Capítulo 13: Killer Bee vs Uchiha Kanade

5.3K 468 184
                                    

13

Narrador omnisciente

Leanlo hasta el final y no saquen conclusiones por el título.









Abrió los ojos enseñando un iris un poco más grande de lo común al igual que al rededor de sus parpados apareció un tono verdoso como si se hubiese pintado ella misma. Enseñó una pequeña sonrisa al sentir como todos sus sentidos mejoraban gracias al senjutsu que logró perfeccionar, frente a ella estaban sus dos mentores mirándola con orgullo, había logrado lo que muchos no pudieron lo que daba como significado que se convirtió en un usuario peligrosamente poderosa.

Miró su mano captando que podía ver varias cosas que antes no, podía enfocar perfectamente su cutícula y también miró hacia los arboles logrando enfocar una sola hoja en la que se encontraba una pequeña oruga. Estaba explorando su habilidad visual y continuó con la maravillosa sensación de captar sonidos lejanos o cercanos que eran dificiles de escuchar, los diminutos animales moviéndose le llamaban la atención y pronto, sintió el chakra de las dos personas que estaban justo frente a ella y al mirarlas, pudo ser testigo de como ambos chakras se manifestaban.

—Tal vez en este momento no puedas comprobarlo, pero al estar en este modo eres capaz de respirar cualquier aire toxixo sin sufrir daño o alguna secuela. Eres inmune a los ataques empleados con veneno, así que tambien debes de pensar en eso cuando te encuentres en algún enfrentamiento —se colocó a la altura de la azabache y sonrió levemente—. Puedes despertar el modo sabio en quince segundos ya que te enseñé como controlar sus fuentes, pero no abuses no puedes utilizar este modo cada que lo necesites ya que genera un desgaste en tu cuerpo, al menos que recuperes tu chakra podrás hacerlo de lo contrario evitalo —aconsejó.

Cerró los ojos y aquellas marcas desaparecieron enseguida, tras abrirlos miró con una pequeña mueca al hombre y sacó de su bolsillo dos frascos los cuales tenían los ojos de su hermano mayor. Se los extendió con una ligera mueca y este los tomó en silencio para analizar los que significaba que esta chica le entregara dichos ojos.

—Quiero pedirle un favor antes de marcharme de este lugar —murmuró, mirando una vez más los frascos que ya no se encontraban en sus manos.

Tenía que quitarle aquella fuerza a su hermano, tenía que ser avariciosa si quería volverse más poderosa y si la única manera de hacerlo —además de evitar el quedarse ciega— era colocandose esos ojos, lo haría sin vacile.

—Traje estos ojos con el objetivo de que me los coloque, sino lo hago puedo quedar ciega —admitió y luego miró hacia el cielo—. Estoy segura de que el hombre que me los entregó quiere que me los coloque para tener mi mangekyou sharingan. Ese hombre es quien me puso la maldición tras insertarme las celulas de Hashirama en los brazos, tal vez quiere tenerme bajo control en dado caso de que llegue a atacarle —miró a bushido - sama con una mueca y sonrió levemente.

—Lo haré —fue lo ultimo que dijo tras tomar aquellos ojos entre sus manos y llevarse a la azabache en dirección al manantial.

Necesitaba purificar aquellos ojos que desprendían un extraño aura maligno, lo sabía porque era el único capaz de saber cuando algo era malvado o era corrompido.

.

.

.

Kanade ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora