Epílogo

6.8K 672 248
                                    

10 años después...

Seok Jin limpió el sudor de su frente cuando había finalizado uno de los platos de ese día. Como dueño del restaurante no tenía la necesidad de trabajar, pero las costumbres eran difíciles de quitar. Saludó a los empleados y salió cuando las estrellas ya estaban en el cielo. No era demasiado tarde, casi era la hora de la cena, llegaría a tiempo a casa para preparar algo rápido o bien podía pedir algo. JungKook no le dijo a qué hora llegaba ese día así que sospechaba que no estaría en casa para cuando él llegara.

Camino hacia la estación de autobuses, llegaría a tiempo para el que pasaba en diez minutos y no llegaría tan tarde a casa.

Un auto negro frenó a su lado, uno que conocía perfectamente. Sonrió deteniéndose y cuando la ventana del lugar del copiloto se abrió, vio a JungKook sonreírle.

-¿Te llevo, guapo?-Jin sonrió apoyándose en la ventana.

-No lo sé, a mi esposo no le gustaría.

-No tiene por qué enterarse-Jin rio y abrió la puerta para subir.

-Me parece buena idea-al cerrar la puerta le dio un beso en la boca-¿puedo saber qué haces acosándome en mi trabajo?

-Vine a buscarte para ir a casa-dijo arrancando el auto-GaHyeon ha estado preguntando por nosotros.

Jeon GaHyeon era la pequeña niña de dos años que habían logrado tener a través de alquiler de vientre. Había sido complicado y costoso, pero ahora tenían a su hija con ellos y no importaba nada. Se habían puesto de acuerdo en cuanto al tema hacía ocho años, luego de haberse casado en España y hacer legal su matrimonio. Fue algo pequeño, pero había consentido a JungKook de pagar los más costosos lugares para él. Era eso o escuchar sus quejas, aunque no le disgustó.

En el camino pusieron la radio, una que habían adoptado para los viajes cortos a casa. Aunque antes de llegar hicieron una parada en casa de Cho Hee donde recogieron a GaHyeon y siguieron su camino hacia casa. La pequeña hablaba contándoles lo que había hecho con su abuela, sumando su voz a la de la radio que dejó de ser importante cuando ella estuvo en el auto.

Jin la cargó cuando bajaron para entrar a casa. Ella bostezó acostándose en su hombro y terminó por quedarse dormida en el sillón cuando la dejaron viendo televisión mientras Seok Jin preparaba la cena.

-Llévala a su habitación, estará más cómoda en su cama-dijo Jin cortando unas verduras.

-Pero no cenará-dijo JungKook.

-Teniendo en cuenta que estuvo en casa de mamá, comida es lo que menos le falta. De haber cenado no habría sido mucho-dijo volteando a ver a su esposo-Ve.

JungKook suspiró pero fue de igual forma por su hija. La cargó en sus brazos con cuidado y caminó hacia el cuarto de GaHyeon que estaba decorado de violeta y blanco, con peluches por doquier y unicornios pintados en las paredes. Le quitó la chaquetita que aún portaba la pequeña y la arropó con las sábanas.

-Dulces sueños-murmuró tras darle un beso en la frente.

Volvió con Jin, quien mientras esperaba que la cena estuviera lista miraba algo en su celular.

-Se quemará la comida-bromeó y su pareja sonrió.

-Shh, el experto en la cocina soy yo. JiSoo nos invitó a casa, Min Ji extraña a GaHyeon y ha estado preguntando por ella.

La pequeña Kim Min Ji era la hija de JiSoo y YuGyeom, una bella niña de cinco años que casi le cuesta la vida a su padre cuando Jin se enteró del embarazo de su hermanita. Si no fuera por JungKook, TaeHyung, NamJoon y YoonGi, JiSoo hubiera enviudado antes de tiempo.

Sonríe [KookJin]Where stories live. Discover now