Capítulo 09: Palabras de libertad.

5.5K 544 150
                                    

09

Narrador Omnisciente.
















Sasuke miró su mano por unos segundos tras recordar la discusión que tuvo con Kanade antes de que esta se marchara, estaba seguro de que si hubiese apretado un poco más fuerte ella no se hubiese alejado de su lado. Era una de las primeras veces que pasaba tanto tiempo alejado de ella que se le hacía extraño. Tanto tiempo juntos le había afectado de alguna manera.

— ¿Por qué te fuiste? —se preguntó a si mismo una vez que dejó de recordar el rostro de la azabache que lo había abandonado.

A Kanade no le importó en lo absoluto que Sasuke le dijera que se quedará, ella insistió en que sus objetivos eran otros, pero que la volvería a ver en cuanto encontrara a Itachi. De alguna manera creía que ella tan solo estaba esperando a que hiciera todo el trabajo de búsqueda para llevarse el crédito, lo que no le molestaba, pero si le hacía pensar varias veces.

—Sasuke–Kun... —lo llamo la pelirroja que encontró algo referente a un sujeto que Sasuke buscaba para que este se uniera a ellos.

El azabache bajó su mano y regresó su camino hacia los otros dos que estaban buscando al último de sus reclutas. No quería recordar a Kanade más de lo necesario, ya que ella fue quien decidió dejarlo sin importarle la venganza que ambos venían planeando desde aquella vez que su clan fue masacrado. Prefirió regresar a Konoha sin siquiera decirle la razón, no mencionó palabra alguna y solo se marchó.

Itachi era su único objetivo, la venganza era el motor que lo hacia seguir adelante con su meta propuesta desde la masacre de su clan y que Kanade no estuviera a su lado no cambiaba nada, tarde o temprano se encontraría de nuevo con ella el destino así lo jugaba y el de ellos fue sellado desde pequeños.

.

.

.

Kanade, levantó el rostro para encontrarse una vez más con el cuerpo de uno de sus antiguos compañeros de equipo. Naruto, se encontraba a unos cuantos pasos de distancia junto con varios ninjas ANBU que se mantenian en posición de defensa.

El rubio tomó la banca que trajo unos cuantos días atrás y se sentó para comenzar a comer su ramen, se le hizo costumbre ir a comer donde se hallaba Kanade y que esta lo viera comer. Quería que ella fuese capaz de admitir que deseaba probar un solo bocado del ramen que solían comer en sus tiempos libres cuando aún pertenecía a Konoha, extrañaba cada momento que compartieron.

En cuanto terminó de comer, dejó a un lado su basura y miró a la Uchiha directamente a los ojos.

Notó como se removió en su sitio, tirando con un poco de fuerza aquellas cadenas que ya la estaban hartando y pudo ver como varios ninjas lo pasaron de largo para apuntarle con espadas y kunais. Claro que aquellas esposas la incomodaban, a cualquiera le molestaría tener tanto tiempo ese tipo de objetos que le impidiesen mover, era tanta su incomodidad de la Uchiha que tenía que permanecer de rodillas para que las esposas no la lastimaran o las cadenas tirasen de su cuerpo.

—Basta, necesito hablar con ella en privado así que retirense —ordenó con cierta rabia, detestaba que trataran a Kanade como una verdadera criminal.

Kanade ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora