29. Me haces sentirme vivo

3.4K 512 90
                                    

Alec había estado toda la mañana muriéndose de nervios.

Después de haber despertado juntos, de la placentera sensación del cuerpo de Magnus contra el suyo. Y no era nada sexual, no era así como lo sentía; sí, ciertamente había algo atrayendo en Magnus atrayendo a Alec, más que una obligación y una mentira, pero era algo más allá de lo físico lo que hizo que la noche en sus brazos fuera como ninguna otra.

Después de separarse por fin, a regañadientes, para prepararse antes de desayunar juntos. Alec seguía queriendo disculparse con Magnus por arruinar su noche y luego por quedarse dormido, pero Magnus insistió en que no era necesario: -Me salvaste -volvió a decir, con su voz sonriente- y sobre lo de anoche...es la mejor que puedo recordar. Nunca una noche en mi sofá se ha sentido mejor. Dormí...dormí perfectamente, Alexander. No te disculpes ni lo pienses demasiado. Sé que sólo has venido a mí porque soy el Gran Brujo de Brooklyn...

No tienes una idea, pensó Alec con tristeza.

-...pero si tú quieres, podríamos ser amigos. Sé que soy un subterráneo y tú un shadowhunter, y cuando vuelvas a recuperar tu confianza tal vez no quieras saber de mí nunca o que se te relacione con alguien como yo, pero...

La mano de Alec había buscado desesperadamente la de Magnus en ese momento. -No digas eso. Magnus, yo...desde ahora te agradezco todo esto que haces por mí, no sé por qué milagro me has recibido y decidiste confiar en mí, pero, te lo agradezco tanto. Es más de lo que tú crees -de verdad lo es-. Y yo nunca me avergonzaría de ti, si tú no lo haces de mí...

Alec había sentido una lenta caricia en su mejilla. Un pulgar dibujando círculos suaves.

-Ese milagro eres tú, Alexander. Tú me decidiste a confiar en ti y aceptarte aquí. Y si tú quieres, podemos ser amigos. Además de ayudarte y entrenarte, podemos estar ahí para el otro, ¿te parece?

Y por el Ángel que la sonrisa de Alec en respuesta había sido enorme. De esas que duelen y es un dolor que sólo te hace sonreír más.

Alec había pasado gran parte de la mañana solo -mientras Magnus hacía lo que sea que estuviera haciendo-, retorciendo sus manos, con los nervios a flor de piel, el miedo y la emoción creciendo y mezclándose en su vientre.

Recordando y visualizando las últimas imágenes que tenía de él entrenando, había sido cuando era un niño, con Jace, antes del accidente, cuando todavía soñaba con ser un cazador de sombras ejemplar. Antes de la pesadilla.

Cuando Magnus llegó para preguntar si estaba listo, Alec prácticamente había saltado de su lugar en el sofá. Un "¡Sí!" emocionado, casi infantil.

Magnus se había reído y chasqueado sus dedos. Alec reconoció el sonido, el olor y la sensación de la magia. Y era extraño cómo se había acostumbrado en sólo unos días a su magia, cómo no le temía aunque era un brujo tan poderoso y podría hacerle tanto daño como el demonio aquel. Pero es que la magia de Magnus era pura, era buena, era literalmente su salvación.

-Sólo quitando muebles, despejando el camino -explicó el brujo-. Así no tenemos que salir de aquí. ¿Listo?

Alec había sentido una corriente de electricidad recorrer su cuerpo. La adrenalina corriendo por sus venas. Oh sí, con vista o sin ella, seguía siendo un cazador de sombras.

Tal vez fue su sonrisa o el entusiasmo en su voz lo que hizo que Magnus no midiera su fuerza. Alec no se esperaba un ataque así. Él obviamente no llevaba el entrenamiento debido. Magnus lo notó cuando cayeron, él sobre el cazador de sombras.

Un gemido y un "Auh" salió de Alec, su expresión adolorida. Magnus apenas empezaba a disculparse y buscar heridas, cuando Alec se rió, confundiéndolo.

-Eso dolió -Alec se rió y cortó su nueva disculpa rápidamente-. No te detengas. Ayúdame, Magnus. Dolió, pero me haces sentir vivo de nuevo. Vuelvo a sentirme vivo contigo.




CONTINUARÁ...

Hola 🙈 muchas gracias a quien siga leyendo. Me han preguntado si seguiré la historia...obvio SÍ. Perdón, sé que en ésta y algunas otras me he perdido un poco, no es que vaya a dejarlas, pero algunas están terminando y me centré un poco en eso. Pero también por eso mismo, me libero de algunas historias y podré actualizar las demás. De verdad gracias por seguir, gracias por cada voto y comentario ❤

Caecus amor (Malec)Where stories live. Discover now