Capítulo 02: Kanade con Konohagakure.

6.8K 469 155
                                    

02

La organización Akatsuki: Información importante.

Narrador omnisciente.

C A P Í T U L O          A G R E G A D O.

E D I T A D O




La azabache miró al viejo Kenzo con una sonrisa de victoria y se subió sobre de este luego de hacer una reverencia, frente a ella se encontraba Sasuke mirándola desde la salida de la guarida de Orochimaru. Estaba consciente de que debía de cumplir con la misión que su sensei le había mandado por medio de una nota, en la que se le olvidó mencionar que también su compañero estaba al pendiente de la situación. A Kanade, le costaba demasiado tener que dejar un tiempo indefinido a Sasuke, pasaban tanto tiempo juntos que llegó a olvidar lo que se sentía vivir en soledad.

—Vuelve lo más antes posible —indicó, acariciando la cabeza del gran jefe Águila.

Caminó lentamente hasta detenerse a la rectitud del cuello de la majestuosa ave y miró a la azabache quien se inclinó un poco para juntar sus labios en un sencillo beso que transmitió seguridad a ambos de que pronto volverían a juntarse. El azabache retrocedió unos pasos dejando que Kenzo despegara sin preocuparse de que la fuerte corriente de aire le causara daño y en cuanto Kanade desapareció tras la altura de los arboles, este se dio media vuelta adentrándose de nuevo a la guarida.

Acomodó su collar en el cuello y pudo sentir los ojos de Kenzo – sama, mirándola de reojo. Ella, le había contado acerca del origen de dicho collar causando una burla por parte de este que siempre mencionaba lo afortunada que era al tener a un chico tan apuesto dispuesto a asesinarla.

— ¿Usas el collar por lastima o por algo más? —ella giró los ojos con fastidio y negó con la cabeza.

—Tiene la emblema de mi clan, es por eso que es especial —contestó, siendo sincera con el gran ave y tratando de no ser tan fría.

El silencio incómodo comenzó, causando algo de polémica en el cuerpo de la azabache, odiaba hablar sobre su relación con Sasuke con quien le preguntara, era algo que deseaba mantener en secreto o más bien, algo que solo compartía con quien lo vivía. Era una relación extraña, algo que no deseaban terminar pero, que pensaban en desaparecer cuando todo se ponía difícil y provocaba sentimientos mutuos difíciles de superar.

La azabache, miró en dirección a su collar, recordando todo lo que significaba para ella. Todo lo que había dejado atrás en cuanto decidió abandonar la aldea de Konoha.

Recordó a la única persona que la había amado a pesar de que ella no. Naruto, aún  estaba en su cabeza a pesar de todo el tiempo que había transcurrido, lo único que podía imaginarse era que el rubio la odiara después de traicionarlos al desertar. No podía volver con su equipo, aún no estaba lista para ello, pero sabía que tarde o temprano tendría que volver con los suyos y recuperar aquel collar que una vez le devolvió a Naruto.

Extrañadamente, le agradaba compartir momento con Sasuke, le gustaba estar con el a pesar de que ninguno de ellos se sincera, prefería que fuese de esa manera ya que ambos eran de dicha forma. En cierto modo, le desesperaba, pero la mantenía al margen, era una linea de limites completamente diferente que ambos habían marcado para no ser tan vulnerables.

El tiempo comenzó a transcurrir demasiado rápido. Tanto que la noche comenzó a adueñarse del cielo y el gran águila no tuvo más opción que detenerse para descansar, su primer día había sido bastante agitador sobre todo cuando llevaba encima a una chica testaruda de comportamiento engreído. Kanade, no era lo que todo mundo quisiera como una compañera, ya que esta siempre estaba a la defensiva y atacaba al recibir algún consejo o ya sea cualquier sermón.

Kanade ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora