Capítulo 30

435 41 4
                                    

*Pov Sara *

La tensión se palpaba en el ambiente hasta que tuve el coraje para hablar.

—Mis padres fueron asesinados por _____ Sullivan. —Robert me miró sorprendido pero todavía seguía con una mirada interrogativa.

—Te conozco, hay más en toda esta historia, ¿Qué has hecho? —Dudé sobre sí debía contarle el resto. —Sabes que sea lo que sea te voy a apoyar. —Trató de animarme.

Suspiré.

—Bien, te lo diré. La capturé y la torturé, maté a sus padres... —Pareció sorprenderse un poco pero no dijo nada. —Un día se me fue la mano, le golpee demasiado en la cabeza y perdió la memoria creo. Sucedió el día que capturé a Liu, cuando volví los dos habían desaparecido. —Traté de leer que pasaba por su mente, pero me era imposible.

—Vale, deja que lo asimile... —Pasó medio minuto casi en silencio hasta hablar. —Bien, te ayudaré. Ahora las cosas me empiezan a encajar. Me puedo olvidar de los padres de ella después de saber la situación, un problema menos. En cuanto a ella lo más probable es que esté con Liu, así que hay que averiguar dónde están, debe de ser en un sitio que el conozca si como dices ella perdió la memoria, por lo tanto dudo que ella aporte sitios para esconderse. Otra posibilidad es que la tenga secuestrada cómo rehén por si acaso, pero no sé... —Se quedó pensativo.

—Es decir, una doble fuerza contra mi, ella y Liu. —Suspiré con molestia.

—No realmente, si no recuerda que sucedió no tendrá nada en contra tuya, pero siendo ese el caso no tendría sentido que Liu la tuviera de su lado, si el la quisiera tener de su lado sería para vengarse, aunque por los archivos recopilados de Woods no es de ese estilo, por ahora los registros de él los asesinatos solo implicaban a delincuentes. —Volvió a sumergirse en sus pensamientos. —La teoría de que la tenga de rehén se haría más fuerte entonces, pero me sigue sin cuadrar. —Comencé a notarle frustrado.

—¿Entiendes ahora por qué estoy estresada? —Me miró por un instante y sonrió.

—Supongo que sí. No tenemos pruebas o pistas, no sabes dónde está cada uno o que intenciones tienen. Si la chica es un rehén o no, si buscan venganza o no, incluso si simplemente cada uno se fue por su lado y solo la liberó por pena o por fastidiarte... —Comenzó a enumerar varias posibilidades.

—O que ella haya recuperado la memoria. —Le interrumpí. El asintió dándome la razón.

—Lo único que podemos hacer en este caso es seguir buscando pistas o esperar a que den una señal. —Dijo resignado.

—¿Y si no conseguimos pistas o no hacen nada? —Espeté más frustrada aún.

—No lo sé, pero hasta ahora es todo lo que puedo decirte. —Dijo intentando ser comprensivo.

Hubo un pequeño silencio hasta que volvió a hablar.

—En caso de qué los encontrarámos ¿qué harás? —Preguntó con cautela.

—A ella la mataré, a Liu primero le haré sufrir un poco antes de meterlo entre rejas, como una pequeña venganza por haber liberado a Sullivan. —Me miró sin cuestionarme nada.

—Entonces ya está todo claro: A los Thompson los matamos, a Sullivan también y a Liu encarcelarlo, ¿No? —Asentí.

—Pero Robert, todo no está aclarado. Hay cosas que aún no me cuadran. —El alzó las cejas curioso, sin saber por dónde iba la cosa. —¿Qué hay de ti? Sé que me ocultas cosas, eres bastante sospechoso y además... Tu comportamiento incluso siendo agente de policía. —Pude notar como se tensaba un poco. —¿Qué escondes, Robert?

Revenge for love (Homicidal Liu y tu)Where stories live. Discover now