Acto 13: Voraz cumplimiento y sensible catarsis -Escena 03-

34 19 0
                                    

***

◊Un Merg antes de la llegada

En el plácido, pero lóbrego templo; medianamente grande con respecto a las estructuras construidas. Dentro de una larga meseta verde, sin temor a ser descubierta debido a las reuniones de los principales hombres de ciencia de las cinco naciones. Hombres con su andar oxidado para algunos y otros jóvenes con su jovialidad despampanante.

Dentro de este templo, un olor fresco se hallaba por cada esquina. Una solemne escultura de un individuo en rodillas, con un artefacto demasiado antiguo; habitaba justo en el medio donde los rayos del Sol caian con fiereza. El techo, como si se tratase de un queso, dejaba paso a una iluminación natural que en combinación con la basta cantidad de flores cortadas puestas contra la pared contradecían el aspecto temeroso del exterior.

Gjon, el hombre maduro, se encontraba frente a la escultura. Esperando a sus demás hermanos. Vestía una camiseta de un blanco puro, y una insignia en su pecho, de un rayo cortado. Declarando su inclusión y líder de los "seguidores del mensajero Perendia". Los demás miembros; científicos en su mayoría, con excepción de algunos historiadores, se presentaban en un escalón debajo de Gjon, bajó de la escultura de Perendia. Comenzaron a tomar asiento en la superficie lisa y fría.

—Bienvenidos sean, de nuevo, seguidores—enunció con devoción Gjon.

Perendia eshte i vertete—clamaron los miembros.

—Como hemos realizado nuestro trabajo tan prodigiosamente... Primero, debo felicitarlos por su esfuerzo—bajó del escalón, metió sus manos en los bolsillos de su pantalón—. Y principalmente, la infomación mas importante, la tenemos ahora nosotros. Todo en su haber ante la llegada de estas naves—mostró un ovalado y pequeño huevo plateado que presionó con su dedo pulgar para que desplegara un pergamino de colores; estructurándose en una imagen realista de las naves alienígenas—. Gracias al mensajero Perendia y a su inequívoca instrucción. La recabacion resultó mejor de lo que se previa. Ahora, aquí, quiero preguntar ¿Esperaremos a que aterricen y la poca eficiencia demostrada de los principales líderes lidien con este suceso? ¿Esperaremos que otro desagradable momento histórico Ryzuliano, vuelva a suceder? No, por supuesto que no. Hemos llegado tan lejos, desde que contactamos con el mensajero verdadero de Dios. No una forma etérea. Alguien tangible. Alguien que nos ha contactado a nosotros y solo a nosotros. Si fuese caso contrario, acaso, una intervención apropiada ante las pasadas guerras, ¿hubiera sido posible? Hemos dejado que los líderes se someterían a ciertos reglamentos que propusimos. Evitamos mas destrucción, absurda e innecesaria.

—Y aún asi, creen que solo somos unos paranoicos y simples seres—mencionó un frustrado miembro. Y continuó: —. Simplemente no podemos determinar que todo saldrá bien. ¿Acaso no se nos dicto: "Considerar a todo y todos como amenza potencial. Asi, sobreviran" ¡Y lo hemos hecho!—exclamó, con sus puños puestos sobre el piso. Observandolo, esperanzado.

Gjon, mostró su blanca dentadura. Y unas ligeras arrujas se exaltaron sobre sus ojos. Estaba feliz, porque sabía que era cierto. Sabía que gracias a ellos. La actual sociedad logró el punto deseado. Anhelado por muchísimos. Y ellos lo lograron. Creyendo en aquella voz que comunicaba deseos, conocimiento y... con pruebas, lograba que las mentes escépticas de algunos miembros, optaran por creer. Perendia, el más cercano a Dios. Estaba con ellos. Escuchando con imperiosa atención. O eso creían.

La reunión continuaba. Su objetivo aún estaba en discusión. Que programa constituirán para la llegada de estos.

ODISEA ÁNIMAKde žijí příběhy. Začni objevovat