Este ha sido uno de los días más aburridos en toda mi existencia, no porque no haya disfrutado de la compañía de los Vengadores sino porque no hice nada productivo en todo el día, además era bastante incómodo que me vigilaran como una niñita.
Ahora estaba con Clint en mi habitación.
El famoso Hawkeye era muy agradable, era muy dulce y me hacía reír mientras me enseñaba a jugar ajedrez, algo en lo que debo admitir que muy a pesar de ser aprendiz era bastante mala.
-En serio no entiendo como es que soportas a Stark...-comentó Clint en forma de broma mientras yo movía a uno de mis peones.
-Es mi tío, digo, la mayoría del tiempo sí es un egocéntrico y un idiota pero aun así lo adoro, él y Pepper son mi única familia. Cuando estaba más sola y no tenía nada él me recibió con los brazos abiertos y sin juicios.
-Eso sí, contigo es diferente, te adora en serio... vaya que haces que tenga sentimientos-sonreí mientras él hizo un movimiento en el que mató a mi reina y yo aún no entendía muy bien este juego-. Jacke Mate-dijo sonriendo egocéntricamente.
Torcí la boca, nada satisfecha de haber perdido contra Clint. Entonces escuché a alguien tocando la puerta, y esto llamó mi atención así que me fijé específicamente en la persona que la abrió: Natasha. Justo después miré a Clint y me di cuenta de que la miraba de una manera bellísima, esto me hizo desear que alguien me mirase así algún día.
-Me toca-dijo Natasha sonriendo.
Clint se puso de pie después de recoger el juego y como anoche tocó mi nariz.
-Mañana nos vemos.
-Ok, gracias Susan Pevensie--le dije.
Ante mi comentario, Barton frunció el ceño por la confusión.
- ¿Cómo?
-Susan de Narnia, ya sabes... domina el arco y las flechas-respondí con una sonrisa.
-Ah sí... claro... bueno, entonces prepárate porque mañana hay más lecciones de ajedrez.
Borré de inmediato la sonrisa de mi rostro.
-Eh... mejor no nos vemos mañana...-bromeé.
-Ok, ok... no más ajedrez-dijo riendo.
Se acercó a Natasha que ya estaba dentro el cuarto y le murmuró algo para después besarle la mejilla, despedirse de mí con la mano y salir de la habitación dejándome sola con Natasha a quien le sonreí.
-Así que es cierto...
- ¿Qué?
-Tú y Clint, ya sé que no me incumbe pero hacen una linda pareja.
Natasha sonrió.
-Gracias Amelia-dijo- ¡Oh! Te traje ropa cómoda, sé lo cansado que puede ser estar en tacones y falda todo un día-me tendió la bolsa que traía y la abrí.
Había unas zapatillas, sandalias, tenis, jeans, shorts, pantalones deportivos y algunas blusas y ropa interior.
Ese gesto me hizo conmoverme demasiado.
- ¡Por Dios Natasha! ¡Eres un ángel! -dije y la abracé efusivamente-. Iré a cambiarme. De verdad ¡Muchas, muchas gracias!
-No hay de que... y puedes llamarme Nat.
Le sonreí.
-Ok.
Fui al baño y me puse un short y una blusa.
Me sentí bastante bien por el hecho de que los vengadores aunque no me conociesen y aunque tal vez se trataba por mi tío Tony, me trataban bastante bien y eran muy atentos conmigo.
YOU ARE READING
My Infinity [•Steve Rogers•] ●Resubida●
Random●CORREGIDA Y CON CONTENIDO AGREGADO● Ella juraba no necesitar protección, Él se juró protegerla sobre todas las cosas. Tal parecía que los problemas entre Steve Rogers y Tony Stark al fin habían terminado pero... ¿Qué pasa cuando Steve conoce a la...
![My Infinity [•Steve Rogers•] ●Resubida●](https://img.wattpad.com/cover/152280435-64-k341488.jpg)