-Sonríe XXVII-

6.3K 727 262
                                    

Era ya el día de navidad. Cho Hee y JiSoo habían llegado a primera hora de la mañana, siendo recibidas por el personal (Sook y Elizabeth ya que Aoi y Joseph fueron a pasar navidad con sus familias) y Eun Yeong que se veía muy emocionada por las invitadas. Las mayores se abrazaron alegres, habían pasado años desde la última vez que estuvieron de esa forma. Bueno, con la pequeña JiSoo no, pero aun así la estrechó entre sus brazos con mucha alegría. Se encargó personalmente de mostrarles sus habitaciones para luego bajar a desayunar.

Cho Hee abrazó a su hijo con fuerza al verlo, llenándolo de besos igual que JiSoo que sintió no querer separarse de su hermanito. JungKook las saludó también, seguido de Byeong Ho. Ambos recién ingresando al comedor.

Como era navidad Elizabeth, Sook y Seok Jin desayunarían también con la familia Jeon. Era una costumbre que ellos habían arraigado durante esas fechas, como también ayudar en esos días en la limpieza y la cocina.

-Oh, JungKook, muchas gracias por invitarnos, pensamos que no podríamos ver a nuestro Jinnie en esta fecha.-dijo Cho Hee cuando se sentaron a desayunar.

-No es nada, señora Kim, es lo menos que puedo hacer por él. Ha sido muy amable conmigo a pesar de todo y, además, no me parecía justo que no pudiera pasar ambas festividades con su familia.

-Ah, lo siento, Cho Hee unnie, pero es que no queríamos ser injustos. A todos le damos el primer año a elegir una de las festividades.-el gesto de Eun Yeong era de arrepentimiento.

-Amiga, no te preocupes, lo entiendo-sonriendo le pellizco una mejilla para luego mirar al menor de los Jeon-me alegra saber que mi Jinnie ha sido un buen niño contigo.

-Mamá, hablas como si tuviera ocho años y fuera un mocoso travieso.-vio a su hermana sonreír y dejar su taza a un lado.

-"Lo eres cuando quieres, Jinnie."-frunció el ceño.

-"No te metas, princesa, esto es un tema de grandes."-vio con satisfacción como ella se molestaba.

-"Soy una mujer adulta."-Jin supo que el resto los miraba sin comprender, excepto su madre, la única que entendía su pequeña pelea.

-"Aun eres una niña pequeña, así que guarda silencio."-JiSoo hizo un puchero, cruzándose de brazos-"Ya, princesa, no se enoje."-cuando le envió un beso volador la vio sonreír bajando la mirada.

Ya no estaba enojada. Los demás los miraron buscando respuestas (salvo su madre obviamente), ellos rieron cómplices y Seok Jin cambió el tema de conversación, sintiendo la mirada de JungKook sobre él.

~Sonríe~

Antes del almuerzo, casi como si fuera una niña pequeña, JiSoo salió al jardín de la mano con Jin, sonriendo detrás de su bufanda lila al sentir la nieve bajo sus pies. Cho Hee y Eun Yeong estaban adentró hablando en la sala, Byeong Ho las acompañaba aportando algunos comentarios, disfrutando de la felicidad de su esposa al estar con su amiga. JungKook había desaparecido tras el desayuno.

Su hermana se acuclilló, tomando algo de nieve en sus manos. Sabía lo que le esperaba, así que tan pronto la vio levantarse, comenzó a correr para evitar que la bola helada chocara contra su cara, objetivo al cual apuntaba ella.

La nieve no era buen aliado en su escape, ocultaba algunas piedras traicioneras como la que lo hizo tropezar, ganándose el golpe fatal de la bola de nieve en su espalda y a JiSoo colgada en su cuello. Terminaron cayendo, lo que ella aprovechó para tomar más nieve entre sus manos y estamparla contra la piel de su hermano. Jin, defendiéndose, tomó su gorro de lana y lo bajó hasta taparle los ojos para posteriormente tomarla de la cintura y quitársela de encima, intentando levantarse. JiSoo pareció sospechar sus planes, subió el gorro de lana celeste lo más rápido que pudo y tomó al mayor del tobillo. Seok Jin rio, volviendo a tener a JiSoo sobre él haciendo el intento de enterrarlo en nieve.

Sonríe [KookJin]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora