Capítulo 18: Enfrentamiento contra Danzo.

4.1K 365 49
                                    

Narrador Omnisciente. 






Ambos Uchiha activaron su Sharingan con rencor al ver a ese anciano parado enfrente de ellos. Sintiendo como el odio se acumulaba en sus cuerpos, por lo que ese individuo sonrió, comprendiendo lo que estaba a punto de ocurrir.

—Los Uchiha —murmuró Danzo.

—Retrocede, sino vas a terminar muerta —dejo en claro Madara a Karin quien en seguida corrió a otro lado para mantenerse alejada de ellos.

Madara saltó al otro extremo del puente para observar lo que estaba a punto de suceder, por lo que se sentó para estar más cómodo y Danzo lo miró algo confundido entendiendo que solo le había llevado a los Uchiha para que estos lucharan contra él. Danzo, desvendó su mano derecha y se quitó los candados colocados.

Este hombre acomodó su brazo y miró con desprecio a los Uchiha quienes observaban todo sin entender que era lo que sucedía con aquel brazo, ya que este lucia sumamente escalofriante.

—Sasuke, Kanade y Madara, me quedare con sus Sharingan —comentó con determinación haciendo que los azabaches que estaba a punto de enfrentar se enojaran demasiado.

Kanade abrió los ojos sorprendida al darse cuenta de que en el brazo de Danzo habían varios Sharingan implantados los cuales se movían demostrándoles que estos eran utilizados por él. Entrecerró los ojos enojada, ya que esos ojos seguramente fueron robados por ese hombre.

— ¿Cómo incrustaste todos esos ojos en tu brazo? —preguntó Sasuke, casi exigiendo una pregunta.

—A través de varios métodos, tomaría bastante tiempo explicárselos —admitió.

—Cualquier explicación solo nos enojara más —argumentó Kanade—. Así que olvidalo ya hemos decidido asesinarte —Sasuke alzó su brazo a la altura del abdomen de Kanade demostrándole que él era quien debía de hacerle la pregunta a ese hombre.

—Antes de todo eso, quiero preguntarte algo importante. ¿Es cierto que Itachi eliminó a nuestro clan por órdenes del alto mando? —aquel hombre comenzó a hacer varios sellos demostrándole que no hablaría con ellos por lo que se enojaron todavía más de lo que ya estaban.

Danzo saltó hacia la Uchiha quien solo lo observaba y cuando este le lanzó un fuerte puño el esqueleto del Susanoo de Sasuke rodeo a ambos azabaches deteniendo el golpe de Danzo, quien abrió los ojos sorprendido. El anciano alzó la mirada encontrándose con el Mangekyou Sharingan en ambos ojos de los azabache.

Él, miró hacia la izquierda al ver como un brazo gris lo tomaba por ese lado para levantarlo en el aire y regresó su mirada a los Uchiha para ver que a ambos les rodeaba la mitad de un Susanoo demostrándole que se habían unido para crear a un solo esqueleto lo cual le sorprendió por completo.

—Voy a preguntártelo una vez más, ¿Es cierto que Itachi masacró a nuestro clan por orden del alto mando? —preguntó Sasuke enojado. Kanade apretó un poco más el brazo de Susanoo para que Danzo comprendiera que estaba atrapado—. ¡Dinos si es verdad! —ordenó el Uchiha colocando el brazo de su Susanoo alrededor del de la Uchiha para hacer más presión en el cuerpo del anciano, quien hizo una mueca de dolor.

— ¡Responde! —ordenó la Uchiha y ambos presionaron más ocasionando que el hombre escupiera sangre.

—Yo no creí que él fuera esa clase de hombre. Maldito Itachi, veo que les reveló toda la verdad antes de morir —admitió con dificultad debido a la presión que los azabaches ejercían con el Susanoo—. Como lo pensé, ustedes eran especiales —anunció, sintiendo como el agarre disminuía por la azabache que ya había escuchado lo que tenía que oir.

Kanade ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora