-Sonríe XXXIV-

5.7K 688 214
                                    

Seok Jin sonreía frente al espejo mientras Aoi y Eun Yeong lo preparaban para ir a cenar esa noche con JungKook. En cuanto le confirmó al mayor (luego de unos besos) fue a hablar con la señora Jeon para contarle sobre su salida y que dejaría la cena preparada antes de irse, lo único que deberían hacer sería recalentarla. Sin embargo cuando le dijo con quién sería esa salida, la mujer casi lo obligó a no hacer la cena y preocuparse solamente por la salida con su hijo. Se había puesto tan emocionada que compró tres conjuntos de ropa para esa noche, los cuales tuvo que probarse y modelar frente a ambas mujeres.

-Definitivamente el rosa es lo tuyo, Jin.-dijo Aoi acomodando el saco de dicho color que estaba sobre la camisa blanca.

-Que te digo, pequeña, tengo buen ojo para la ropa.-Eun Yeong le guiñó un ojo al alejarse para verlo con su traje rosado.-mi hijo de seguro estará encantado al verte así.

Jin se sonrojó pero sonrió agradecido con ambas. Le hubiera gustado recibir la ayuda de su madre y su hermana también, pero ambas no estaban y lo único que pudieron saber fue que saldría con Kook esa noche. JiSoo pidió que, mínimamente, le enviara una foto de cómo estaba vestido. Cho Hee se había puesto feliz por él, pero la había escuchado algo dudosa, no se atrevió a preguntar por qué.

En cuanto se sintió listo, salió y bajó sabiendo que JungKook lo esperaba en la sala. Y no se equivocó, ahí estaba el chico con su padre y en su regazo un ramo de amarilis. Belleza radiante, recordó su significado.

Kook sonrió al verlo y se acercó para luego entregarle el ramo de flores. Lo tomó tímidamente antes de agradecerle para luego partir rumbo al restaurante donde JungKook había hecho una reservación. Se sintió un poco cohibido ante la presencia del mayor, pero luego de una charla en el camino pudo relajarse prestando mayor atención a las cosas, como por ejemplo a la música de ambiente que el señor Lee había puesto, una romántica casi sacada de una película. Aunque no dijo nada y apreció el gesto en silencio.

Al llegar dejó el ramo en el auto y un hombre los guio hasta su mesa. A los pocos minutos un mozo apareció y ordenaron su comida antes de volver a quedarse solos. Sintió la mirada oscura del mayor sobre él y se puso nervioso, la forma amorosa y atenta en que lo miraba causaba que su cuerpo temblara levemente.

-Mi madre eligió el traje ¿cierto?-preguntó JungKook.

-Sí, ella...me lo compró hoy.-dijo desviando la mirada sin ver la sonrisa del mayor.

-Lo sé, estaba muy emocionada por nuestra salida...me gusta el rosa en ti, te hace ver tierno, más de lo que ya eres.-sus mejillas se sonrojaron.

-G-gracias...a mí...me gusta cómo te queda el negro.-pudo escuchar una risa por parte de Kook.

-No soy muy original ¿verdad?-sonrió ante la pequeña broma y lo miró-bonitos ojos, Ramé.

-¿Ramé?- a pesar de que no sabía el significado de esa palabra aun así se sonrojo al imaginarse que sería un halago.

-Sí, eres mi Ramé.-sonrió y Jin podía afirmar que su sonrisa era la más sensual y hermosa que alguna vez pudo llegar a ver-mi chico inefable.

-Ya, JungKook-pidió sintiendo que su sonrojo crecería y lo que menos quería era que las personas de ahí lo vieran.

Siguieron con una conversación amena pero que para Seok Jin estuvo plagada de sonrojos y vergüenzas. El mayor se empeñaba en halagarlo aun sabiendo que su cara se ponía sumamente roja por esas dulces y lindas palabritas. A pesar de que aun la palabra Ramé seguía dando vueltas por su cabeza. Nunca antes la había escuchado y no sabía si estaba en otro idioma o qué. Quizás cuando volviera a casa lo buscaría en internet, sería lo mejor.

Sonríe [KookJin]Where stories live. Discover now