Capítulo 29: Discípulos de los 4 Sannin.

2.8K 240 30
                                    


Narrador omnisciente.






—Ella, no puede ser la Kanade que conocemos —anunció Sakura con determinación, sabiendo perfectamente que su mejor amiga no sería capaz de rendirse tan fácil y mucho menos, de someterse a tal forma sin siquiera pelear.

La última vez que vio a Kanade, fue cuando regreso con ellos a Konoha luego de la reunión de los cinco kages. Después de ese día se aseguró a sí misma que su amiga no volvería a intentar traicionarlos sin importar qué y a pesar de que había alguien idéntica a ella en la cabeza del Jūbi, debía de haber alguna explicación lógica que la hiciera inocente.

— ¡¿Qué quieres decir con eso Sakura?! ¡Es imposible que haya dos personas idénticas! —gritó Kiba con histeria y Sakura no pudo evitar mirar de nuevo en dirección hacia Kanade.

—Estoy segura de que esa no es mi amiga, así que cálmate, Kiba —declaró con seguridad y este gruñó con fastidio.

Muchos de los que estaban ahí comenzaron a cuestionar la mentalidad de Sakura y su manera de justificar cada una de las acciones de Kanade, tal y como Naruto lo hacía con Sasuke.

—Tenemos que detener a esas personas y averiguar porque alguien se hace pasar por Kanade... —comentó el rubio mirando a todos los del escuadrón de alianza.

— ¡Acabaremos con Kanade una vez que baje la guardia! —comentó Kiba todavía furioso y Sakura negó con la cabeza.

Fue justo en ese momento, que Sasuke y Kanade decidieron saltar hacia sus antiguos compañeros. Era el momento indicado de defender a la aldea y de redimir todo el daño que alguna vez le causaron a sus antiguos compañeros de equipo, Kanade, comprendía que Sasuke no debía ni una sola explicación a los demás ya que el secreto del clan Uchiha tenía que permanecer intacto por la memoria de quienes se sacrificaron para protegerla.

Todos los miraban sorprendidos por su repentina aparición y no podían culparlos después de todo lo que hicieron al traicionarlos por primera vez cuando desertaron de la aldea en sus tiempos de academia. Y sin importar qué Kanade regreso con ellos, eso no borraba su pasado y las decisiones que tomó encontra de todos.

— ¡Les llevo bastante! ¡Kanade, Sasuke! —gritó el rubio con alegría, al ver que la suposición de que la azabache que estaba con Madara no era la chica que conocía era cierta.

La nombrada reconoció la voz de Naruto quien no había podido dejar de mirarla y esta, miró en su dirección encontrándose con Sakura y Naruto agachados mientras que la pelirrosa curaba al rubio y este miraba a los ojos de la Uchiha.

— ¿Cómo llegaron aquí? o más bien, ¿qué los hizo llegar aquí? —preguntó confundida Sakura.

Kanade suspiró al escuchar aquella pregunta, ni podía dar una explicación de la razón en concreto de lo que les hizo cambiar de opinión, pero al menos, podría decirle a Sakura el objetivo por el que llegaron a la guerra.

— ¿Sasuke – kun? —preguntó Ino algo emocionada.

La rubia corrió en su dirección, pero fue detenida por los de su equipo y justo delante de ellos se colocó Kiba dispuesto a dar la cara por todos los que alguna vez se sintieron traicionados por ellos.

— Ino no te acerques. Son peligrosos —habló Shikamaru, mirando a ambos Uchiha con determinación y dispuesto a pelear con ellos si intentaban algo encontra de su compañera.

—Ya basta chicos, ellos están aquí debemos de tranquilizarnos —ordenó Sakura, sin apartarse de Naruto.

—Desgraciados, como siempre, Kanade volvió a los brazos de Sasuke en cuanto se fastidió de la aldea —gruñó Kiba con rabia—. No me extraña verlos juntos como de costumbre, parecía de traidores.

Kanade ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora