Capítulo 30

293 29 0
                                    

Narrado por Ryan

Luego de que mi hermana me rescatara de las manos de Louisa, y se enfrentara a ellos se desmayó.

Steve, Mattias y Louisa pidieron disculpas. Pero según el imbécil de Steve era solo para lograr que mi hermana demostrara y conociera sus poderes.
Ella aún no despierta. Sigue recostada en mis piernas.

—Ella está bien, lo sé. No te preocupes —dice Kiara. Ella a estado a mi lado, hemos conversado mucho. Creo que ambos nos llevamos muy bien. Kiara tiene el poder de sanar heridas, o saber lo que pasa en el cuerpo de los demás, con solo tocarlo. Eso y entre otras cosas he podido saber de ella.

—Gracias, eso espero —digo con una sonrisa de lado.

Veo a Metzaly al fin abrir sus ojos.
—¿Estás bien Metzy? —ella solo asiente y se acomoda para sentarse.

—¿Qué...qué pasó? —indaga algo asustada

—Nada cálmate, todo esta bien. Solo sufriste un desmayo.

Ella se queda un momento en silencio observando por la ventana del auto.

—¿Dónde estamos? ¿Han sabido algo de Gideon?

—Metzy relájate, pronto haremos otra parada para que puedas recuperarte y descansar un poco —interviene Steve

—No es necesario, no quiero que perdamos el tiempo

—Claro que lo es, es por tu salud —espeta Kiara —nadie quiere que te pase algo malo.

Veo a Metzaly agachar un poco la cabeza —Yo...yo solo quiero encontrar a Gideon—el auto de Steve golpea algo y éste frena de inmediato. En un abrir y cerrar de ojos veo a Steve fuera del auto así que decido bajar de inmediato.
Al bajar veo a dos tipos en medio de la carretera con actitud amenazadora.

—¿Qué quieren? —inquiere Steve mientras yo me posiciono a su lado

Uno de lo tipos lanza una carcajada con algo de sorna —¿Qué  queremos? —mira a su compañero de al lado y vuelve a reír —Porque no se lo dices tú Zac —el hombre de al lado hace una risa de lado y habla.

—Venimos a advertirles de que no sigan más con su estúpido viaje en busca de Gideon. Hagan lo que hagan, no lograrán salvarlo y si insisten serán tratados de la misma forma que él, por traición hacia el Consejo —dice en tono serio y amenazador.

—Pues no dejaremos de hacerlo, así que pueden llevar este mensaje de vuelta —dice Steve dando media vuelta hacia el carro.

—Eso no era todo el mensaje Steve, James dijo que si te ponías altanero te aclaráramos mejor el mensaje.

—Querido Harold, no me interesa lo que tu jefe mande a decir —dice Steve aún de espaldas.

Zac empieza a  sacar un humo blanco de sus manos, el cual se dirige hacia Steve, quien es más rápido y se hacerca velozmente hasta donde Zac. Antes de poder estar completamente cerca de los dos hombres, cae de rodillas en medio de la carretera. Así que no lo pienso mucho y me acerco lo suficiente hasta agarrar a Zac del cuello.

—Deja a Steve —vocifero con enojo

Harold toca mi espalda y en un parpadear estoy en el suelo con un golpe de él. Antes de que me levante se tira sobre mi y me toma del cuello.

—Traen un humano con ustedes —dice Harold, con una sonrisa malévola. Sorprendentemente me suelta y se dirige al auto donde esta Metzaly con Kiara y Keley.

Antes de que se acerque más, Keley sale del auto y lo enfrenta. Mientras tanto yo logro incorporarme y ayudar a Steve quien está casi muriendo.

Me voy contra Zac, cogiéndolo del cuello y tirándolo al suelo. Por el rabillo del ojo veo que Keley es lanzada por los aires, y que Harold está a punto de entrar. Un golpe de Zac me trae de vuelta a él.

(...)

Narrado por Metzy

Desde hace un momento que esos dos hombres se toparon en medio de nuestro camino dispuestos a atacarnos he estado luchando por salir del auto, pero Kiara y Keley no me lo han permitido. Ya que según ellas es muy peligroso, ya que después de todo soy humana, y no todos los vampiros son resistentes a la sangre humana. Sí, estoy rodeada por puros vampiros, mi mundo se volvió un caos inmenso lleno de cosas inimaginables en tan poco tiempo.

—¡Debo salir!, ¡debemos salir a ayudar! —espeto algo desesperada

—No puedes, no te dejaremos hacerlo —responde Kiara, quien no me a soltado el brazo desde que Ryan bajó del auto.

Veo que uno de los hombres se acerca al auto. Kiara y Keley se dan una mirada furtiva, Keley sale del auto a enfrentarse con el tipo.

—Tenemos que irnos de aquí —dice Kiara con seriedad —Tengo que ponerte a salvo —se cruza a la parte del volante, mientras asegura las puertas para que yo no salga.

El tipo de afuera lanza a Keley por los aires, y Kiara logra encender el auto.
La ventana de mi derecha se rompe, y el hombre de afuera logra detener el auto.

—Hacia dónde pensaban irse —inquiere con una sonrisa sínica

Kiara quiere arrancar, pero el auto no avanza —¡Mierda! Arranca, —dice golpeando el volante. El tipo logra alcanzarme con sus manos, y no sé que hacer. Abre la puerta de un tajo y  me agarra del cuello, veo salir dos colmillos justo para clavarlos en mi cuello.
De repente sale por los aires, y no puedo evitar llorar de terror. Adam se acerca a mí y los demás chicos se incorporan para ayudar.

—Un poco más y ese imbécil —guarda silencio y me ve a los ojos acariciando mi mejilla. Sin pensarlo me lanzo a abrazarlo. Él acaricia mi cabello, y me sostiene entre sus brazos. —Siento haberme tardado, el maldito auto se dañó, y por eso nos tardamos en volverles a alcanzar. Si tan solo hubiéramos venido más antes —espeta con enojo.

—Ya están aquí —digo entre sollozos. Decido subir la mirada por encima de sus hombros y veo como arrancan la cabeza de unos de los tipos, mientras lo tiran rociándole gasolina, luego agarran al siguiente y hacen lo mismo para prenderles fuego.

—Shhh No tienes porque ver eso —dice Adam sosteniendo mi cara.

—¿Keley, Ryan y Steve? Ellos..—digo entre sollozos aún —¿Ellos están bien? —indago

—Sí, con unos cuantos golpes pero bien. Keley ha sufrido más lesiones, pero Kiara ya está con ella para ayudarle.

Lazos del destino ©  [TERMINADA]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora