Capítulo 19: Encuentro con Sakura.

4.1K 408 62
                                    

Narrador omnisciente.
















La pelirrosa comenzó a correr apresurándose para llegar más rápido con los Uchiha. Luego de que Kiba les dijera su localización esta durmió a todo su escuadrón para que ninguno se metiera en sus asuntos porque eso era algo que ella tenía que arreglar por cuenta propia. Sakura comenzó a preguntarse en que momento se había enamorado de Sasuke y cuando había considerado a Kanade su hermana que la llevo hasta el punto de apreciarlos intensamente a ambos. Sus recuerdos regresaron a las épocas de la academia cuando Kanade la unió al equipo siete luego de que las asignaran juntas.

—Sakura... Te estamos esperando.

Recordando como habían trabajado en equipo en la prueba de supervivencia que Kakashi les había puesto cuando todos alimentaron a Naruto para que este no estuviera mal a la hora de los cascabeles. Sin poder creer que detrás de esos rostros angelicales y perfectos, se ocultaban oscuros pensamientos. La pelirrosa sabia que en parte la culpa la tenía Orochimaru al haberles dejado aquella marca de maldición que simplemente comenzó a consumirlos de odio y sed de ambición.

Ella comenzaba a darse cuenta de que muchas veces lo había intentado ayudar, pero ellos siempre se negaban a recibirla. Demostrando su odio hacia las personas y dejando que aquella marca los consumiera lentamente, le repetían una y otra vez que eso no era de su incumbencia por lo que no debía de meterse, provocándoles daños en su interior. También por su mente pasó el recuerdo de haberle dado su espacio a ambos para que permanecieran unidos debido a que sintió que ellos estaban destinados a estar juntos.

Solo que, el único pensamiento que tenía ahora en su cabeza era el de culpabilidad por no haberse dado cuenta de que ellos dos juntos solo se oscurecían cada vez más sus caminos. Estaba consciente de que se había dado cuenta muy tarde de eso y por esa razón no pudo ayudarlos a tiempo ya que ambos al pensar de la misma manera solo se alejaban cada vez mas de Konoha y de todos sus amigos. Dándose cuenta que si tan solo ella y Naruto hubiesen insistido mas, quizás todo hubiera sido diferente.

Sakura se detuvo al recordar aquella vez que Kanade la defendió del ataque de Naruto y Sasuke. Aquella vez que creó un enorme árbol alrededor de ella para que no sufriera ningún daño con las técnicas de sus compañeros en el hospital. Pensando en que Naruto ya se había dado cuenta de la oscuridad que ambos azabaches tenían porque gracias a eso él maduro y se fortaleció hasta alcanzarlos. Dandose cuenta que ella había entrenado demasiado para alcanzar a Kanade ya que Naruto había alcanzado a Sasuke por lo que comprendió que nunca fue Sasuke, siempre fue su amistad con Kanade la que la obligó a esforzarse porque para ella, la Uchiha era su hermana a quien debía detener tal y como Naruto lo estaba tratando de hacer con Sasuke.

—Naruto...

La pelirrosa comenzó a correr de nuevo al recordar el rostro de su compañero rubio, ya que siempre le había dejado todo a él. Por lo que se esforzó demasiado para alcanzar a ambos Uchiha pero al reencontrarse con ellos distinguió que estaban muy lejos de su alcance y cuando creyó que uno de ellos había vuelto a Konoha terminó enterándose que en realidad nunca estuvo de regreso, tan solo se marchó sin dar ninguna explicación y actuó a sus espaldas.

Sakura apretó los labios al darse cuenta de lo agradecida que estaba con el rubio, pero también tenía que hacer algo por cuenta propia sin que él estuviese de intermedio.









. . .











Ambos azabaches miraron hacia arriba al escuchar a Kenzo quien comenzaba a tomar rumbo hacia Konoha demostrándole a Kanade que iba a decirle a Bushido sobre su ubicación, por lo que ella simplemente decidió no detenerlo lo que no extraño a Sasuke.

Kanade ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora