20. ¿Alucinación?

3.2K 225 3
                                    

Dos noches sin dormir, no era nada nuevo para mí considerando que millones de veces me quedaba sin dormir por cuidar a mamá y porque cuando Alistair me había mandado a mis primeras misiones había tenido traumas muy fuertes de toda la sangre y las matanzas que vi y de las que formé parte.

Ni siquiera noté la noción del tiempo, pero me parecía una eternidad en este calabozo.

Moví mi dedo índice golpeando una y otra y otra vez con desesperación, contando como si estuviera demente, como si llevara años aquí.

Pronto, escuché el rechinido molesto de la puerta de metal.

— Buenos días, mi querida Amelia... ¿Pasaste linda noche? —esa voz, su maldita voz hipócrita.

"Sabes que no, imbécil" deseé responderle pero no estaba para hablar y mucho menos con él.

— ¿Sí? ¡Ah, maravilloso! —dijo dando un aplauso y acercándose—. Me encanta que disfrutes de nuevo de tu hogar—solté una risa llena de ironía y odio—. Sí, sí, ya sé, no digas nada, bombón... ya me lo imagino: "este no es mi hogar"—dijo con una mala imitación de voz de niñita con voz chillona—. Pero debo decirte algo: a partir de mañana confiarás en que este siempre ha sido tu hogar y dejarás de sufrir.

Acarició mi mejilla con un dedo, yo respiré agitadamente llena de furia. Estaba harta de ser una cobarde y me decidí a no darle la satisfacción de verme debilitada y me volteé para morderle el dedo, furiosa. Él soltó un alarido de dolor.

— ¡Aah! ¡Estúpida mocosa! —gritó liberando su dedo y pateando una pata de la mesa de metal con furia. Por primera vez sonreí satisfecha de algo en los últimos días. Alistair levantó la mano y me preparé para el golpe, esperé y nada, lo miré y noté que quiso resistirse porque bajó la mano ¿Por qué si le encantaba golpearme?—. Te ves cansada querida, débil... ¿te sientes bien? —me quedé callada regresando a la mirada de furia hacia el techo porque él sabía perfectamente que no estaba bien. Ahora sí, recibí un golpe bastante fuerte por parte de Alistair—. ¡¿QUÉ FUE LO QUE TE DIJE?! ¡SI TE HABLO ME CONTESTAS, CON UN CARAJO!—me gritó apretando mi rostro entre sus dedos. Se separó de mí y comenzó a reírse—. Esas faltas de respeto ya no ocurrirán mañana, la paciencia es virtud de sabios...—se acercó a mi rostro y sentí su asqueroso aliento mientras me besaba cerca de la comisura del labio y me daba unas palmaditas en la mejilla aunque intenté forcejear, Alistair aún reía mientras se alejaba silbando una canción. Ni siquiera lo observé irse, otra vez me sentí vulnerable.

Un par de horas más tarde Case y Strucker me hicieron un chequeo más general y más laborioso que ayer, pero esta vez Alistair estaba presente solamente viendo y exigiendo que hicieran todo bien. Volvieron a provocarme electrochoques más potentes que me dejaron de nuevo debilitada y mareada.

Vi como Head Case movía algo y yo quedaba libre.

Y pensé con hartazgo... ya no soportaría otro más de sus abusos, no, ya no importaba, mareada o no tenía que irme. Intenté pararme y correr pero las piernas no me respondieron, me tambaleé y caí. Intenté reincorporarme y golpear a Strucker que era al que tenía más cerca pero no pude porque recibí otro golpe por parte de Case o de Alistair que me hizo caer debilitándome aún más y haciendo de mis movimientos unos más torpes.

Sentí como me trasladaban a la habitación de al lado donde experimentaban conmigo.

Me metieron a la cabina amarrándome y la cerraron.

Escuché a Strucker haciendo una cuenta regresiva empezando de 10, alcanzaba a ver por medio de un pequeño cristal pero la vista comenzó a nublarse mientras que sentía que unas agujas me atravesaban lentamente el cuerpo y el dolor cada vez se intensificaba más. Levanté el rostro apretando los dientes por el dolor con la vista cegada.

[...]

Abrí los ojos pero todavía viendo el color negro; miré hacia abajo, igualmente negro. Levanté la vista de nuevo, la luz me señalaba un pequeño túnel. Miré hacia atrás, no tenía escapatoria, debía caminar hacia aquel túnel. Comencé a caminar con mucho cuidado a pesar de tener pulsaciones dentro de mi cabeza. Gemí por el dolor, pero debía seguir porque sabía que pasando el túnel hallaría mi camino y dejaría el sufrimiento atrás.

Seguí caminando y de repente al escuchar disparos perdí el equilibrio volviendo al dolor insoportable. Empecé a escuchar a Alistair decir que había problemas pero que el procedimiento debía continuar que Strucker y Case quedaban a cargo y que más valía ninguna otra maldita equivocación.

De repente caí... estaba cayendo de alguna manera viendo imágenes de toda mi vida desde el sufrimiento de mi infancia; luego a los 5 años yo me chupaba el dedo y tenía abrazado mi osito de peluche y vi a mamá llegar con un hombre desconocido que al verme se le iluminó la mirada "Vi... ¿es ella?... ¿ésta nena tan hermosa es...?" se llevó las manos a la boca por felicidad y segundos más tarde se acercó a mí, yo di un pasito hacia atrás con miedo ante el desconocido, "Pequeña... yo soy tu tío Tony" me dijo y volteó a ver a mamá "Hermanita... ¡es preciosa!" Exclamó para después abrazarme, me sorprendí, ese era el primer abrazo que recibía que no era de mi madre y lo sentí demasiado sincero por lo que me dejé llevar y rodeé al hombre con mis manos, "Mi pequeña sobrina... yo te cuidaré, te protegeré a ti y a tu mami, siempre" sonreí, él era lo que siempre había deseado como papá, "Tiito Tony" le dije con una sonrisa mientras veía el maravilloso día que tuvimos juntos pero que acabó rápido. Otras imágenes atravesaron por mi mente: vi el accidente de mamá, como después Alistair nos llevó, nuestro traslado a HYDRA, los abusos de Alistair, los momentos con mi madre, vi a cierta persona que en un tiempo me hacía suspirar y que al final resultó ser una decepción más, vi a Alistair y la presión que ejercía sobre mí, mis entrenamientos con Barnes, mi primera misión desastrosa y lo que viví después de ella, los asesinatos que cometí a convicción de HYDRA, la muerte de mi madre, mi escape de HYDRA, mi reencuentro con el tío Tony, Pepper y sus actitudes maternales, los días en los que Happy "obligado" por mi tío Tony fue mi guardaespaldas por un tiempo, mi tío y Pepper dándome una familia con ellos y todo lo que nunca tuve por culpa de HYDRA, Rhodey actuando genial conmigo y siendo mi "nuevo tío", mis años de tranquilidad, mi empleo, Nate y mi tío celoso, mi primer encuentro con Steve, mi llegada forzosa a SHIELD, las grandes amistades que ahí forjé con Clint y Nat más que nadie, mi pelea con mi tío, los momentos maravillosos junto a Steve, mi primer baile y beso con él, él lastimando mi corazón, yo cayendo como una tonta en la trampa de Head Case, mi regreso a HYDRA, la tortura y la desesperación, mis delirios, mis arrepentimientos, el rostro de mi madre y su voz que repetía sus últimas palabras...

Sentía el final cerca de mí.

Aún estaba debilitada pero abriendo los ojos una vez más miré y estaba de vuelta en la cabina.

Escuché mi nombre varias veces entre un alboroto y miré de un lado a otro mientras seguía gimiendo por el dolor. Había varios soldados de HYDRA que pelaban en contra de alguien, supuse, dos personas que significaban una amenaza para HYDRA.

Entre todo el alboroto y no sabía si era una alucinación o era real, al mirar a través del cristal logré divisar unos ojos... esos ojos azules que me vieron atrapada y por un momento se posaron en los míos.

My Infinity [•Steve Rogers•] ●Resubida●Where stories live. Discover now