-Sonríe X-

5.8K 735 40
                                    

Alex entró al cuarto de JiSoo mientras esta dormía plácidamente en su cama. Cho Hee lo había enviado a despertarla para desayunar pero se veía como un ángel y sentía lástima de hacerlo. Bueno, no se veía tanto como un ángel con el cabello todo despeinado, con mechones en su rostro, apenas cubierta por los edredones y con un hilo de saliva que había manchado la almohada a un costado de su boca. Pero para él ella siempre era un ángel, aunque uno desaliñado ahora, pero lo era.

Caminó y con cuidado se acostó frente a ella, quitando los mechones oscuros de cabello mientras sonreía, recordando aun a la pequeña niña que conoció, la primita de NamJoon y una confidente suya. JiSoo era una chica sumamente confiable.

Ella se removió cuando uno de los mechones que quitaba rozó su nariz haciéndole cosquillas. Hizo gestos hasta que sus ojos comenzaron a abrirse lentamente. Le costó unos segundos poder reconocer a Alexander, pero al hacerlo sonrió acercándose a él para acurrucarse en su pecho.

Alex la abrazó durante unos minutos hasta que la tomó de las mejillas para hacer que lo mirara.

-Hay que ir a desayunar.-dijo suavemente viendo como JiSoo hacía pequeños pucheros y negaba para acurrucarse nuevamente en su pecho.

Suspiró volviendo a tomarla entre sus brazos. Seguro sería Cho Hee quien iría por ambos esta vez.

~Sonríe~

Dentro de tres días se cumpliría un mes desde que llegaron a Seúl. Jin y NamJoon pasaban esos últimos días acompañados de Tae, YoonGi, JiMin y, en raras ocasiones, JungKook. Aunque en esos cuatro días que pasaron desde la reunión a la que llegó sorpresivamente, solamente lo había vuelto a ver una vez cuando fue con sus primos a la casa de Jeon.

Se aseguraba de acomodar las prendas de ropa en su maleta para que el día que volvieran a Daegu no sea tan pesado. Cerca suyo Nam hacía lo mismo, aunque lo hacía con cuidado. Aún recuerda como antes de ir a Seúl su primo había roto una maleta mientras guardaba sus cosas. Por ese motivo en cuanto lo vio batallar con el cierre decidió intervenir y cerrar él la maleta.

-¿Tae sabe que nos vamos antes?-preguntó NamJoon.

-Pienso decírselo esta noche.-suspiró-Tae se va a poner triste.

-Lo sé, él pensaba que estaríamos un mes más aquí.

-Eso planeábamos, de todas formas tú puedes quedarte, Nam, yo soy el que debe irse.

-No voy a dejarte solo-el rubio lo agarró de un hombro.-vinimos juntos, nos vamos juntos. Además tengo unos asuntos que arreglar con Alex.

-¿Sigue sin responder tus mensajes?-pregunto desconcertado.

-Algo así, algunos los ignora y los que no los responde un tanto...cortante. No sé qué le pasa, si es por su pareja o qué, pero quiero hablar con él.-Nam miró hacia la puerta al escuchar que su primo llegaba.-será mejor que vayas a ayudarlo con la cena, yo lo haría pero terminaría por romperle todas sus cosas.

Seok Jin sonrió y negó con la cabeza divertido antes de dejar la maleta de NamJoon e ir con su primo.

~Sonríe~

TaeHyung los miró sorprendido, dejando caer sus palillos cuando Jin le dio la noticia. No podía creer que sus primos se irían tan pronto. Él no quería que se fueran aun, le gustaba estar con ellos, ya no cenar solo y pasar tardes divertidas. Le gustaba que después de tanto su departamento haya cobrado algo de vida.

-Pero... ¿Por qué? ¿No que tenías unas largas vacaciones? Dijiste que eras como un reemplazo en ese restaurante.-decía sorprendido.

-Sí pero la persona a la que reemplazo tuvo unos problemas así que me requieren ahora, Tae. Lo siento mucho.

Sonríe [KookJin]Where stories live. Discover now