Capítulo 23

1.5K 145 20
                                    

*Pov _____*

Liu acababa de besarme, no voy a negar que sentía cosas por el, pero no me esperaba que el sintiese lo mismo y menos que lo demostrase así y en este preciso momento. Sin embargo le correspondí y al separarnos solo pude sonreír. Ninguno decía nada hasta que Jeff bajó, interrumpiendo el silencio.

—No hay nadie. —Anunció terminando de bajar las escaleras.

—Yo... subiré arriba, quiero comprobar si puedo recordar algo. —Me alejé de Liu y pasé por el lado de Jeff.

Subí las escaleras, había 4 cuartos, el primero que abrí era un cuarto de baño, el segundo era el dormirtorio de mis padres que si me trajo recuerdos. El tercero era el mío, me trajo muchos recuerdos, siendo exactos malos. Y por último, el de mi hermano Dyland, fue el que más recuerdos me trajo, o más bien me trajo la gran mayoría de mis recuerdos.

El bullying en la escuela, la parte del sueño que me faltaba era cuando el tenía un accidente por culpa de un borracho y moría, el atraco en el autobús, la muerte de mis abuelos, cuando me atacaron en el callejón y acabé en defensa propia con la vida del atacante, los padres de Sara, cuando ella me capturó, la muerte de mis padres a manos de Sara...

Estaba en shock sin saber que hacer o como reaccionar, simplemente no podía, no lo asimilaba de golpe. Simplemente me quedé estática, los pasos que se oían provenientes de las escaleras los oía lejanos a mi, sentí que me tocaban el hombro pero no podía reaccionar, no podía hacer nada. Todo mi alrededor era lejano a mi.

No podía creerlo, todo lo que había sucedido por mi culpa, y la culpa de Sara. Ella me ha arruinado más la vida, ella mató a mis padres.

*Pov Liu*

Cuando Jeff bajó ella subió arriba, el me dio una mirada traviesa y me encogí de hombros.

—¿Qué? —Pregunté con inocencia.

—No te hagas. Sé que os habéis estado besando mientras estaba arriba. Buena jugada. —Dijo en voz bajita mientras palmeaba mi espalda.

—¿Eres un ninja o qué? —Alcé una ceja.

—No, ¿Por qué?

—Por que te enteras de todo lo que hacemos ella y yo. —Entrecerré los ojos acusadoramente.

—Soy Jeff the killer, no hay nada de lo que no me pueda enterar. —Sonrió pícaramente y juraría que iba con doble sentido.

—Como sea. —Evadí el tema. —Voy a ver como va.

Comencé a subir y Jeff iba detrás de mi. Solo había una puerta abierta así que supuse que ella estaba en esa habitación. Al entrar la vi mirando a la nada, era un cuarto de un chico, supongo que era de su hermano.

—_____. —Coloqué mi mano en su hombro para llamarla. Pero no contestó.

La volví a llamar y nada, me comencé a preocupar, la rodee y me puse frente a ella, no me miraba, estaba absorta. Le agarré de los hombros y la agité, pero no había nada que pudiera hacer para sacarla de al parecer un shock.

—Será mejor que la llevemos a la cabaña antes de que la gente comience a salir a las calles por donde hemos pasado. —Dijo Jeff desde la puerta.

—Yo cargaré con ella.

Pasé mi brazo por sus piernas y el otro por sus brazos y la cogí al estilo nupcial en mis brazos. Jeff bajó las escaleras y luego yo lentamente para no caerme, aun que no pesaba mucho, quería ser cuidadoso.

Salimos de su casa, Jeff cerró con llave la casa y se la guardó en el bolsillo de su sudadera. Comenzamos a caminar y aceleramos el paso, por suerte nadie nos vio ya que por esas calles no suele pasar nadie por su cercanía a los callejones sin salida. Llegamos hasta la entrada del bosque, la observé, pero en su rostro aun se veía absorta de todo.

Nos adentramos y después de caminar un rato por el bosque oímos voces detrás nuestra. Jeff y yo nos giramos con las alarmas puestas, y a unos cuantos metros divisamos a dos chicas, una pelirroja y una pelinegra con lentes. La suerte parecía no estar de nuestra parte totalmente, pues una de ellas nos señaló.

—¡Son los hermanos Woods! —Gritó la pelinegra.

Seguidamente la otra miró, y comenzaron a correr en nuestra dirección. Mierda, deben ser policías. Dejé a la chica en el suelo, no podría correr con ella en brazos, le agarré de la mano y eché a correr junto con Jeff en dirección a la cabaña. Al menos ella podía correr, no tan rápido pero para estar aún shockeada lo hacía.

Estaban pisándonos los talones, como a unos 7 metros de distancia. Y lo peor que me temía pasó, _____ tropezó y casi cae, de no ser por que la tenía agarrada pero eso les dio mucha ventaja a las policías. Cuando estaban a unos 4 metros comenzaron a sacar sus armas, instintivamente abracé a _____ para protejerla con mi cuerpo.

Sentí un golpe bastante fuerte, con cuidado miré hacia atrás, encontrándome con las dos policías tendidas en el suelo inconscientes y detrás de ellas los proxy's. Nos habían salvado por los pelos.

—Atadlas y llevarlas a mi cabaña. —Ellos asintieron.

Me separé de ella, observando que no tuviera ni un rasguño. Y afortunadamente no tenía ni uno. Volví a cargarla en mis brazos y agitadamente emprendí nuevamente el camino a mi cabaña junto a Jeff.

—Esa estuvo cerca. —Suspiré.

—Sí, no las vimos venir. —Comentó Jeff agitado.

—Al menos podremos sacarles información, seguro que trabajan para Sara. —El asintió de acuerdo.

—Es increíble que estando en shock haya corrido. —Me miró orgulloso.

—Ella es fuerte, más de lo que nosotros pensamos. —Aseguré.

(...)

Llegamos a la cabaña, fui a la habitación de ella y la recosté en su cama. Le dí un beso en la frente esperando a que saliera de ese shock que la tenía así. Salí de su cuarto, y me dirigí al salón.

—Vaya... ya estáis despiertas. —Comenté.

Revenge for love (Homicidal Liu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora