27. Mi salvación

3.6K 507 96
                                    

[Día 7]

<<No lo sientas. Me salvaste, aunque no lo creas.>>

Todavía rodeando a Alec con un brazo, Magnus cerró los ojos, disfrutando de la cercanía del cuerpo de Alec, los brazos de Alec a su alrededor y su rostro enterrado cerca de su cuello.

Cuando la respiración y los temblores de Alec se calmaron, Magnus intentó romper el abrazo que, a su parecer, había sido un accidente. No es que Alec hubiera querido abrazarlo, ellos habían chocado cuando él cruzó el portal abruptamente, provocando que su corazón se acelerara por el modo en que Alec había confiado en él, atravesando el portal sin dudas ni preguntas.

Pero Alec lo abrazó aun más fuerte, todavía no listo para dejarlo ir.

-¿Quieres hablar? -preguntó Magnus, mientras acariciaba su cabello y los llevaba a ambos al sofá, sin dejar de abrazarse.

Alec lo consideró. Quería contarle todo lo de Jace, pero no podía hacerlo sin revelarle su plan, Magnus haría preguntas que lo llevaría a respuestas que no quería dar. Todavía no, si podía retrasar el odio de Magnus, lo haría.

Al final, negó. Contó la verdad a medias. -Sólo lo de siempre, mi papá considerándome un inútil, haciendo evidente que me cree incapaz...

-Tú eres más que capaz, Alexander -Magnus sonaba enojado, por el trato que le daban a Alec por ser un cazador de sombras ciego-. Eres capaz, valiente, fuerte. Me lo has demostrado en tan sólo unos días. Y lo serás más, cuando terminemos tu entrenamiento serás igual de capaz que cualquier otro cazador.

Alec quería creerle, pero es que era todo un engaño, él no estaba ahí para ser su aprendiz.

En lugar de aceptar eso, prefirió preguntar: -¿Dónde estabas? ¿Por qué dices que te salvé?

"Me salvaste desde que llegaste a mi vida -pensó Magnus-. Muchos creen que vives en las sombras, pero has traído sólo luz a mi vida, a mi corazón."

-Estaba en una fiesta -dijo, en lugar de sus pensamientos-. Y si bien siempre he sido fanático de las fiestas, creo que era para llenar el vacío en mi vida, igual que los brillos intentar alegrar la tristeza de mi mundo. Pero recientemente aprendí que no hacen falta multitudes para eso, ni muchos colores para lograrlo.

-¿De qué hablas?

Para Magnus era difícil abrir su corazón, pero, a diferencia de Alec, él no tenía secretos para ocultárselos. -Sé que tú has venido a aprender de mí, a ser más fuerte, pero tú me has hecho ser más fuerte a mí también, me estás enseñando sin saberlo. Y sé que es sólo por un mes, pero esta semana contigo ha sido...ha sido mejor que todos los años anteriores, Alexander. Te voy a extrañar cuando te vayas.

Alec quiso responder que, para él, también estaba siendo el mejor tiempo de su vida. Que iba a extrañarlo, que se estaba arrepintiendo de lo que había venido a hacer, que lo quería y quería que esto fuera real, que fuera posible.

Pero no pudo.

-Me salvaste sin saberlo -explicó Magnus-, me sacaste de un lugar en el que no quería estar, lo que yo quería era volver a casa...

Contigo, pensó. Volver contigo. Y si no lo había hecho, si no dejé el lugar antes, fue porque tú no estabas aquí tampoco, pero entonces llamaste y ya nada me mantenía alejado de mi hogar.




CONTINUARÁ....

No fue extra, pero ahí tuvieron lo que estaba haciendo Magnus...
¿Creen que Alec cambie de decisión, que no lo haga, o que le confiese la verdad a Magnus? ¿Lo perdonaría? 🙈

Caecus amor (Malec)Where stories live. Discover now