Capítulo 05: Escape de la guarida.

9.1K 673 176
                                    

05

Narrador Omnisciente.

R E S U B I D O

E D I T A D O










La azabache se cruzó de brazos en cuanto vio como Sasuke se disponía a atacarla, le parecía inútil que intentara sobrepasar el poder de su sharingan y defensa de madera. Siempre alegó lo muy difícil que era ser golpeada, lo que su compañero de entrenamiento odiaba y resaltaba muchas veces como "trampa".

Tomó del brazo al azabache, justo donde se encontraba el chidori que había creado y lo lanzó lejos de su distancia, obligándolo a detenerse en la escultura de serpiente que tanto adoraba el sannin a cargo de ambos.

Sasuke, chasqueó la lengua fastidiado ante la fuerza superior que Kanade poseía y todo gracias al entrenamiento que tuvo en Konoha, con el quinto Hokage de quien se dice que tiene una fuerza monstruosa. Con un solo empujón o un solo puñetazo, tenía que retroceder y con la velocidad que poseía, era alguien casi difícil de golpear.

Ambos, detuvieron sus movimientos al sentir dos chakra familiares siendo acompañados de un chakra completamente desconocido y se escondieron en la oscuridad activando su sharingan en modo de advertencia, tal cual serpiente poniéndose amenazante bajo la cercanía de su presa.

Pronto, por la entrada aparecieron a quienes reconocieron enseguida y también, un joven que lucía casi de su edad

—Llegas tarde —habló Sasuke, mirando al sannin—. Dijiste que esta tarde me enseñarías una nueva técnica, Orochimaru. En lugar de eso solo entrené con Kanade —enfatizó con desdén.

—Otra vez ese tono rudo —regañó Kabuto con el ceño fruncido.

—Les he traído un pequeño regalo para animarlos un poco —comentó, mirando de reojo a la persona a su izquierda que mantenía el rostro sin expresión—. Él, es un ninja de Konoha igual que ustedes, pensé que así podrían recordar viejos tiempos en la villa.

Pronto, una sonrisa apareció en el rostro de aquel ninja perteneciente a la aldea de Konoha y ambos azabaches sintieron algo de rabia al ver como fingía dicha expresión, como si tratase de ser agradable a la vista cuando a ellos no les daba importancia en lo más mínimo.

—Hola, mi nombre es Sai, ustedes debes de ser Uchiha Sasuke – kun y Uchiha Kanade – chan —habló con gentileza.

—Callate —ordenó Sasuke, al escuchar como mencionaba sus nombres con tanta confianza.

—Si fuerzo mi sonrisa supongo que es porque es fácil de odiar —declaró, dejando caer su cabeza pero, levantó el rostro enseñando de nuevo aquella sonrisa—. Naruto – kun me odio desde el principio también, pero entre nosotros tres, creo que me llevaré mejor con alguno de ustedes dos.

Frunció el ceño en cuanto notó como la chica miraba en dirección al rostro de su compañero, quien mantenía su vista fija en él y al mirarlo a los ojos, sintió como su mundo comenzó a dar vueltas, todo a su alrededor parecía falso, tanto que cayó de rodillas al suelo al sentir un enorme peso encima de sus hombros y pudo sentir algo extraño, algo que ni el mismo supo como interpretar. El sudor que bajaba por su frente lo hizo pensar en que clase de sentimiento era el que le provocó ver aquellos ojos.

—Traer a ese perdedor aquí significa que los ninjas de Konoha pronto vendrán —anunció la azabache, levantándose de su lugar y siendo seguida por Sasuke.

Kanade ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora