Capítulo 24.

587 40 2
                                    

Creo que jamás me había enamorado de una mujer como lo he hecho hasta el día de hoy con Miriam. Ella, es una de esas mujeres de las que ya no hay. Con un enorme corazón, que se entrega sin miedo a nada y por completo cuando se ama. Era algo que yo agradecía, sabía amar, querer, entregarse, estar en momentos buenos, malos o peores. Sabía ser paciente y pese que tarde mucho tiempo en darme cuenta, ahora sabía realmente lo que quería. La amaba como jamás había amado a nadie, y creo que estando con ella, mi corazón se descongelo y me permiti amar y recibir amor.

Narra Miriam:

Las horas pasaron muy rápido y cuando menos lo espere, me di cuenta que ya era hora de la fiesta. Estaba en la habitación, terminando de arreglarme. Mi cabello largo y castaño caía suavemente en unas ondas no tan marcadas. Me había colocado un vestido largo, color azul con detalles de flores. Mi maquillaje era sutil, quería verme lo más natural posible. Me senté en la cama para poderme colocar los zapatos y cuando estaba haciendo eso, la puerta de la habitación se abrió.

-El embarazo te sienta más que bien, te ves preciosa.- Matt, estaba recargado en la puerta y en sus manos traía unas rosas y una pequeña cajita. La curiosidad me entró, por saber que era lo que contenía dentro. Yo lo miré sonriendo como tonta. Mi amor por él, aumentaba cada ves más con el tiempo.- Esto, es para la mujer que alegra mis días, ilumina mi vida y la hace mejor desde que estás aquí.- se sentó a un lado mío y mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas.

-Eres el amor de mi vida, Matt.- lo dije en un susurro, pues las lágrimas no tardaban en salir de mis ojos. Tomé sus mejillas con mis manos y junte mis labios con los de él.

Cada día me sentía más segura de estar con él, nuestra relación avanzaba cada ves más y nos demostrabamos día con día el amor que nos teníamos.

-Te amo, y eres lo mejor que llegó a mi vida.- me abrazo y me sentí como en casa.

Sus abrazos eran tan confortables y me hacía sentir de una manera segura y protegida.

-Toma, te traje unos pequeños detalles.- se separó de mi y yo tomé las rosas entre mis manos. Miraba la cara de emocionado que tenía y por poco una pequeña risa, quiso salir de mi sistema.

Olí las flores y cerré los ojos, esto para mí eran de los mejores detalles que podían haberme dado. Las dejé sobre la cama y me dispuse a abrir la caja. Mis ojos se abrieron cuando ví que dentro había un collar, lo saqué de ahí y lo tome con mis manos. Era sencillamente algo exquisito. Era un collar que estaba lleno de pequeños diamantes, pero que en medio le seguía uno más grande. Era simplemente precioso. No lo decía por lo costoso que este había salido, pero dicen que el diamante significa amor eterno.

-Es precioso.- mis ojos brillaban, estaba muy sensible y de todo quería llorar.

-Yo sé que las cosas materiales no te importan y amo que seas así, pero el diamante significa amor eterno.- se acercó más a mi, me quito el collar de las manos y me hizo el cabello a un lado. Yo trague saliva despacio ante su contacto.

Su aliento chocando entre mi cuello me estremeció, me coloco con sumo cuidado el collar en mi cuello y después de eso, dejo un beso húmedo en esa parte. Para después, susurrar en mi oído.- Eres la mujer de mis sueños, de mi vida y la dueña de mi corazón. Te amo.- acto seguido me di vuelta y lo miré.

-Te amo con toda mi alma.- besé sus labios repetidas veces, mientras que el sonreía.

-¿Lista para ver las sorpresas que te esperan?- pregunto entusiasmado y con un brillo especial en sus ojos.- Asentí, no muy segura pero feliz.

Narra Matt:

Bajamos y fuimos hacia el jardín, ahí ya todos nos esperaban. Todo estaba perfectamente adornado con colores rosas, morados, azules y verdes. Había poca gente, ya que queríamos algo muy sencillo e íntimo. No queríamos ni paparazzi, ni publicidad y es por ello que Miriam acepto la fiesta. Hicimos nuestra entrada, cómo si de unos recién casados se tratara. Mis padres, abuelos, tíos, hermanos y primos nos aplaudieron.

Mi mujer sonrió con pena y se abrazo a mi. Se veía espectacular con su cabello cayendo en esas ondas sueltas. Había nuestros fotógrafos de confianza captando todo momento. Besé su cabeza y llegamos hasta donde estaban mis padres, quienes nos esperaban con una sonrisa.

-Te ves fantástica, radiante. - mi madre abrazo al amor de mi vida y quedé cegado ante la hermosa imagen.

-Gracias por todo, de verdad. Esto ha Sido más de lo que alguna ves soñé o imaginé para mí.- la volvió a abrazar y les hice una señal a los fotógrafos para que captarán ese momento tan especial y emotivo para ellas y para mí.

-No es nada, para nosotros eres más que la mujer de nuestro hijo, más que la madre de mi nieto. Eres una hija para nosotros y siempre vamos a cuidar de ti y protegerte como unos padres lo harían.- mi padre se unió al emotivo discurso y yo quise llorar, jamás había visto que ellos se pusieran así con alguien. Sabía bien que ella era un ángel, una de esas almas tan buenas que son difíciles de encontrar. Me les uni en el abrazo también, acto seguido mis hermanos también lo hicieron y solo veía los flash de las fotos.

Nos separamos y Miriam se limpio las lágrimas. Sabía bien que aquellas palabras la hacían sentir verdaderamente bien.

-Gracias por todo, por sus palabras y por todo lo que han hecho por mi. Nunca imaginé que iba a encontrar una familia tan unida y espectacular como ustedes.- esto claramente lo decía con la voz cortada, a causa del llanto que en esos momentos estaba teniendo. Le masajee la espalda, tratando de calmarla.

Después de un rato de charlas, de palabras y de convivir con toda mi familia. Habíamos pasado el rato presentadole a la familia de mi mamá, de mi papá, tíos, primos, sobrinos y demás. Todos eran muy agradables con ella y me alegraba ver la felicidad que en sus ojos había en estos momentos. Siempre iba a hacer de todo por verla feliz.

El momento de revelar el sexo de nuestro hijo y de revelar también las sorpresas que le seguían, estaba a punto de llegar. Estaba preparado para todo, solo esperaba que todas las sorpresas que le tenía a mi mujer, fueran de su agrado. En especial una, me tenía de los nervios.

*****
De nuevo yo por aquí. Gracias por los comentarios que recibí ayer por el capítulo. Me alegra que les esté gustando la historia. Esto de escribir, para mí no es un compromiso. Es una manera de expresar lo que siento, lo que pienso y lo que imagino. Así que siempre trataré de darles lo mejor para que sea de su agrado

Las amo con todo mi corazón. Justamente ayer estaba viendo en Wattpad hace cuánto tiempo me uni y no puedo creer que ya hayan pasado 7 años desde que empecé a escribir y tuve el apoyo de todas ustedes.
Gracias por todo y espero me sigan apoyando en mis proyectos futuros.
¿Que sorpresa le tendrá Matt? ¿Porqué está tan nervioso?

Hemos llegado a la mitad de la historia, pronto tendrán un final 💜
Espero leerlas en comentarios 💜

Instagram: geewattp

Díganme si quieren hacer grupo de WhatsApp y con gusto lo hacemos.

Se acerca el lanzamiento de "Matrimonio a cambio de Engaños" por Kindle y eso también me tiene bastante emocionada.

Matrimonio a cambio de Amor III (Trilogía)Where stories live. Discover now