Acto 12: Un ansioso advenimiento -Escena 05-

31 19 0
                                    

***

Merg 23

Esto esta siendo algo completamente de locos. He estado viendo la organización de las agencias científicas. Hay un montón de distintos protocolos ante algo indeseable que llegase a pasar con la llegada de estas alienígenas.

Calculan que en el próximo Merg, llegarán.

En todo este día solo he comido un bote mediano de Reis, no ha sido la gran cosa. He estado muriéndome de hambre. Desde que ahora, casualmente formo parte de algo más grande. Por la menos despreciable razón de la herencia. No considero que sea tan importante. A ver que tengo que ver yo en cada plan que se muestra. Desde una terrible invasión (poco probable, por cierto) o hasta un simple intercambio comercial. No sabemos absolutamente nada. Lo que encuentro completamente curioso es que el líder Julian, el represante asignado mejor dicho, deberá conocer cada plan que se presente en estas reuniones, después se informará a las demás ciudades, para que cada individuo se entere de que relizar de acuerdo a cada plan.

Dentro de estos elaborados programas se halla algo, curioso, hasta gracioso. Nadie tendrá que cubrir con el llenamiento de la licencia. Se cubrirán las necesidades, sin el minimo problema. Mi madre estará contetisima, podremos ver algo juntos. Ver a su hijo envuelto en algo grandioso. ¡¡Ah!! Hablando de esta mujer. Una vez que se había anunciado acerca de las naves, ella estaba escéptica. No cree que sea realmente eso. Ella asegura que simplemente son invenciones de la ciencia; que al fin y a cabo tenemos unas reliquias tecnológicas y que por supuesto no es nada menos que eso: Un nuevo invento utilizando aquellos conocimientos. Jaja es gracioso, cree en una tecnología pasada de los Ryzul pero no cree en mas alienígenas. No la culpo. Existen decenas de ciudadanos que creen que existirá algo similar a las épocas antiguas; una invasión. Un despogo de la humanidad. No lo se.

Lo que personalmente opino ahora, es que es una buena señal. Hemos estado solos y creyendo las leyendas antiguas, en las palabras de este diario. No, no trato de decir que sean falsos. Lo creo y estoy plenamente seguro de la veracidad, hay demasiadas pruebas de ello. Lo que trato de decir, es que las palabras y reliquias no significan nada, hasta cierto punto. En realidad es necesario poder contemplar estos acontecimientos. Se necesita sentir esa sensación, percebir el momento. Por mi parte. No lo puedo negar. Estoy emocionado. Aaaasi debe ser.

Merg 24

Ha resultado en una buena relación entre las demás cuatro naciones alrededor del mundo. Todo por una buena causa. Esto... ya forma parte de un hecho increíble. Las imágenes puestas en todos lados sobre las naves esta causando una completa división de opiniones y además un cuestionamiento hacia los líderes de las naciones. Mi madre y mi diarreico amigo estamos bien. Opiniones distintas, pero deseamos ver que sucederá, que conclusión tendrá. ¿Qué pasará cuando aterrizen? No me gustaria bromear sobre esto... ¿Si llegasen a invadir, tendrán armamento intergaláctico invencible universal? Baaa. Lamento desperdiciar espacio en este diario. Pero como lo había dicho en un principio. Nada tengo que ver con las maravillosas historias de mis ancestros y personajes que redactaron su felicidad, sufrimiento y tristeza.

Lo único bueno que ha sucedido y que realmente valga la pena contar, es esto, la llegada de los alienigenas.

Merg 25

Hoy es el esperado día. No dormi. Estuve revisando el atuendo adecuado para presentarme. Ademas de una pregunta que me surgió mientras buscaba algo: Si llegase a existir dentro de esas naves alguna mujer, ¿será hermosa? O ¿será algo totalmente a lo opuesto a la mujer ideal? ¿Mi atuendo la convencerá, si es que tiene algún tipo de conocimiento acerca de la indumentaria humana?

Al final jamás escogí nada. Al amanecer, revisé la distancia de la nave y uff, vaya que esta a poco tiempo. Y lo peor hasta el momento es el gran engaño. El ayudante del rey, con anterioridad había seleccionado el traje. ¿Qué formaba parte del plan? ¿Cuál plan? Le pregunté, porque estuve presente en las reuniones. Y con un simple: Usted es demasiado distraído. Acabo conmigo, porque es cierto. No lo niego, pero ¡Vamos! Un aviso en la noche, hubiese estado excelente.

Mi madre comenzó a enlistarse para acompañarme. ¿Distraído? Ahora lo admito, porque olvide mencionar en que lugar se tiene previsto que aterrizaran con su trayectoria: El ambiente de Feluz, no muy lejos de aquí, bordeado con la capital de la siguiente y bella nación de Akilab. Definitivamete los palacios exóticos, las flores con sus húmedos y ondulantes pétalos, las bellas mujeres en sus vestidos cortos que suelen andar en el Tirak (el transporte terrestre mas peligroso, actualmente, pero rápido y compacto). Las únicas que lo usan.

Me enteré que personas de las cinco naciones estarán ahí, de la nación Akilab, Belgiu, Grafit, Yutan y mi hogar Terlina. Habrá una mezcla de nuestros colores. Se verá hermoso. Jamás nos hemos unido de esta forma. En cierta manera les agradezco a estos seres.

¡Ya han entrado! Y lo único que me es posible agregar es que es brillante, ¡Grandiosa! Ademas del tamaño bastante grande. Calculo que almenos deben haber unos nueve o diez hombres dentro.

Aterrizaron. La puerta bajó y mi madre ha estado toda nerviosa. No se que esperar.

¡Bum! No son Ryzul y por suerte no traen ningún tipo de armamento complejo y superior. Son bastante similares a nosotros, excepto por el color azul y el que no tengan nada de vello facial. Unos ojos algo pequeños, y por supuesto bastante altos.

Explicaré brevemente lo siguiente: Estoy delante, junto con demás miembros; pongamoslo asi, importantes. Detrás esta una gran multitud de personas... Han comenzado hablar. Lo poco que he escuchado, quizás se resuma en dos partes: Primera, siguen creyendo en un acontecimiento sumamente increíble. Segundo, creen con fervor y agradecimiento la llegada de estos "seres".

Ahora, tratan de entablar una conversación...

ODISEA ÁNIMAWhere stories live. Discover now