Extra: Un duo muy fuerte

1.1K 82 11
                                    

EXTRA

Utilicé la canción Tanjiro no uta para escribir este capítulo, sobre todo para la parte en la que Kanade recuerda a su hermano.








-Lo primero que tenemos que hacer, es ir hacia dónde se encuentran para ayudarlas a escapar -informó Naruto.

-Lo más probable es que ya esten muertas, sobre todo la pelirrosa que se fue sin decirnos -informó Orochimaru sin tacto alguno.

Todos, miraron en dirección al peliblanco en cuanto Orochimaru, su compañero, dijo aquellas palabras tan claras. El hombre serpiente, desde el momento en el que conoció a la Uchiha y a Haruno, siempre dudo de sus capacidades y las consideró inferiores a pesar de las tantas veces que se mostró capaz de vencer a cualquier enemigo que se le pusiera enfrente por más fuerte que este fuese.

Dudaba de ellas, nunca hicieron nada importante en su vida como para confiar en que serían capaces de derrotar al enemigo que las perseguía desde las sombras. Aún no conocían sus habilidades, pero estaban casi seguros de que podría ser alguien completamente poderoso.

-Ambas, son mucho más fuertes de lo que piensas -comentó el rubio, tranquilizando a todos los presentes.

Sasuke, cerró los ojos y lanzó un largo suspiro, no tenía ningún motivo para desconfiar de las habilidades de sus compañeras. Ambas se amaban como hermanas la una a la otra y por ello, se protegerían de una u otra forma sin importar lo que tengan que combatir.

-Kanade, sabrá que hacer si Sakura se pone nerviosa, así que tenemos que llegar para ver si servimos de algo -declaró, más confiado que de costumbre y eso, causó que una pequeña sonrisa apareciera en el rostro se Naruto.

-Muy bien, vayamos por ambas -ordenó el rubio, tomando rumbo en dirección al camino más lógico.

Se detuvo al notar como la capa de Susano'o aparecia de repente formando la armadura completa de este, el cual, extendió sus gigantezcas alas y miró en dirección a los que yacían parados muy cerca suyo, demostrando que ya estaba en la total disposición de los mandatos y movimientos de Sasuke.

. . .


Kanade, analizó la situación por unos cuantos segundos y, se dio cuenta de la magnitud de peligro en la que estaba metida, aquella enorme caverna, tan solo fue una trampa que le tendió su adversario para encerrarla. No tuvo sospecha de nada, ya que la orden fue directamente del sexto hokage y quizás, él tampoco tenía la menor idea de que todo fue montado para dar con el paradero de la azabache.

Desde que decidió quedarse en Konoha, tras la cuarta guerra, varios informantes le indicaron que habían enemigos los cuales deseaban poseer el ojo de shisui que yacía en su interior. Un golpe de estado era lo que deseaban, empleandolo con el poderoso Kotoamatsukami para liderar tropas enemigas al mando de los superiores.

No tenía de otra que fingir que cumpliría con los mandatos que el sujeto le indicó, la capturó con el proposito de crear celulas las cuales le ayudaran a crear seres parecidos a lo que alguna vez fue Zetsu. La posesión de las celulas de Hashirama, era lo que solía ponerla en peligro con Danzo y en ese momento, era de igual forma añadiendo el sharingan de su hermano mayor.

El sujeto la observaba en silencio mientras analizaba las muestras de sangre que este le entregó, aunque ya sabía la razón del porqué la secuestró, no quería seguir siendo participe de aquella experimentación para crear a más usuarios del sharingan. No iban a ser nobles, simplemente serían una vaga parte del capricho de un sujeto que anhelaba poseer poder absoluto controlandolos.

Kanade ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora