40. Respuestas

1.7K 120 2
                                    

Después de 7 días de mi encuentro con los Vengadores aún sospechaba, sentía que algo no cuadraba.

¿Por qué Stark jamás se defendió?

Sabes que eres lo mejor que me pudo ocurrir

Te quise desde entonces Mia y rompiste todas mis barreras

Algo en su voz y en su mirada me impidió hacerle daño. Mi corazón me decía que estaba equivocada al lastimarlo.

Y luego Steve Rogers... ¿Por qué seguía soñando con él? ¿Por qué toda mi fuerza sucumbió ante él?

Te prometí que jamás te dejaría y así lo haré: nunca te dejaré sola

No voy a rendirme hasta que vuelvas a mí

¿Volver?

¿Por qué ninguno de ellos a excepción de la araña y el androide se atrevió a lastimarme al enterarse de quién era?

Esto no me permitía conciliar completamente el sueño, pensar en todo lo que pasó, en las palabras de Stark, en las de Rogers y los demás...

HYDRA te engaña, Mia... Ellos son los verdaderos monstruos

Me negué a creer en las palabras de Stark... hasta que papá me golpeó.

Papá se convirtió en alguien que no conocía y su reacción al enterarse de que las cosas no estaban saliendo como quería era algo que jamás iba a olvidar: el rostro enrojecido, los gritos enfurecidos y aquella bofetada tan fuerte que me hizo caer al suelo con los ojos llenos de lágrimas. Al darse cuenta me rogó disculpas, y a pesar de aceptarlas ya no estaba segura de creerlas.

A raíz de eso empecé a tener lo que llamé "terrores nocturnos", visiones borrosas en las que me distinguía gritando, suplicando piedad mientras me herían de maneras horribles; lo peor era que intentaba deshacerme de esos pensamientos y no podía, rondaban en mi mente todo el maldito día.

La verdad después de las actitudes de mi padre ya no estaba segura de creer en alguien.

Estaba perdida; no dejaba de pensar en Stark... en su reacción al verme, en que jamás me golpeó a pesar de mis ataques, en que me miraba con algo especial en los ojos algo que jamás pude esperar del multimillonario, una mirada así dirigida a alguien que no fuera él mismo...

Tal vez todo lo que dijeron no era una mentira ¿Pero cómo asegurarme? ¿Cómo saber si confiar?

Solo había una manera, pero si tenían razón debía actuar con discreción, además de que no era la persona favorita de la base tras el rotundo fracaso en Industrias Stark que era la oportunidad de perseverar ya que HYDRA se encontraba en un momento muy delicado, en una crisis y estaban a punto de colapsar, la mayoría de los agentes estaban en SHIELD y sinceramente creía que estábamos a punto de ser acabados, las pocas armas que Stark conservaba eran la oportunidad de vencerlos y gracias a mí, se arruinó esa oportunidad.

Miré el reloj de mi habitación: eran las 11 de la noche y yo llevaba horas dándole vueltas al mismo asunto, aún traía puesto el atuendo que usaba para entrenar, mi cabello era un desastre y tenía unas ojeras espantosas, además de que me sentía totalmente cansada.

Si iba a actuar debía ser ahora.

Salí de la habitación con discreción y me dirigí hacia el cuarto de Archivo deshabilitando todas las cámaras de seguridad. Mentiría si dijera que fue la cosa más fácil del mundo y que no tuve que lastimar a nadie para llegar a mi objetivo, pero la verdad era que tuve que dejar inconscientes a algunas personas para poder llegar al Archivo.

My Infinity [•Steve Rogers•] ●Resubida●Where stories live. Discover now