37. Llévame de Vuelta Al Inicio

2K 118 5
                                    

|•Steve•|


.... Es hora de que te bajes de tu nube, Capitán. Por más que sueñes Amelia jamás será tuya... siempre me pertenecerá a mí.

Volteé a pesar de seguir combatiendo para buscar al hombre; sus palabras me enfurecieron... ¡¿Cómo se atrevía?!

A metros de distancia estaba Amelia y los dos nos miramos con la misma angustia. Ella gritó algo, yal hacerlo supe que su padre la atormentaba también.

Despídete de mi hijita, yerno.

Reaccioné de inmediato; debía ir hacia ella pues entendí las intenciones de su padre y no podía permitir que nos separara, no podía permitir que me la quitara.

En el rostro de mi Amelia pude percibir terror puro.

¡No! —grité mientras los dos corríamos el uno al otro y ahí pasó lo peor— ¡Amelia!

[...]

Steve... oye amor... despierta...—escuché su melodiosa voz que me hablaba como cantándome y esa risita tan encantadora y hechizante—. No me hagas invocar a Freddy Krueger, dormilón......

Luego oí el ruido del televisor y supuse que me había quedado dormido en el sofá de nuevo...

Abrí los ojos para buscarla, pero ella no estaba aquí a mi lado.

¿Cómo pude enamorarme así de una mujer a la que conocí por 4 meses? No tenía sentido, no era lógico amarla de esta manera.

La mayoría pensaría que no llegué a conocerla del todo, pero la verdad es que la conocí como a nadie... todo de ella: su música favorita y como la tarareaba y bailaba, sus comidas favoritas, sus chistes buenos y malos, sus pasiones, sus miedos, su manera de arrugar la nariz, levantar una ceja....

En cada pensamiento estaba ella presente; si veía a las actrices de alguna película, leía algún libro, o veía a alguna mujer en la calle no evitaba pensar en que Amelia tenía una sonrisa más bonita, que sus ojos eran del mismo color, que el largo de su cabello era igual, que las expresiones de Amelia eran mucho más intensas. En todo estaban ella y su sonrisa, sus ojos, su voz, sus labios incitándome a besarlos...

En cualquier cosa que hacía o veía no evitaba pensar: "esto le hubiera gustado" o "ella habría hecho algún comentario sarcástico y gracioso sobre esto..." "esto le hubiese molestado... esto le hubiera conmovido...."

Después de 5 meses su ausencia me dolía tanto como el primer día.

Al principio no me resignaba, algo me decía que estaba viva y durante unos días realicé una búsqueda exhaustiva dentro de Wakanda, poniéndome como loco en contra de T'Challa por no entender cómo se habían logrado infiltrar en Wakanda. Al no hallar rastro de ella, me decidí a buscarla en los alrededores, en todos lados... pero después de 2 meses sin resultados caí en la realidad de que ya no estaba y tuve que resignarme a vivir sin ella.

Al perderla también perdí el contacto con todos a excepción de Natasha, Sam y Wanda, quienes me habían localizado y llamaban insistentemente cada día para saber cómo estaba, y yo... cada día muriendo un poco más.

¿Y Tony? Lo poco que quedaba de la amistad que teníamos murió, supe por Natasha que no había manejado nada bien la muerte de Amelia, más por las últimas palabras que le dijo y cuanto la hirieron, supe que se embriagaba constantemente para superar la pena...

Y qué suerte la suya... él si podía refugiarse algo, en cambio yo no tenía como desahogar mi dolor.

"¡Ella estaría viva si jamás te hubiera conocido!" dijo Stark la última vez que lo vi, y tenía razón.

My Infinity [•Steve Rogers•] ●Resubida●Kde žijí příběhy. Začni objevovat