Capítulo 08: Un vigilante inesperado

6.1K 512 104
                                    

08

Narrador omnisciente.













Miró en dirección al viento, dejando que este chocara contra su rostro. Era notorio que el clima había cambiado al igual que algo no andaba bien, como si se acercara una noticia ya sea buena o mala, siempre creyó que el cambio de clima se debía a la llegada de nuevas noticias sin importar si fuesen catastróficas, pero estaba seguro de que pronto lo sabría. Por muy difícil que pareciera, aprendió que todo llegaba aunque fuese a paso de tortuga y a pesar de que aún le desesperaba, tenía que hacerlo.

Entrenó demasiado durante varios días para perfeccionar su técnica de invocación y merecía un descanso al igual que un premio, pero no le gustaba exigirlo sin saber que todo lo que avanzo había valido la pena. Había dejado de pensar tanto en lo que ocurrió tras la recuperación de Gaara, pero en su cabeza aún rondaba la absurda idea de que aquella azabache era obligada por alguien más y por ello no regresaba a la aldea.

Después de todo, aún deseaba saber la razón del porque decidió alejarse de Sasuke e irse por su propia cuenta a investigar lo que ocurría con Akatsuki, la organización que estaba planeando acabar con todo aquel que fuese jinchuriki. No quería hacerse la idea que Kanade lo hacía con el propósito de protegerlo, él, nunca fue alguien importante para ella aún cuando le demostró lo contrario en aquella época que pertenecía a la aldea de Konoha. Recordaba aquellos días que di vagaba con ella en las calles de la aldea, las citas que habían tenido una vez que Sasuke se fue.

— ¿Acaso solo me utilizaste para olvidar tu soledad? —preguntó, mirando en dirección a la entrada de la aldea.

Seguía sintiéndose como un idiota después de enterarse que Kanade dejó la aldea un tiempo después de que se despidieron, aprovechó que ya no había nadie capaz de detenerla para desaparecer, para correr a los brazos de Sasuke olvidando por completo todos los sentimientos sinceros que alguna vez le confeso. No podía seguir dando excusas baratas para justificar las acciones es de su antigua compañera de equipo, pero siempre las daba cada que escuchaba como alguien hablaba de forma grotesca sobre ella y Sasuke. Los quería de vuelta a ambos a pesar de todo lo que habían hecho, ambos traicionaron a la aldea sin mirar atrás porque sabía que a pesar de que el equipo Guy aseguró que la azabache les dijo que dejó atrás a Orochimaru y Sasuke, no estaba al cien por ciento confiado de que decía la verdad, después de todo, ya no podía confiar ciegamente en que podía estar lejos del otro azabache.

— ¡Naruto! —lo llamó alguien a lo lejos y miró hacia dicha voz tras reconocerla.

Sakura estaba a unos metros de distancia con una sonrisa en el rostro. La pelirrosa no tenía idea de que su compañero había vuelto, le hacía feliz el verlo cada que este volvía de un entrenamiento. Solo fueron unas cuantas semanas, pero se le hicieron bastante largas luego de haber pasado tanto tiempo a su lado, extrañaba ver aquellas estupideces que hacía al igual que regalarlo cada que cometía un error o hablaba más de lo necesario.

El rubio, bajó de donde se encontraba y encaró a su compañera con una sonrisa sincera. La chica le devolvió aquella sonrisa demostrando que lo había extrañado, era cierto, cuando Sasuke y Kanade desaparecieron su equipo se convirtió en únicamente de dos integrantes y antes de la llegada de Sai, tenían que complementarse el uno al otro lo que los ayudó a unirse.

— ¿Que pasa Sakura – chan? —pregunto con una pequeña sonrisa y la chica comenzó a caminar.

El rubio por reacción comenzó a seguirla, dándose cuenta de que lo estaba llevando en dirección a la torre del Hokage.

—Tsunade – sama, está buscándote, me pidió que viniera por ti. No estoy segura de lo que quiere, pero tal parece te dará una misión —comentó y notó como la actitud de Naruto cambió por completo.

Kanade ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora