-Sonríe XVIII-

5.5K 721 97
                                    

Seok Jin veía como Eun Yeong parecía molesta por algo, se podía notar en su ceño fruncido y en su intranquilidad al ir de un lado a otro, acomodando cosas ya acomodadas y revisando que ningún rincón estuviera sucio. Byeong Ho no estaba para calmarla y JungKook estaba en su despacho trabajando, incluso Elizabeth, Aoi, Sook y Joseph estaban ocupados con sus tareas, lejos de ambos. El único que estaba ahí presente viendo todo era él.

Dudó sobre si acercarse a preguntar, después de todo tenía una salida pendiente con sus amigos en ese cuarto día de su estadía en Seúl. Se reunirían en casa de TaeHyung dentro de media hora, pero considerando la situación de la señora Jeon, optó avisarles que iría más tarde y caminó hacia ella, tomándola de un hombro para detener su nervioso caminar.

-Noona ¿pasa algo? La noto inquieta.

Eun Yeong suspiró, mirando hacia el pasillo que daba a la habitación y el despacho de su hijo, y tomó al menor del brazo para hacer que se sentara con ella en el sillón amplio de la sala.

-En ocho días será el cumpleaños de JungKook.-murmuró viendo hacia el pasillo.

-¿En ocho días? ¿No es el mismo día en que inauguran el museo que él hizo?-ella asintió-¿Por eso está así? ¿Por qué coinciden los días?

-No, no es por eso, eso me tiene sin cuidado, Jinnie.-suspiró-el problema es que...JungKook no quiere celebrar su cumpleaños, hace dos años que no lo celebra y yo extraño esos días.

-¿No quiere celebrarlo por su estado?-preguntó el pelirosa, asegurándose de no ver a Kook ir hacia ellos.

-Es más que eso...el día de su cumpleaños fue el día del accidente.-murmuró Eun Yeong, una sombra de tristeza en sus ojos.

Seok Jin asintió, comprendiendo a Kook y su decisión de no volver a celebrar su cumpleaños. Por un momento sintió su corazón achicarse por la tristeza, era horrible tener recuerdos tan dolorosos en un día tan bonito.

~Sonríe~

TaeHyung reía por unos chistes que JiSoo había hecho, leyendo las señas de sus manos y traduciendo para Christopher. Alexander también reía, los cuatro esperando a que Seok Jin llegara. Según su mensaje llegaría un poco tarde, aunque no especificó cuánto tiempo.

-"Tae ¿verdad que te gustan los caballos?"-preguntó JiSoo, una sonrisa inocente en sus labios.

-Oh, bueno, sí, un poco.-le contestó oyendo como Alex le traducía a su amigo lo que ella le había preguntado.

-"Yo diría que mucho."-Tae no entendía por qué le decía eso y fue algo que ella vio-"Jung HoSeok"-sintetizó viendo las mejillas de su primo encenderse lentamente.

-¡Kim JiSoo!

Alexander y Christopher rieron divertidos ante la reacción del castaño quien no sabía dónde esconderse ante el rojo intenso de su cara. Hasta que Alexander escuchó su celular sonar ante el ritmo de TT de Twice. Se disculpó con el resto y se alejó, yendo al balcón para atender.

-Hola, Nam.-saludó con una sonrisa, los efectos de la broma aun presentes.

-¿Dónde estás?-por su voz, sonaba molesto.

-Eh...en Seúl.-respondió extrañado.

-¿En qué parte de Seúl?

-¿Es eso importante?

-¿Dónde estás? Dímelo ahora ¿o acaso Chris no te deja?

-¿Qué? Nam ¿de qué estás hablando?-preguntó viendo hacia la calle.

Sonríe [KookJin]Where stories live. Discover now