Capítulo 15: Danzou - sama.

4.2K 391 57
                                    

15

Narrador omnisciente.










Los ojos de la azabache comenzaron a abrirse lentamente mientras analizaba el sitio en donde se encontraba, a su alrededor habían varias personas que parecían impcientes, como si estuvieran esperando que ella despertara o algo parecido. Miró a su derecha, encontrandose con su sensei recostado en el suelo con la respiración agitada y con una mano en el pecho, demostrando que le dolía esa zona o tan solo algo lo asustó tanto que tenía que tranquilizarse de dicha forma. No tenía interes alguno en dicho momento de preguntarle que le ocurría, no era el sitio más indicado luego de lo que sucedió en la batalla para proteger la vida de Naruto, estaba preocupada por el rubio; noestaba segura de donde se encontraba el chico a quien no pudo defender a oesar de lo mucho que se esforzo.

Miró a su derecha, esperando a encontrar algún rastro de lo que ocurrió después de que perdiera el conocimiento, pero frente a ella estaba Sakura, quien se movia de un lado al otro mientras examinaba a los demás heridos y trataba de tranquilizar a aquellos que por alguna razón estaban confundidos y desorientados. Kanade, pudo notar como todos los aldeanos se detuvieron y miraron en dirección al bosque así que ella se sentó con mucho pesar, obligándose a mirar en esa dirección encontrandose con Kakashi y Naruto quien yacía recostado en su espalda.

Todos comenzaron a aplaudirle con alegría e ímpetu, mostrando muchas sonrisas y gritando que él los había salvado, nombrando al rubio como si fuese un gran héroe que los defendió de un enemigo poderoso, así que Kanade, sujetó como puso una prende de Sakura quien la ayudó a levantarse de inmediato.

Al levantarse y comenzar a caminar en medio de la multitud, el rubio logró localizarla en un instante, provocando que sus miradas se cruzaran para no perderse.

Naruto, se bajó de la espalda de Kakashi y caminó rapidamente en dirección a la azabache, esta lo miraba con una sincera sonrisa esperando a que se acercara lo suficiente para tenerlo a escasos centimetros de distancia. Naruto la miró por unos cuantos segundos, hasta que se ánimo a rodearla entre sus brazos, creando una atmosfera en la que solo existían ambos.

-Volviste... -murmuró, mostrando una sonrisa sincera que provocó que la mayoría de los que los rodeaban sintieran un poco de ternura.

-Tenía que hacerlo, pertenezco a Konohagakure y quería verte una vez más -respondió con sinceridad y una voz llena de tranquilidad.

Los aldeanos señalaban que Naruto era un increíble sujeto, mostraban un gran orgullo de que este perteneciera a Konoha al igual que muchos admitían que confiaban en sus habilidades, muchos de sus antiguos compañeros de academia mencionaban su gran cambio en cuanto a su fortaleza.

Kanade, se alejó un paso del rubio y caminó a su lado mientras que todos les abrían paso para que avanzaran. La azabache se detuvo justo frente a Hinata y le sonrió levemente inclinando su cabeza demostrando una gratitud y respeto hacia ella, lo que provocó que la chica se ruborizara por tan repentina muestra de respeto por parte de alguien que sabía que no demostraba algún tipo de interés a las personas a menos que fuesen parte del equipo 7.

La azabache sintió un gran alivio al ver la manera en la que muchos se acercaban a felicitar a Naruto y como otros se arrepentirán de lo mucho que lo juzgaron cuando este era más joven. En su cabeza varias imagenes de su pasado, donde Naruto logró varias hazañas comenzaron a hacercse presentes, logrando volver al pasado cuando Sasuke dejó la aldea.

Kanade ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora