02. Mi Vida

7.8K 426 56
                                    

《Junio 2016

Desperté estirándome y sonreí viendo el reloj.

Eran las 7 en punto, lo que significaba que estaba bastante a tiempo para llegar a mi empleo.

Me di un baño y después me vestí con una falda negra y una blusa blanca, dejé mi cabello suelto y me maquillé.

Luego fui hacia la pequeña cocina y desayuné una manzana y un licuado de frutos rojos, al terminar lavé los trastes y después cepillé mis dientes.

Antes de salir recordé que no traía zapatos lo cual me hizo reír e hizo que fuese corriendo a mi habitación a buscar el primer par que me encontrase, en este caso, fueron unos lindos zapatos blancos que mi tío me dio por mi cumpleaños (no estaba segura de si él o Pepper los habían escogido, pero seguramente había sido Pepper).

Salí mandándole un beso a la foto de mamá que tenía junto a un florero con lirios y tomé un taxi para dirigirme al periódico en el que trabajaba.

Sí, ¿quién diría que yo, Amelia Moon, después de todo había conseguido volver a sonreír?

Hace 5 años estaba tan asustada por todo, tenía miedo de que HYDRA y papá me encontraran, pero al fin logré dejar todo atrás y hacer mi vida, HYDRA y Alistair ya no estaban presentes en mi día a día y jamás lo estarían, pues el tío Tony me ha ayudado y como prometió me ha protegido. Gracias a él, tuve la oportunidad de estudiar, ahora tenía una carrera en Periodismo y trabajaba en el periódico más prestigioso de Washington como asistente personal de la directora del periódico, tenía un lindo apartamento, un sueldo que no estaba nada mal, mi sonrisa había regresado e inclusive volvía a cantar recordando a mi madre como la gran persona que fue.

El primer año fue difícil, aún no conseguía sonreír y estaba aterrada de muerte, después vinieron los Vengadores y el ataque alienígena; mi tío formó parte de los Vengadores así que me dio más seguridad, y ganaron aquella batalla contra el mítico dios de las Mentiras: Loki; los Vengadores me daban la esperanza de estar a salvo a pesar de todo. Después no ayudó de mucho que mi tío con sus brillantes ideas diese su dirección a un grupo de terroristas, gran idea, Tony Stark... pero con su ingenio logró resolver aquella problemática que tanto mw angustió en su momento. El año pasado regresaron los Vengadores peleando contra una "inteligencia" si hay que llamarla de alguna manera que oh... oh... mi brillante tío Tony inventó. Hace unos meses hasta donde yo sabía mi tío había tenido un enfrentamiento muy fuerte con el Capitán América por los dichosos Acuerdos de Sokovia y otras cosas que no entendía y que hasta este punto no eran muy de mi interés más porque el tío Tony mencionó a una sombra de mi pasado: El Soldado del Invierno. Lo cierto era que no quería saber de Barnes, ni HYDRA, más cuando mi tío no tenía ni idea de ese pasado tan perturbador que yo tenía... pero volviendo a mi tío y a los Vengadores, ahora todo se hallaba más tranquilo.

Como sea... les contaba sobre cómo ha transcurrido mi vida los últimos años: un año antes de graduarme fue que mi sonrisa verdadera regresó, estaba a punto de empezar mis prácticas en el periódico de Washington cuando caminando por la calle vi a una señora con su hijita de 5 años, ambas pedían limosna y al no ver nada y al morirse de hambre la niñita lloró... lo que me conmovió, fue la acción de su madre, pues le cantó aquella canción que mi mamá me cantaba todo el tiempo, quedé inmóvil por algunos segundos y al reaccionar, lo primero que hice fue darles dinero y un baguette que me había comprado para desayunar puesto que ambas, madre e hija me conmovieron y yo sabía a la perfección por lo que estaban pasando. Cuando me alejé, recordé las palabras de mi madre antes de morir:

《Y tú, mi pequeño milagro... me arrepiento de muchas cosas pero tú no eres una de ellas, eres mi orgullo, no pierdas esa sonrisa, mi amor, no dejes de cantar

My Infinity [•Steve Rogers•] ●Resubida●Onde histórias criam vida. Descubra agora