Capítulo 1.

2.1K 73 24
                                    

Había pasado a formar parte de la empresa de mi padre. En eso trabajaba ahora, ya lo veía venir pues tanto Clara, como yo, estamos destinados a heredar este negocio. Sin contar a mis hermanos mas pequeños.

Mi vida había pasado a ser un caos. De ser un niño bueno, que sacaba buenas calificaciones en las escuelas y que por supuesto, mis padres me adoraban por eso. Ahora todo era completamente distinto. Al tener mis veinticuatro años de edad, todo había cambiado.

La madurez llegaba de ves en cuando en mi vida. Era responsable con lo que la empresa, viajes y demás. Pero también me dedicaba a disfrutar de la vida; Salía de fiestas, podía pasarme a veces un poco con el alcohol y por supuesto en todas esas noches que me la pasaba de copas, venían mujeres a mi vida. Mujeres que por supuesto solo estaban detrás de mi por mi dinero; ellas que el único interés que tenían hacia mi era el dinero, de la familia en donde venía y ya.


Había tenido un romance, hace tiempo. No puedo negar que aquella mujer con la que había estado, me quería y me quería para bien. Era aquella mujer de clase linda, tímida y que por supuesto se había llegado a enamorar mucho de mi. Ahora eramos muy buenos amigos. Nos buscábamos e incluso íbamos de fiesta juntos, a comer y de ves en cuando se quedaba a dormir en mi departamento.


Vivir en un mundo donde solo te influencias del dinero, de grandes empresarios y de aquellos viajes lejos de casa. Donde te hacían aprender mucho mas de lo que hacías, de conocer nuevas culturas y cosas.


Mi historia va comenzando así; en mi adolescencia, tuve un amor único. Ese primer amor que te hace sentir, vibrar. Puedes perder realmente la cabeza por una mujer. Pero a veces el destino nos juega en contra, pues esa mujer, no estaba destinada para mi.

Nuestro amor era muy imposible, pues al ser primos lejanos. Entre nosotros no podía haber nada. Estaba escrito legalmente y tanto mis padres como los de ella era algo que por supuesto, desde el principio jamás apoyaron.


En nuestra adolescencia salimos, nos enamoramos e incluso a escondidas de nuestros padres nos dimos nuestro primer beso. El primer beso de la persona a la cual yo ame y seguiré amando. Pues entre nosotros sucedieron muchas cosas, pasamos por situaciones difíciles.

Pero de eso más adelante sabrán, mientras tanto vamos a conocer el cómo vivo, que hago y como me la paso todos los días.

*****

-Levantate, llegarás tarde a la junta.- una dulce voz se coló en mis oídos y me removí un poco.- Matt, hablo en serio. Ya es tarde.- de nuevo aquella voz. Escuché un bufido y como se alejaba. Se escucho el grifo del agua y como segundos después se cerraba.-¡Te he dicho que ya!- al comprender aquellas palabras, encima mio cayo un vaso de agua helada y como un resorte me levante.



-¡Es que tú te has vuelto loca!- mi gruñido se hizo notar y la risa de ella se escucho.

-Lo siento, tampoco es que quiera parecer tu madre. Pero ya es tarde. La junta es a las nueve y son las ocho y media.


Abrí mis ojos y la vi. Se veía bien con mi camisa y aquellas piernas largas que tenía, me volvían loco. Mientras que yo, estaba todo mojado por su culpa.

-Mierda, se me había olvidado.- me acerqué lentamente a ella y la tomé por la cintura.-¿Te he dicho ya lo guapa que te ves con mi camisa?- acerque mis labios a los suyos.



-No juegues conmigo, porque mira que pierdes.- me jaló hacia ella y me dio un beso profundo. A estas horas de la mañana no era bueno que me hiciera esto, pues como hombre tenía necesidades.


-Tal ves pierda yo, pero después me desquitare.- le seguí el beso y me fui con ella entre mis brazos hacia el cuarto de baño.

Esa mujer, era la que estaba enamorada de mi. Teníamos una relación de amigos con derechos. Por supuesto estaba muy consciente que en algún momento ambos podíamos llegar a lastimarnos o lastimarla.




-Me temo que lo que planeas, lo vamos a tener que posponer.- ella hablo entre mis labios. Enredó sus brazos en mi cuello y me sonrió. Amaba cuando sonreía y me miraba con esos ojos que a cualquier hombre volvería loco.




-Miriam, no seas así.- le rogué mientras bajaba a darle besos en el cuello.




-No soy así, Matt, pero no quiero que pierdas este negocio importante por mi culpa.- se acerco mucho más a mi y sonrió entre el hueco de mi cuello. Sin esperarlo se adentro conmigo en la regadera y abrió el agua fría.





-¡Me las vas a pagar!- mí voz entre divertido y sorprendido hicieron que ella riera.




-Perdoname, voy a hacerte el desayuno.- un último beso en mis labios y me dejo ahí. Con ganas de más, de tenerla entre mis brazos y haberla hecho mía en esos momentos.





Me tarde mas de la cuenta, pues por su culpa tuve que darme una ducha de agua fría. Me coloqué la camisa, pantalones y el saco. Salí de mi habitación y baje las escaleras.



-Huele delicioso.- entre en la cocina y Miriam ya estaba bañada, cambiada y lucía realmente bien.




-Ya esta el desayuno servido.- me colocó el plato delante de mi y yo solo la miraba. Al ver que no reaccionaba, me miro.-¿Qué pasa? ¿No te gusto lo que te serví de desayunar? Puedo hacer otra cosa.- toda inocente seguía dándome opciones, mientras que yo quería soltar la carcajada.



-Todo esta perfecto, pero realmente hubiera desayunado hace un rato ya.- ella me miro con la boca abierta.



-Ja, ja, ja. Muy chistoso.- rodó los ojos y siguió preparando unas tostadas.




-Ven aquí.- la acerqué a mis brazos y se puso un poco nerviosa.- Me encanta la mujer que eres, y no sabes lo que me duele el que no pueda corresponderte. Tienes todo lo que un hombre puede desear y creeme que si en algún momento llego a sentir algo por ti, te lo dire. No quiero lastimarte.- la tomé de ambas mejillas e hice que me mirará.- No quiero que llores por mi, sé que me amas. Y con el alma te lo agradezco.- enjugue sus lágrimas con mis dedos y la acerqué a mi. Mientras le daba un beso.




-Lo único que diré, es que no espero nada. Solo aquí estaré, si un día me necesitas. Mientras tanto yo no pienso irme de tu lado.- me aferro lo mas que pudo entre sus brazos y trate de tranquilizarla.

*****

Primer capítulo, espero que la historia de Matt, Miriam y Anna, les guste mucho. Ahorita podrán hacer su team, de cuál de las dos mujeres les gusta mas para él.

Besos y gracias por la oportunidad que le están dando a la historia.

Instagram: wattpadvictoria

Matrimonio a cambio de Amor III (Trilogía)Where stories live. Discover now