Capítulo 04: Una nueva misión se aproxima.

9.1K 663 236
                                    

04

Narrador Omnisciente.

R E S U B I D O

E D I T A D O







El quinto Hokage se cruzó de brazos luego de escuchar lo que ocurrió en la misión, dándose cuenta de que había hecho lo correcto de enviar a Naruto a ayudar al Kazekage. No se equivocó, por ello la misión había sido un existo y Sunagakure terminó más que agradecida, enviando varias cartas mencionando la enorme deuda que sentían hacia ellos y que su alianza era más fuerte de lo que solía ser.

— ¿Tienen algo más que informar? —preguntó, mirando una ultima vez a los archivos que guardaba de la misión.

Levantó la mirada tras escuchar como alguien daba un paso al frente y se encontró con líder del equipo Guy que lucía nervioso por alguna extraña razón, así que volvió a su mirada de interrogación que creó un extraño ambiente tenso.

— ¿Qué sucede? —interrogó y el hombre tragó saliva.

—Nos han informado acerca de Akatsuki —señaló y la mujer se levantó de su asiento para mirarlo sorprendida—. Están capturando a los Jinchuriki con el fin de reunir su poder en un solo contenedor. El informador nos ha ordenado proteger a Naruto y a cuantos podamos para evitar que se lleve a cabo el plan de la organización que asesinó a Gaara en una ocasión —finalizó.

El rubio dio un paso hacia él para mirarlo confundido, necesitaba saber quien era la persona que le dio aquella información al igual que ordenado que lo protegieran como si fuese una persona incapaz de defenderse, estaba juzgándolo sin conocerlo pero, lo que no sabía era que lo conocía demasiado bien y solo pidió que lo protegieran si fuese necesario.

— ¿Quién fue el informante? —preguntó Naruto y Tsunade frunció el ceño, de nuevo, adelantándose antes.

—Neji sintió un chakra familiar y poderoso en donde se llevó acabo la batalla contra Sasori, así que nos dirigimos al lugar lo más rápido que nuestras piernas lo permitieron...

— ¿Chakra familiar...? —murmuró confundido y miró al ojiperla que se mantenía mirando al suelo.

—Al llegar al lugar, Uchiha Kanade estaba examinando el cuerpo del Akatsuki —todos se sorprendieron en cuanto vieron al rubio pararse frente a Guy sensei.

— ¡¿Donde está Kanade?! —preguntó—. ¡¿Estaba en compañía de Orochimaru?!

Comenzó a moverse de un lado al otro con nerviosismo, enseñando lo muy frustrado que lo hacia sentir saber algo de su antigua compañera de equipo que les dio la espalda en cuanto terminó su entrenamiento con los sannin. Quería encontrarla y dar con su ubicación para pedirle una explicación, en su mente estaba la posibilidad de que estaba en compañía de Sasuke y por ello, si la encontraban podrían obtener la ubicación de donde se ocultaban para así regresarlos a la aldea.

—Tranquilo, Naruto. Escucha lo que el equipo Guy tiene que decir acerca de su encuentro con Kanade —regañó el Hokage, sentándose de nuevo en su asiento esperando que así Naruto se tranquilizara.

—Mencionó que estaba buscando a las personas que se encargaron de secuestrar a Gaara, para así asesinarlos con sus propias manos y por ello, le enojó saber que había llegado tarde. No sabemos que es lo que pretende, pero nos aseguró que no estaba bajo las ordenes de Orochimaru —explicó y se cruzó de brazos.

—Encontes... —Naruto se detuvo y tomó en sus manos la emblema del collar—. ¿Por qué no regresas con nosotros?

—Naruto —lo nombró su compañera, acercándose a él para colocar su mano en el hombro—. Al lecho de su muerte, Sasori, nos habló sobre un subordinado de Orochimaru que trabajaba para él como su espía. Si nos reunimos con él, puede darnos informacion importante sobre Orochimaru —analizó con una pequeña mueca y miró a su sensei.

Kanade ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora