Capítulo 34

196 19 3
                                    

*Pov _____*

Mi mente daba mil vueltas repitiendo una y otra vez el nombre de mi hermano, Dylan.

—¿Cómo sabes sobre mi hermano? —Pregunté tratando de mantener la calma. —No, espera, es una trampa ¿verdad? Me habéis estado investigando. —El chico trató de hablar pero le interrumpí. —No hace falta que insistas, mi hermano lleva años muerto por si no lo sabías. —Le miré amargamente.

—¡Te equivocas! Déjame explicarlo por favor. —Me miró suplicante desde el suelo, aún inmovilizado por los proxy's.

—Paso de escuchar mentiras sobre mi hermano. —Me di media vuelta lista para irme.

—Cuando pasó el accidente de coche no encontraron restos. La tumba de tu hermano siempre ha estado vacía ¿cierto? —Comenzó a hablar.

Me giré para darle una mirada de advertencia. Este era un tema sensible para mí.

—El coche prendió, tardaron en ir a socorrerle y apagar las llamas. Todo lo que quedaron fueron cenizas. —Le dije cortante.

—En el fondo sabes que debieron de quedar algunos restos. Por ejemplo, los dientes, es muy difícil que se quemen. Se necesitan unas muy altas temperaturas para que un cuerpo quede completamente reducido a cenizas. —Me sorprendió un poco aquello.

Tenía razón, pero no sabía a dónde quería llegar con todo esto. Apreté el puño, estaba empezando a ser incapaz de controlar mis emociones, antes era más difícil que perdiera la compostura, pero ahora me resulta complicado, tal vez sea porque está hablando de mi hermano y de un hecho que me costó demasiado superar.

—¿Qué quieres decirme con todo esto? —Fruncí el ceño.

—Dylan está vivo. —No dudó en decirme aquello.

—Eso es imposible, y no tiene ningún sentido. —Espeté cabreada.

—Se acabó la conversación, vamos a acabar con él. —Me advirtió Masky.

Tenía la respiración agitada, el chico que tenía ante mí había generado dudas. Pero nada tenía sentido, tal vez sólo eran mentiras para salvarse el pellejo. Sin embargo, una parte de mí quería creer en él, quería pensar en que hubiera una mínima posibilidad de que mi hermano estuviera vivo. En el fondo, sentía esa necesidad de tener algo a lo que aferrarme de mi pasado, y el hecho de que tuviera que ver con mi hermano era una idea que no dejaba de resonar en mi cabeza.

—¿Por qué el estaría vivo? De ser así habría vuelto a casa. No tendría necesidad de desaparecer, nada de lo que dices tiene sentido. —Sentía como mi cuerpo temblaba un poco.

—Hay cosas que no sabes. —Me miró con seriedad.

—Último aviso... —Repitió Masky, dándome a entender que finalizara ya mi conversación.

—No puedo confiar en ti, lo que dices no encaja. Sólo intentas ponerme de tu lado para salvarte de ellos. —Le eché un ojo rápido a los proxy's.

Intenté tomar la decisión más sensata. Esto debía ser una trampa.

—¡Puedo demostrarlo! —Gritó. —Antes de tu desaparición te estuve siguiendo, ¿recuerdas cuándo un compañero de tu Universidad se metió contigo? —Pensó por un momento. —¡Drake! ¡Se llamaba Drake! Ese día un chico te defendió, ¿lo recuerdas? —Abrí los ojos estupefacta, recordando aquello. —¡Era yo el chico que te defendió! —Di un paso atrás intentando asimilar lo que me decía. —¿Recuerdas el chico al que salvaste de los padres de Sarah? Iban a matarlo por traidor... También era yo. —Le miré fijamente, no parecía estar mintiendo.

Revenge for love (Homicidal Liu y tu)Where stories live. Discover now