Epílogo

413 30 8
                                    

Ya han pasado casi dos años desde lo sucedido, he seguido en la Universidad ya casi culmino mi carrera. Cada fecha de aniversario o en algún fin de mes voy a visitar la tumba de Adam, antes lo hacía más seguido, pero ahora comprendí que no es sano vivir con un recuerdo doloroso.  Cada que voy llevo conmigo un ramo de rosas rojas con una blanca en medio, y una que otra vez le dejo una rosa de color morado.

Luego de hablarlo mucho decidí aceptar que me enseñaran a dominar los poderes que hay en mí y puedo decir que he aprendido a dominar en gran manera tales poderes, puedo levantar o mover cosas sin siquiera tocarlas, logro hacer brotar de la tierra algo así como enredaderas capaz de inmovilizar a cualquiera, gracias a la ayuda de Steve y los demás chicos.

Gideon luego de un par de meses de lo sucedido me pidió que fuera su novia, a lo que era claro y más que obvio, acepté.

Cada vez voy tratando de adaptarme aún más a todo esto, porque aunque comprendí que es parte de mi naturaleza, esa parte de mí que siempre vivió acostumbrada a lo normal o común aún no deja que me deje de sorprender por nuevas cosas que he ido descubriendo. Por otro lado Gideon siempre está al pendiente de mí,  es muy atento, y cada día aunque como pareja "normal" tengamos discusiones, he sido realmente feliz a su lado, su cercanía siempre logra que en mi cuerpo habiten sensaciones diferentes cuando estamos juntos y más cuando estamos demasiado cerca, pero eso a la vez logra que mi ser entero esté en paz, como si después de un largo viaje llegas a casa y sientes una sensación de calidez, paz, serenidad... Es así que me siento junto a él. También, puedo decir que mi mamá ha aceptado muy bien la relación que tengo con Gideon, pues se da cuenta del amor que hay entre ambos, Lotti por otra parte aceptó a Steve y ahora están a punto de casarse, justo ahora me visto para llegar a su casa y ayudarle.

—¿Estas lista Metzy? —pregunta Kiara tocando mi puerta, ella ahora es la novia de mi querido hermano. ¡Que novedad! Creí que nunca sentaría cabeza, y se fijaría en una sola chica. Me alegro mucho por él.

—Sí pasa, sólo me faltan unos arreglos y ya —anuncio para que entre.

—¡Oh Metzy! Estas hermosa —dice Kiara, con un poco de drama.

—Tú también estás muy hermosa —ella lleva un vestido color beige un poco acampanado, que le llega arriba de la rodilla y un maquillaje impecable. Yo por otra parte escogí un vestido pegado al cuerpo, de color rojo, llevo mi cabellera suelta con unos rulos en las puntas, la parte de atrás de mi vestido es un poco abierta por eso había dudado en sí llevarlo o no, pero Kiara y Keley insistieron.

Aún hay tiempo, pero debemos ir ayudar a Lotti, seguro es un manojo de nervios, recuerdo la primera vez que salió con Steve, eso me hace sonreír al recordarlo.

—Estoy lista —anuncio
Ella asiente y bajamos juntas por las escaleras.  Gideon, Ryan están abajo esperándonos.
Gideon fija su mirada en mí, y es como si el mundo no existiera, sino, solo él y yo. Al llegar al último escalón me tiende su mano y me susurra al oído
—Estas hermosa. —me voltea hacia él, tomando mi cintura y no puedo evitar reír por ese impulso. Me ve con esos ojos capaces de hipnotizar a cualquiera y se acerca peligrosamente a mis labios.

—Oh no, no arruinarás mi labial. —digo entre risas, hasta que logro safarme de su agarre. Escucho como Ryan y Kiara ríen por aquello que le acabo de hacer a Gideon. Antes de que llegue a la puerta del auto él llega y me hace una reverencia para que entre. Ryan y Kiara van en la parte de atrás.

—¿Y mamá? —Pregunto a Ryan.

—La roba amigos dirás. —dice con sarcasmo, ya que mamá ha entablado una gran amistad con los chicos. —Pues se fue con Owen y Louisa, Además Jim vino por ella. —Jim es como la pareja de mamá, es alguien muy amigable y extrovertido. El cual conoció en los días que salió de viaje. —y pues los demás ya están en lugar donde será la boda.

Lazos del destino ©  [TERMINADA]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora