Capítulo 26.

300 25 0
                                    

Narra Miriam
Sentí una opresión fuerte en el pecho ante aquella propuesta; el miedo comenzó a apoderarse de todo mi cuerpo mi mente empezó a pensar cosas que no debía.

Cómo por ejemplo mi tía podía ver esta noticia y ahí si se que me haría daño, porque era algo que esperaba y quería que pasará. Empecé a sentir como alrededor mío se nublaba y aquellos ataques de pánico se querían apoderar de mi. Intente respirar profundo y tratar de tranquilizarme, sabía bien que todos los presentes esperaban mi respuesta.

Me acerqué al amor de mi vida como pude y llorando estiré mi mano para que colocará el hermoso anillo en mi dedo. Sin duda alguna, era perfecto. Sabía bien el significado que tenía ese anillo. Hace unos años atrás el me había hecho esa pregunta de cuál sería mi anillo ideal si alguna ves me casará y aquí está. Tal como en su momento lo describí, ahí estaba. Pero ahora real, en mi dedo con el significado que siempre había soñado. Lo abrace como pude y deje que aquellas lágrimas salieran de mis ojos, entre miedo y felicidad.

Todos los presentes empezaron a aplaudir; enseguida sus padres se nos acercaron y en primer lugar Jess, fue la que me felicitó.

- Estoy muy feliz por esta decisión y porque al final eres la nuera que siempre soñé. Amas a mi hijo como nunca nadie lo hizo, eres fuerte, guapa, educada y tu personalidad hace que atraigas a cualquiera.- me tomó de las manos mientras los flashes de las cámaras no dejaban de verse.

- Gracias por aceptarme en su familia y darme ese espacio que siempre soñé en una. Sin duda alguna, soy muy afortunada de pertenecer a su familia. Aun sin conocerme totalmente, son lo mejor que me pudo pasar.- sin esperar mas la abrace y me sentí feliz, plena. Nunca pensé que esto fuera posible.

Enseguida sus hermanos, primos y tíos se acercaron a felicitarnos. Esta era una reunión muy íntima y agradecía que así fuera, no me gustaban las cosas extravagantes.

Después de todo aquello, decidí ausentarme un poco de la fiesta. Me sentía cansada, débil. Me fui hacia un pequeño inventado que tenían ahí, era de su madre, también esa historia me la había contado. Me senté en unos sillones que tenían ahí y admiré las flores, las estrellas y cerré los ojos. Estaba exhausta de sentir miedo y de no poder vivir por completo mi vida por aquella amenaza. Coloqué mis manos en la barriga y sonreí sin pensarlo.

-Eres lo mejor que pudo llegar a mi vida, te amo sin conocerte y tanto tu padre como yo, te hicimos con el amor que siempre sentí. No eres error, eres esa luz, esa alegría que le faltaba a mi vida.

Narra Matt
Miré a mi alrededor y vi que Miriam no estaba, así que de inmediato fui a buscarla. Sabía donde estaba, en aquél invernadero que mi padre le había hecho a mi madre. Vi cómo se sentó y cerró los ojos, para después escuchar las hermosas palabras que le estaba dedicando a mi hijo.

Después de que guardará silencio, decidí acercarme a su lado. Ella notó mi presencia y enseguida abrió los ojos, me arrodillé ante ella y bese sus manos.

-¿Sabes que eres una mujer espectacular?- pregunté mientras ella se sonrojaba.

-No lo soy, pero tú si eres un hombre espectacular, carismático, divertido, guapo, perf.....- no deje que siguiera hablando y la calle con un beso. Sin querer estaba yo encima de ella, obviamente sin lastimarla, pero sentía una necesidad tremenda de tocarla.

Los últimos meses habían sido una locura, era como estar en una montaña rusa de emociones y estaba bien, pues así eran las relaciones.

De repente se quejó y me retiré preocupado.

-Perdón Matt, me dolió la costilla.-hizo una mueca por el dolor.- Esto va a ser más complicado de lo que pensé.

Yo negué divertido y coloqué un mechón de su cabello detrás de su oreja.

-Todo saldrá bien, mi amor.- bese sus labios y ella colocó una mano en mi mejilla.

De repente vio su mano y su ceño se frunció.

-¿De verdad estás enamorado de mi? O simplemente fue porque estoy esperando un hijo tuyo.- la preocupación era notable en su mirada, ni siquiera me miro cuando lo dijo y yo apreté mis manos en puños, no me gustaba que desconfiara así de mi.

-Miriam, mírame y escúchame bien. No es por que estés embarazada; es porque te amo y porque siento una necesidad profunda de cuidarte, de quererte y de protegerte como jamás nunca lo ha hecho por ti. Ese sentimiento de amor ya estaba, solo que yo bloqueaba los sentimientos que por ti sentía, me rehusaba. Pero al corazón no se le puede engañar ni mentir por tanto tiempo.- bese su mano y continúe, mientras no dejaba de verla y ella tampoco a mi.- Eres un sueño hecho realidad, estuviste siempre para mi en las buenas y malas y eso, siempre te lo voy a agradecer. Nunca me dejaste a pesar de cómo podía ser contigo, poco a poco fuiste entrando a mi corazón y supiste cómo llegar a él.

Ya no dejo que siguiera hablando más, cuando beso mis labios y junto su frente con la mía.-Gracias, porque desde que tú estás en mi vida, siempre está el arcoíris en ella a pesar de todo lo que pueda pasar, eres esa luz y esa esperanza que siempre soñé que llegará.- sus lágrimas nuevamente recorrían sus mejillas y yo trataba de atraparlas con mis besos.

-Nunca te voy a dejar sola y siempre estaré junto a a ti, pero eso ya nos diremos en el altar el día que seamos marido y mujer.- sonreí y ella miro su mano, viendo aquél anillo que le había dado.

-Nunca se te olvidó lo que esa ves te dije y el anillo fue tal y como lo esperé el día que esa persona llegara a mi vida. Mi hijo y yo somos afortunados de tenerte.- se puso de pie, viendo aquellas estrellas y yo encantado de ver a la mía, en persona.

-Tú te mereces el cielo, las estrellas y mi vida entera.- la abracé por detrás y recargue mi mentón en su hombro.

Me sentía pleno, feliz y enamorado de la decisión que habíamos tomado. La mujer perfecta para mi vida.

*****
¡Hola! No deje que pasará tanto tiempo para subir un capítulo.

¡Feliz día de las madres! Acá en México es 10 de Mayo y festejamos a las madres. Así que no quise dejar pasar este día para subir capítulo y dedicárselos a cada una de ustedes.

Gracias por todo su apoyo y el amor que me dan. Veamos qué tal se va desarrollando esta historia, espero sus comentarios y votos; es lo que me motiva seguir escribiendo.

Gracias y que tengan una excelente noche 💕💕
PD: adjunto el anillo que Matt le dio a Miriam.

Matrimonio a cambio de Amor III (Trilogía)Where stories live. Discover now