces llegó la hora de irnos a nuestra casa en Hampstead, mi intención es quedarme con ellos todo el tiempo que estén en la ciudad. En cuanto llegamos a casa el ambiente se sintió bastante... tenso, al parecer mis padres tenían buenos y malos recuerdos de este hogar, pero aquí estamos. Zayed desapareció por las escaleras hacia la planta baja, obvio que el recuerda dónde queda esa habitación que mamá preparó para nosotros en aquellas vacaciones.

—Iré a dormir —me despido de mis padres y escojo la habitación que queda junto a la de mi hermano. La mía sigue teniendo una cuna una cama queen junto a esta, es raro tener una cuna de bebé aquí, más aún sabiendo que viví aquí alguna vez, y aunque no tengo los recuerdos, me siento como en casa.

Después de colocarme el pijama y atar mi cabello en una cola alta, me dejo caer sobre la cama, tomo mi móvil y me envío un pequeño pero significativo mensaje a Charlie, para atenuar su enojo conmigo.

Escape: Brooke © PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora