-Sonríe XIX-

5.7K 700 139
                                    

Alexander miraba el techo de la habitación del hotel, en una cama cercana a la de él dormía plácidamente Christopher. En su celular mil y un mensajes nuevos de NamJoon, pero esta vez, a diferencia de las veces anteriores, no tenía el valor suficiente como para siquiera leerlos.

Se maldijo a sí mismo un millón de veces, se dijo lo que jamás se había dicho en su vida. Había sido un completo idiota...e idiota quedaba corto. En su mente preguntándose cómo había llegado a ese punto, por qué lo había hecho aun sabiendo todo. ¿Acaso fue un pequeño impulso por la valentía generada ante las palabras de Seok Jin? Quizás, o mejor dicho, era lo más probable.

Jamás debió besar a NamJoon cuando este le preguntó cuál era su problema con él.

Pero al menos hubo algo bueno y fue que no lo alcanzó cuando salió corriendo al darse cuenta de sus acciones. Había sido lo suficientemente veloz como para escapar de él y lo suficientemente listo como para no decirle en qué hotel se hospedaba. Agradecía que JiSoo fuera muy lista y se diera cuenta de su estado como para no decirle a su primo dónde se quedaban. Ya que se enteró, gracias a ella, que Nam le había preguntado en qué hotel estaban. Sospechaba que incluso a Jin habría molestado con eso, pero podía confiar en que él no le dijo nada, de lo contrario ya tendría a su mejor amigo (o ex mejor amigo tal vez), en la puerta de la habitación donde se quedaba con Christopher.

Suspiró, internamente aliviado al saber que volverían ese día a Daegu, después de estar una semana en Seúl.

~Sonríe~

JiMin sonrió al ver a YoonGi llegar a la cafetería donde habían quedado en encontrarse. Llevaban bastante tiempo hablándose por mensajes, aunque esas últimas semanas los mensajes fueron más seguidos que antes y esa oportunidad de desayunar juntos, la primera.

El peliceleste se sentó frente a él y pronto una chica llegó para atenderlos, llevándose sus pedidos en casi un santiamén, dejándolos nuevamente solos.

-¿Qué tal el trabajo?-preguntó JiMin con una pequeña sonrisa para dar inicio a la conversación.

-Cansador, no quiero hablar mucho de eso, me estresa. ¿Qué tal el tuyo?

-Tranquilo, podría decirse.

-¿Y tu sobrina? ¿La has visto estos días?-YoonGi sabía sobre Momo y HoSeok, ya que en uno de los tantos mensajes de semanas atrás, JiMin se lo confesó cuando le contó que estaba con la niña.

-Ayer, por lo general la cuido cuando no tengo mucho trabajo a la tarde. Ya sabes, mi hermana y HoSeok trabajan varias horas, así que alguien debe cuidarla. ¿Y tú? ¿No tienes hermanos, sobrinas, padres? Nunca me hablas de tu familia.

-Mis padres no puedo considerarlos familia, no se lo merecen, al único que considero parte de mi familia es a mi tío, pero...hace más de diez años que no lo veo. Era el único que me apoyaba en mis sueños.

-Tienes a Jin también, me dijiste que son mejores amigos y que conoces a su familia. Tal vez...ellos puedan considerarse parte de tu familia también.-agregaba JiMin al ver el tono triste con lo que había contado eso YoonGi.

-Bueno...sí. JiSoo es como una hermana para mí, la vi hace dos días, hoy vuelven a Daegu.-comentó con una pequeña sonrisa.

-Ah, la recuerdo, es una chica muy hermosa.-sonrió también, rememorando a la chica de la foto que le había enviado YoonGi hace tiempo donde aparecía ella y su hermano abrazados.

-Lo es, por eso Seok Jin la protege demasiado. No quiere que cualquiera esté con su princesa.-decía divertido viendo al chico que los había atendido volver con sus pedidos.

Sonríe [KookJin]Where stories live. Discover now