Capítulo 18

1.7K 150 19
                                    

*Pov Liu*

—Tenemos que ir a buscarla, antes de que anochezca. —Estaba casi al borde de la desesperación, no es nada seguro que ella vaya sola por el bosque, y menos con... —El disparo... —Susurré.

Abrí la puerta de la cabaña y salí de allí corriendo, escuché como Jeff me gritó que iría a buscarla por el otro lado. Yo solo me concentraba en correr, debía encontrarla. Pero... ¿Y si le dispararon a ella? No, no puede ser...

Alejé todos los malos pensamientos y recorrí todas las zonas del bosque, lo conocía como la palma de mi mano. Aún así no logré encontrarla. Pero no me rendiría tan pronto, tenía que seguir buscándola.

(...)

Ya estaba anocheciendo, el cielo se estaba tornando a un azul oscuro. Me giré al escucha una pisada detras de mi.

—Liu... —Pensé que podría ser ella, pero me desilucioné al encontrarme con Jeff. —No la he encontrado, y al parecer tu tampoco. Ya está anocheciendo, será mejor que volvamos, la seguiremos buscando mañana por la mañana. —Asentí decepcionado y comenzamos a caminar hacia la cabaña.

Me quedé parado frente a la cabaña, y sonreí aliviado. Corrí hacia ella y la abracé. Tardo unos segundos en corresponderlo.

—¿Dónde has estado? Estaba muy preocupado por ti. —Se podría decir que casi me pongo a llorar, aferrándome a ella.

—Cuando me desperté no estabais... Salí un momento a buscaros y escuché un disparó. Así que corrí ha buscarte. —Se le notaba algo asustada.

—La próxima vez no vuelvas a salir sola, ¿Vale? —Pregunté de manera un tanto sobreprotectora.

—Está bien. —Me calme un poco.

—Dios... Que susto me habías dado. —Sonreí un poco.

—Lo siento, no quería preocuparte. —Se disculpó apenada.

—No importa, mejor entremos dentro. —Nos separamos y entramos dentro seguidos por Jeff.

—Iré a darme un baño. —Dijo subiendo por las escaleras.

—Vale. —Me senté exhausto en el sofá, y Jeff imitó la misma acción.

—Parece que estabas bastante preocupado por ella, al parecer le has cogido cariño, ¿No?

—Sí, eso parece. —Contesté.

—¿Ella te importa mucho? —Miré a Jeff, y me sorprendí al ver su expresión, estaba serio. Yo no sabía como responder. —Me lo tomaré como un sí. —Afirmó.

Yo solo permanecí callado, el tenía razón, le había cogido bastante cariño, me importaba.

—¿Qué harás cuándo recupere toda la memoria? —Esa pregunta me pilló por sorpresa.

—Yo...

—¿La dejarás marcharse? —Me preguntaba cosas a las que no tenía una respuesta definitiva, así que solo me quedaba callado. —Sabes que si vuelve a su casa, probablemente se quede allí con sus padres, o que pueda recuperar la memoria, ¿Seguro que no quieres llevarla solo por esa tal Sara? —Eso me hacía pensar, quizás el estaba teniendo razón. —Ella no es tu prisionera ni nada por el estilo, así que tarde o temprano se irá.

—No... —Solo pude decir eso, Jeff aveces te hacía ver muchas cosas de golpe.

—No, ¿Qué? ¿No quieres que se vaya?

—No, no quiero que lo haga. —Contesté mirando a la nada.

—En verdad te importa entonces.
—Antes de que preguntase nada más escuchamos bajar a alguien por las escaleras, era ella, tenía el cabello mojado.

—Se ve bonita con el cabello mojado, ¿Eh? —Susurró Jeff en un tono pícaron.

-Sí, sí que lo está. —Respondí mirándola.

*Pov Sara*

Las muy cobardes huyeron, si no lo hubiesen hecho podría haber acabado con ellas, las quito de mi camino y digo que las asesinaron cuando nosotros estábamos de camino, por ahora solo espero que no digan nada.

—Será mejor que nos vayamos de aquí. —Comentó Robert, yo asentí y me metí en el coche, al volante.

También estaba preocupada por el, sé que es mi amigo pero se toma su trabajo enserio, ¿Dejará pasar esto por alto? Espero que sí. Comencé a ponerme nerviosa, estaba algo tensa y comencé a sudar.

—Tranquila, el se lo merecía, no voy a decir nada, además, si no lo hubieses hecho tu, lo hubiera hecho yo. —Sentí un gran alivio al oír sus palabras.

—¿Crees que sabrán que he sido yo? —Pregunté algo inquieta.

—No, solo tira el arma o haz algo con ella, tampoco creo que sospechen de nosotros, somos policías. —Eso era una ventaja, también podríamos manipular los informes, sobre todo yo que estaba ha cargo.

Llegamos a la comisaría, cuando entramos Alexander, el mejor amigo de Robert y también policía se nos acercó sonriente.

—¿Cómo os ha ido? —Su pregunta me puso algo nerviosa.

—Como siempre, pero los Thompson no se han aparecido en nuestro lugar de encuentro. —Mintió Robert por mi.

—Que raro, quizás hayan encontrado algo y se hayan parado, ¿Quiéres que los llame? —Preguntó amablemente.

—No, no, ya los he llamado yo, y no lo cogen, así que no podrán hacerlo. Es mejor que no los molestemos entonces. —Esta vez mentí yo.

(...)

—¿Quiéres que esta noche salgamos ha cenar? —Preguntó Robert. Digamos que nos hemos dado un pequeño descanso en mi oficina para hablar.

—Hace tiempo que no salgo, creo que no me vendría mal.

Cuando nuestro turno terminó salimos de allí, y nos fuimos a un restaurante. Era lo que necesitábamos para despejar bien la mente, al menos de este día, se han complicado más las cosas, y como no, por los Thompson.

—Sabes que ellas buscaran venganza por lo de su hermano, tenemos que andarnos con cuidado y acabar con ellas lo más rápido que podamos. —Dijo Robert como si me hubiese leído la mente y con su cara de preocupación.

—Sí, lo sé, tenemos que estar alerta. Tratándose de ellas no sabemos como nos la pueden jugar. —Una de las cosas comunes en los Thompson, es que son bastante listos y estratégicos.

—Bueno, y cambiando de tema... ¿Desde cuándo no sales por la noche? —Preguntó mirándome ahora con una expresión más relajada.

—Desde que mi novio murió. —Robert hizo una mueca, el sabía lo de mi novio, pero no se esperaba esa respuesta. El estuvo conmigo desde que el murió, uno de mis pocos apoyos.

—Lo siento. —Colocó su mano sobre la mía dándome apoyo.

—No importa, eso ya fue hace tiempo. Esta cena de hoy, es un avance. —Le sonreí.

Hoy también, he comenzado una guerra con los Thompson, y al parecer he ganado la primera batalla.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Maratón 3/3

Revenge for love (Homicidal Liu y tu)Where stories live. Discover now