Capítulo 25: Desvalance emocional.

3.3K 272 50
                                    

Narrador omnisciente.

R E S U B Í D O







Kanade, observó en silencio a Naruto mientras, de igual manera, este la miraba directamente. Era claro lo que ella quería y por eso, no necesitaba preguntarle que era lo que planeaba hacer, tan solo permaneció en silencio, viendo como ella se daba media vuelta para ir detrás de Itachi.

Y sin importar que ella lo dejara solo, una sonrisa muy pequeña apareció en su rostro, sabiendo a duras penas que era lo correcto.

Kanade, tenía mucho que sanar y que convivir con alguien a quien perdió por una injusticia y si era necesario que se fuera con él aunque sea durante el tiempo que le quedara, Naruto, no iba a reclamarle o negarle nada.

La azabache, siguió cada paso de Itachi, quien aceleraba cada que podía sin perderle el rastro por completo, su cuerpo se movía por impulso gracias a la liberación por medio del kotoamatsukami, ella, estaba dispuesta a ayudarle a proteger a la aldea de Konoha aún sabiendo que tras la liberación del edo tensei, este se marcharía de nuevo.

— ¿Qué planeas hacer, Itachi - nii? —cuestionó, sin perder el paso que este llevaba.

—Mi cuerpo esta actuando por cuenta propia, tengo que detener el edo tensei antes de que sigan las catastrofes y por ello me dirijo hacia quien esta ocasionando todo esto —tan solo recibió un asentimiento por parte de esta y continuaron su camino.

Kanade, se detuvo en el tronco destruído que yacía roto debido a una clase de explosión y comenzó a mirar desesperadamente por todas las direcciones que le fuesen posibles. La noche, comenzó a adueñarse de su cuerpo y debido a ello, todo se tornó oscuro y para nada complice de su desesperada persecución.

Dio un salto hacía otro tronco todavía más bajo y se detuvo, analizando la situación para encontrar a Itachi quien se adelantó lo más que pudo sin siquiera esperarla.

— ¿Dónde estás? —se preguntó más a sí misma, mirando de nuevo a su alrededor.

El viento era su único compañero, al igual que el sonido de las hojas siendo sacudidas por este mismo. Eso, le hizo darse cuenta de que todo estaba tranquilo a su alrededor.

—Kanade... —la nombró alguien, a la distancia.

El cuerpo de la azabache se quedó inerte, reconocía aquella voz a la perfección y una extraña oleada de sentimiento inundó su pecho. Sus ojos se abrieron ante la sorpresa de escuchar su nombre ser mencionado por dicha persona y, no pudo evitar mirar en esa dirección, encontrandoselo de frente, a lo alto en una rama de un árbol, observandola con su mangekyo sharingan activado, en silencio.

Su flequillo, desapareció y su semblante se notaba más relajado, demostrando que sus ideales ya habían sido resueltos. Se podía mostrar que ya tenía un solo objetivo y Kanade, sabía cual era. El azabache traía una vestimenta de tonalidad clara, con el abdomen descubierto lo cual, enseñaba su bien trabajado cuerpo.

Su kusanagi, permanecía en la parte de atrás y en sus caderas yacía en vuelta una cuerda color purpura.

—Sasuk...

No pudo terminar de mencionar su nombre, ya que este se avalanzó contra ella, acorralandola contra el piso mientras hacia presión en su cuello. Se sentó justo en su abdomen y presionó sus muñecas con ambas piernas, utilizando una en cada extremidad para amordasarla.

Kanade ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora