-Sonríe LV-

4.6K 557 24
                                    

Los primeros días de julio JungKook le comunicó que había encontrado un bonito lugar en Daegu donde se casarían. Seok Jin no pudo sonreír cuando recibió la noticia, dolía saber que él sufriría al final de todo. Pensó que era más sencillo cuando fingía estar bien que en ese momento cuando Kook ya sabía que moriría.

Terminó de prepararse un té, recordando que había pasado la mañana evitando a su pareja. No quería hacerlo pero...cada vez que estaba con él un dolor se alojaba en su pecho, casi ahogándolo y costándole estar a su lado. No era nada físico, sino emocional, causado por la culpa que le daba abandonar a JungKook sin tener más opciones que esa. Comenzaba a odiar todo pero al mismo tiempo sabía que nadie tenía la culpa de lo que pasaba, ni siquiera él.

Secó las lágrimas que habían caído sin darse cuenta. No quería que lo vieran así, no quería seguir viendo los ojos tristes de los demás cada vez que lo miraban.

-¿Jin?-Kook ingresó a la cocina, le tomó unos segundos voltear.

-¿Sí?

-¿Qué ocurre? Has estado...distante ¿Por qué?-el mayor tomó su mano y con cuidado se sentó sobre él, la taza en sus manos.

-Odio pensar que lo nuestro tiene un final ya.-murmuró sintiendo que Kook le sacaba la taza para dejarla en la isla de la cocina.

-Yo también pero no pienso en eso o hago el intento al menos. Intento creer que lo nuestro seguirá por muchos años más.

Seok Jin suspiró, apoyando su cabeza contra el hombro de JungKook, dejando que lo calmara con sus caricias y sus palabras susurradas.

~Sonríe~

JiSoo no era tonta, sabía que algo andaba mal con su hermano y no se quedaría de brazos cruzados esperando a que él le dijera. Así que con algo de dinero que tenía viajó hacia Seúl con la excusa de visitar a su padre. Jae Hwan le había prometido no decirle nada a Jin de que iría, así podrían reunirse. Su hermano menor le prometió contarle lo que ocurría, a pesar de que Seok Jin no quisiera que supiera nada. Pero era su hermana, y aunque él no quisiera contarle, tenía que saber lo que estaba ocurriendo.

El chico la recibió y fueron a un parque cercano, uno muy lindo pero del cual no pudo apreciar demasiado por estar preocupada en otro asunto. Sacó una libreta donde ya tenía una pregunta formulada, una que había escrito durante el viaje: ¿Qué le pasa a Seok Jin?

Jae Hwan suspiró y la tomó de los hombros mientras seguía caminando. Ella lo miraba atentamente en caso de que hablara para leer sus labios, pero él no decía nada así que eventualmente terminó desviando su mirada hacia el paisaje, siguiendo con el paseo hasta que frenaron y él se puso frente a ella.

-Lo de Seok Jin es grave-entendió qué decía y rápidamente escribió en su libreta una pregunta que él leyó-...porque...está relacionado con su corazón...él me contó que tuvo un problema en el pasado que lo llevó a un trasplante. Pero ahora...su problema es peor porque...no hay trasplante que lo salve.

JiSoo abrió los ojos sorprendida, las lágrimas acumulándose hasta que empezaron a caer una a una en una hilera que surcaba sus mejillas y moría en el mentón. El dolor en su pecho aumentando al igual que su llanto cuando Jae Hwan la abrazó con fuerza.

En ese momento pensó en la falta que le hacía Jennie para consolarla.

~Sonríe~

Contrario a como acostumbraba, esa noche Jin se quedó sentado en la hamaca de madera del jardín, mirando el cielo estrellado acompañado de sus más de mil pensamientos que lo tenían mal. Había intentado ignorarlos, pero se hacía complicado, su amor por JungKook no le permitía irse en paz como había pensado en un principio. Amar era más complicado de lo que alguna vez imaginó.

Sonríe [KookJin]Where stories live. Discover now