Capítulo 21: De regreso a Konoha.

5.5K 397 114
                                    

Narrador omnisciente.










Naruto, comenzó a soltar con calma el cuerpo de Kanade quien ya estaba recuperando la consciencia y con una pequeña sonrisa notó como ella miraba confundida por los diferentes lados que habían en el campo de batalla. Como si estuviera buscando algo, lo que le hacia suponer que se trataba de Sasuke, quien se marchó junto con Madara luego de que este la atacara y la dejara inconsciente.

La azabache comenzó a moverse, sin importarle del todo que su cuerpo aún se encontraba debíl, era algo que tenía que hacer.

Kanade se inclinó unos cuantos centimetros hasta terminar a la altura del rostro de Karin, mostraba cierta tristeza en su mirada, se veía desanimada y era claro que la razón era Sasuke, después de todo, él la atacó y deshechó como si fuese cualquier cosa que dejó de servirle. Muchas veces Kanade hizo lo mismo con alguna que otra persona y nunca había considerado que actuó mal al jugar de dicha forma con los sentimientos, pero ver a Karin con muy pocos animos cuando siempre fue energetica aún para enfrentar a Suigetsu, le hacía darse cuenta de que hizo cosas que en verdad estaban mal.

—Te llevaremos a Konoha —comentó Kanade, dejando pasar a Kakashi para que este tomara el cuerpo de la pelirroja que permanecía callada.

Estaba segura que a dichas alturas, no lucharía contra ellos para resistir a que se la llevaran. Tenía muy poca energía después de la herida que sufrió y la diversa cantidad de chakra que Sasuke le hizo utilizar para su recuperación.

—Primero tenemos que regresar al Pais del hierro a recoger unas cosas que hemos olvidado, ¿no es así Sakura? —preguntó Kakashi y la azabache notó como su compañera suspiraba un tanto apenada.

Sakura, no pudo responder gracias a la repentina trampa de madera que rodeo el cuerpo del rubio, hasta dejarlo levantado por los aires en una especie de jaula. Todos miraron hacia la persona que había ocasionado dicha escena, encontrandose con Yamato quien mantenía una enorme mueca de desaprovación. Se suponía que él cuidaría de Naruto, pero este se le escapó gracias a una inmadura estrategía que lo ayudó a escapar de la posada donde se encontraban y eso lo tenía bastante enojado, aunque ya no podía hacer nada, llegó tarde al encuentro que debió de evitar llevando a Naruto a la aldea, lo cual no logró.

—Todo salió bien Yamato —aseguró el peliplata—. Si Naruto no hubiese llegado, probablememte Sakura estaría muerta y dependiendo de las circunstancias, tambien yo.

—El chakra de Sasuke, ahora es distinto. Es oscuro y frío —declaró Karin, recordando la mirada tan diferente en el rostro sel azabache antes de que este la atravesara.

—Aún así, Sasuke es Sasuke —interrumpió Naruto con una sincera sonrisa.

La trampa de Yamato desapareció en cuestión de segundos gracias a la habilidad que Kanade tenía para manejar dicho elemento. Lo que sorprendió al capitan, no se imaginó que vería a Kanade de nuevo del lado de su grupo, en realidad, tenía en su mente que se encontraría con una escena distinta y que todos estarían desanimados después de que esta se marchara al lado de Sasuke.

—Perdona a Naruto, al final fuimos Sasuke y yo quienes crearon un gran alboroto —declaró Kanade con una pequeña sonrisa.

Yamato desapareció tras entender lo que ocurrió mientras ni estaba presente, no deseaba saber más ya que le era suficiente con ver quienes estaban presentes. Madara no logró su objetivo que era llevarse a ambos Uchiha para idear su plan, eso ya era una ventaja enorme, que Kanade estuviera de parte de Konoha les daba un pequeño respiro, pero sobre todo que Naruto estuviera tan tranquilo mientras intentaba sostener con fuerza el cuerpo debilitado de la azabache, los tranquilizaba.

Kanade ShippudenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora