Capítulo 1

6.3K 435 601
                                    

—Hyunjin, vas a llegar tarde —le repitió por séptima vez su padre, ni siquiera había acabado su desayuno. Este bufó y se levantó de la silla, agarrando su mochila y saliendo de la cocina.
Una vez fuera, llamó a Seungmin para que le volviera a indicar la dirección a la escuela, Hyunjin era tan despistado que a veces se perdía yendo a casa.

—¿Dónde estás? En diez minutos comenzamos las clases —le dijo Seungmin, todos se encontraban en el hall de la escuela menos Hyunjin.

—¿Podrías mandarme de nuevo la ubicación?

—¿Enserio Hyunjin? Vives a 10 minutos, antes de entrar a esta escuela hemos pasado delante de ella muchas veces —Chan y los demás se estaban riendo de la situación, Seungmin tenía el manos libres

—¡Qué me mandes la estúpida ubicación!  —dijo Hyunjin exhausto sin estar seguro de por cual calle ir.

—Relájate princesa —le contestó Chan esa vez, Hyunjin les colgó, y diez minutos tarde, consiguió llegar a la escuela. Nunca había entrado dentro, él estudiaba anteriormente en otra.

No había nadie fuera pues las clases ya habían comenzado, caminó hasta el aula que sus amigos le indicaron y golpeó la puerta antes de entrar, llegaba tarde, sí, pero al menos estaba con sus amigos en la misma clase.

—Perdone, buenos días —se disculpó con la profesora, y se adentró en la clase, tenía en mente sentarse con su mejor amigo, Chan, pero este se encontraba con otro. Era un chico delgado, de tez blanca, cabello oscuro, ojos bonitos y la sonrisa repleta de metal. Daba mucha ternura. Hyunjin levantó una ceja mientras miraba a Chan y este le susurró un “lo siento”, así que fue a sentarse junto a Felix.

—¡Hyunjin! —le saludó Felix con un pequeño abrazo, Felix era muy cariñoso con sus amigos, y ciertamente habían echado todos mucho de menos a Hyunjin durante el verano —¿Te gustó Australia?

—Me acordé mucho de Chan y de ti, me encantó ver a los canguros y las koalas, incluso le agarré cariño a un par y los llamaba con vuestro nombre —dijo un melancólico Hyunjin.

—¿Algo que decir a la clase, Hwang Hyunjin? —la profesora le llamó la atención y sus amigos ahogaron unas risas girándose a mirarlo.

—No —contestó Hyunjin cortante.

La profesora se giró y siguió apuntando en la pizarra algunas raíces cuadradas.

—Por cierto, ¿quién es ese? —preguntó en sururros Hyunjin a Felix, señalando al chico sentado al lado de Chan, Felix sonrió y se arrimó a la oreja de Hyunjin.

—Es Jeongin, antes iba a otra aula, y no tenía muchos amigos... El caso es que este verano se convirtió en uno más, es muy buen chico —Hyunjin miró al tal Jeongin, este hablaba con Chan y sonreía, tenía cara de niño pequeño, y el aparato solo hacía verlo más jóven. Hyunjin sonrió mientras lo miraba fijamente.

—Hyunjin es un amigo de toda la vida, estuvo de vacaciones, por eso no lo conociste —Chan también le explicaba a Jeongin sobre Hyunjin, este se sentía algo nervioso al saber que tendría que tratar con un nuevo amigo.

Jeongin tenía ansiedad social desde que era pequeño, todo fue a causa de cuando le dijeron que parecía una chica en primaria por no ser rudo, odiaba estar rodeado de gente, conocer gente por si algo salía mal o se metían con él.
Odiaba llamar la atención.
Lo pasaba hasta mal cuando iba en el transporte público, era algo que tendría que superar con el tiempo, y tener amigos como lo eran estos chicos, estaba ayudando.

Ahora la gente simplemente lo veía lindo y tierno, pero Jeongin seguía con ese pánico.

Jeongin se giró tímidamente y se encontró con la mirada de Hyunjin sobre él, Hyunjin le dedicó una sonrisa y este se volteó rapidamente a esconder la cabeza entre sus libros.

¡No soy lindo! [HyunIN]Where stories live. Discover now